Tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up / protección de telescopios contra la intemperie

Observatorio portátil y práctica protección de los telescopios contra la intemperie. Proteja sus equipos del viento, el rocío, la lluvia y el polvo.

  • Práctica protección de los telescopios contra la intemperie
  • Protege sus equipos del viento, el rocío, la lluvia y el polvo
  • Tienda de observación: portátil, de montaje rápido y económica
  • Medidas de transporte compactas, adecuadas también para viajar en avión
  • 5 metros cuadrados de espacio para sus equipos
  • Puertas grandes de 102x92 cm para usarlo cómodamente
  • Incluye cubierta adicional de protección contra la intemperie
  • Los modernos materiales ofrecen una protección óptima y son duraderos
  • Incluye cordones y piquetas para tensar la tienda
  • Incluye lengüetas de sujeción adicionales para correas de alta resistencia

269,00 €*

Disponible, plazo de entrega: 1-3 días

Número de producto: 0690600
GTIN/EAN: 4007922070865

Testbericht zur EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up Mobile Sternwarte

Von Sean Walker aus der Sky and Telescope's November 2021

  • Testbericht als PDF ansehen
    1.36 M
Información sobre el producto "Tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up / protección de telescopios contra la intemperie"
El observatorio de dos cámaras EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up es una práctica tienda contra la intemperie que protege su valioso equipo contra el viento, el rocío, la lluvia y el polvo.
La mayoría de los aficionados a la astronomía y la astrofotografía sueñan con tener un observatorio para que su telescopio esté resguardado del polvo, el rocío y el viento, y para apantallar la óptica del telescopio frente a las interferencias de luz dispersa. Sin embargo, debido al elevado coste de un edificio de techo enrollable o una cúpula de observación, para muchos astrónomos tener un observatorio es solo un sueño. A esto hay que añadir el problema de que un edificio que se utilice como observatorio requiere una ubicación fija adecuada para observar las estrellas.

Portátil, económico y de montaje rápido
Un buen rendimiento para una tienda observatorio portátil. En comparación con las versiones fijas, una tienda es extremadamente económica y se puede montar casi en cualquier lugar en el que haya una superficie plana y se vea el cielo sin obstáculos. No obstante, el montaje de un observatorio móvil puede ser muy laborioso. A nadie le gusta perder su valioso tiempo de observación leyendo unas instrucciones complicadas, intentando averiguar dónde va cada varilla. Por eso hemos utilizado un diseño «Pop Up» resistente. El montaje de la tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se puede realizar en pocos minutos. Al soltar la cinta de sujeción en pocos segundos la tienda se despliega. No tiene que hacer absolutamente nada más que unir las dos cámaras del observatorio con una costura de gancho y bucle, y fijarlas al suelo. Gracias a este sencillo diseño, la tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se monta y se desmonta en solo unos minutos, con lo que tendrá mucho tiempo para disfrutar de su fin de semana astronómico.

Mucho espacio para su equipamiento y extremadamente compacta cuando está plegada
Con casi 5 metros cuadrados de superficie total y 1,52 metros de altura de las paredes laterales, junto a los 1,83 metros de altura de las paredes paravientos del observatorio EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up, puede instalar su equipo informático en una cámara y el telescopio en la otra, o montar dos sistemas completos de telescopio diferentes. Cada cámara tiene un tamaño de 152 por 152 centímetros.

Observatorio portátil de tamaño compacto para el transporte
Ademas de la facilidad de montaje y desmontaje, otra ventaja del diseño «Pop Up» es que se puede guardar sencillamente, por lo que resulta ideal para viajar. La tienda completa se puede plegar formando un paquete de 70 centímetros de diámetro y 10 centímetros de grosor. Esto permite transportarla en un coche pequeño o incluso en un avión para las expediciones a lugares lejanos. Y además de poder ir en cualquier momento a su lugar de observación favorito, los observatorios portátiles suelen ser la opción preferida por los astrónomos y fotógrafos de astronomía cuando participan en eventos de observación de estrellas.

Los modernos materiales ofrecen una protección óptima y son duraderos
El hecho de que la tienda de observación EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se pueda montar y guardar de forma fácil y sencilla no significa que no sea capaz de resistir las condiciones meteorológicas adversas. El material de poliamida con recubrimiento «Black Out» es estanco al agua y ofrece una excelente protección contra los rayos UV. Esto garantiza una protección fiable de su equipamiento y una larga durabilidad de la tienda de observación.

Puertas grandes para usarlo cómodamente
Las puertas para acceder al observatorio portátil y para pasar de una cámara a otra son muy amplias y miden 102 centímetros de altura y 92 centímetros de anchura, por lo que le resultará fácil entrar y llegar a sus equipos. Las puertas se pueden desenrollar hacia abajo para mantener fuera la humedad, y sus cremalleras resistentes duran años.

La cubierta de protección adicional contra la intemperie resguarda sus equipos cuando no los está utilizando
Con la gran cubierta adicional incluida puede proteger sus equipos durante el día del calor del sol o de un chaparrón repentino. O del rocío de la noche. El material moderno, recubierto e impermeable mantiene sus equipos protegidos de las inclemencias meteorológicas no deseadas.

El suministro incluye cordones y piquetas para tensar la tienda. La estructura tiene también lengüetas de sujeción para usar correas de alta resistencia que se pueden adquirir en tiendas de bricolaje locales.

VÍDEO DEL PRODUCTO:  https://youtu.be/1rL5PzPa-dQ


CARACTERÍSTICAS
  • Práctica protección de los telescopios contra la intemperie
  • Protege sus equipos del viento, el rocío, la lluvia y el polvo
  • Tienda de observación: portátil, de montaje rápido y económica
  • Medidas de transporte compactas, adecuadas también para viajar en avión
  • 5 metros cuadrados de espacio para sus equipos y suficiente libertad de movimiento
  • Medidas interiores: 152 x 304 cm 
  • Altura de las paredes laterales 152 cm / Altura de las paredes paravientos 183 cm
  • Puertas grandes de 102x92 cm para usarlo cómodamente
  • Incluye cubierta adicional de protección contra la intemperie
  • Los modernos materiales ofrecen una protección óptima y son duraderos
  • Incluye cordones y piquetas para tensar la tienda
  • Incluye lengüetas de sujeción adicionales para correas de alta resistencia
  • Tamaño de transporte y peso: diámetro 70 cm, altura 10 cm, 3 kg
  • Color del material de la tienda: negro

INCLUYE
  • Tienda de observación «Pop Up» de dos cámaras
  • Cubierta de protección contra la intemperie
  • Juego de cordones y piquetas
Color: negro
Material: Nylon

Accessories

Explore Scientific ASTRO R-LITE linterna de luz roja
La linterna de luz roja ASTRO R-LITE es el complemento ideal para la noche, para poder leer planisferios celestes o realizar algún tipo de cambios en su equipamiento sin perder la adaptación óptica a la oscuridad. La linterna ASTRO R-LITE le ofrece 3 funciones: luz constante clara / luz constante oscura / parpadeo. Gracias a su gran lente de luz dispersa, el dispositivo le proporciona un haz de luz muy uniforme y de gran tamaño. Además, podrá regularlo mediante su mecánica de deslizamiento. Gracias al uso de un LED de ahorro energético, la vida útil de la pila (1 x AA-LR6) asciende hasta 100 horas. Como sería de esperar, la robusta carcasa de la linterna está realizada en aluminio y a prueba de salpicaduras según IPX4 lo que le convierte en una buena opción para su uso externo. Las hendiduras laterales en la parte delantera del ASTRO R-LITE le ofrecen una función de señal de 360°. Tendrá su linterna siempre a mano gracias a las correas de 50 cm de largo con acoplamiento rápido incluidas en la entrega así como un clip extra para el cinturón. La linterna ASTRO R-LITE no puede faltar en ningún equipamiento. PROPIEDADES ASTRO R-LITE linterna de luz roja Leer planisferios celestes en la noche No se pierde la adaptación óptica a la oscuridad Luz constante clara / luz constante oscura / parpadeo Función de señal 360° Gran lente de luz dispersa que le ofrece un haz de luz muy uniforme Incluye correas y clip para el cinturón Duración de hasta 100 horas – pila (1 x AA-LR6) Carcasa de aluminio robusta anodizada en negro A prueba de salpicaduras según IPX4 CONTENIDO DE LA ENTREGA Linterna ASTRO R-LITE de luz roja Correas Clip para el cinturón Pilas (1 x AA-LR6)

17,99 €*
%
Fuente de alimentación portátil BRESSER de 100 vatios
Fuente de alimentación portátil (mobile power bank) de gran formato de BRESSER. Con una potente batería recargable de iones de litio de 155 Wh y diversas posibilidades de conexión, se pueden accionar y recargar casi todos los dispositivos electrónicos habituales. Esto le permitirá tener siempre suficientes reservas de energía, tanto para el uso en condiciones duras al aire libre, en el jardín o en caso de un fallo de corriente en el hogar. Incluye una lámpara de luz roja LED que se puede conectar adicionalmente, con función de señal de emergencia y más de 100 horas de duración de la iluminación. La fuente de alimentación portátil es una alternativa silenciosa y ecológica a los generadores de corriente con motores de combustión. Posibilidades de conexión: carga de hasta 3 dispositivos móviles USB, como teléfonos, cámaras, drones, etc. al mismo tiempo. Alimentación de corriente hasta a 3 dispositivos de 12 voltios. Con los 2 adaptadores de 5,5 / 2,1 mm de conector hueco a la conexión de encendedor de cigarrillos incluidos en el suministro, se pueden conectar directamente aparatos para coche o camping, como neveras portátiles, bombas de agua, minicompresores, bombas de aire, etc. Además, una toma de corriente con 230 voltios y 100 vatios de potencia continua para conectar cargadores para ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, etc. u otros aparatos eléctricos con esta clase de potencia. El núcleo es la batería recargable incorporada: una potente batería de iones de litio de 155 Wh 13 Ah / 12 voltios (42000 mA / 3,7 V). Se puede cargar en 8 horas con el cargador de 230 voltios incluido o el cable de carga de 12 voltios para batería de coche. Amplia seguridad electrónica de todas las salidas de corriente: contra cortocircuito, sobretensión, carga excesiva o descarga total de la batería recargable y sobrecalentamiento. CARACTERÍSTICAS Fuente de alimentación portátil (power bank) Alimentación de corriente autárquica para actividades al aire libre, hobbies y trabajo Recarga y accionamiento de diversos dispositivos eléctricos Muchas posibilidades de conexión y adaptadores incluidos Alternativa ecológica a los generadores de corriente Potente batería de iones de litio de 155 Wh 13 Ah / 12 voltios (42000 mA / 12,7 V) 3 USB (cada uno 5-9 voltios 2,1 amperios) 3 salidas de 12 voltios CC salida 5,5 / 2,1 mm conector hueco (máx. ad. 15 amperios / 180 vatios) 1 salida 230 voltios CA (100 vatios de potencia continua) Onda sinusoide modificada para salida de 230 voltios Lámpara de luz roja LED con más de 100 horas de duración de iluminación Indicación del nivel de carga de la batería en la pantalla Clavija de carga de entrada: 13-25 voltios / 2 amperios Duración de carga 0-100 % aprox. 8 horas Rango de temperatura: de -10 a +40 grados centígrados Vida útil / ciclos de carga: >500 veces INCLUYE Fuente de alimentación con batería recargable Cargador de 230 voltios Cable de carga para conexión de encendedor de 12 voltios en el coche Adaptador de 5,5 / 2,1 mm para conexión de encendedor de cigarrillos (2 uds.) Instrucciones de manejo

161,09 €* 169,00 €* (ahorro del 4.68%)
BRESSER Messier NT-203/1000 EXOS-2 GoTo Telescopio
Con el telescopio BRESSER Messier NT-203 obtendrá imágenes que eran imposibles hace unos años en esta franja de precios. Su tecnología actual le permitirá rastrear las sombras de las lunas de Júpiter sobre el planeta, sus siluetas y detalles contra la superficie son impresionantes. Pero el Messier NT-203 no solo es magnífico para el trabajo planetario, descubra detalles de distantes y débiles galaxias, roce el brillo de una nebulosa o emprenda un viaje en la profundidad de la Via Láctea. Contemple los restos de estrellas gigantes ya explosionadas o dele un vistazo al nacimiento de nuevas estrellas. Su sistema GoTo de Bresser le proporciona una observación astronómica con una pulsación de botón, permite a los principiantes empezar sus observaciones astronómicas en solo unos pocos minutos, y te guía hasta los objetos más dificiles de localizar. Solo pulsa el botón y el sistema GoTo encontrará planetas, nebulosas o galaxias para tí y apuntará el telescopio de forma automática y precisa. El sistema GoTo tiene una base de datos de más de 30.000 objetos guardados en memoria y aún tiene espacio sobrante para que guardes tus objetos particulares. Los telescopios Messier con sistema GoTo le permiten osbervar sin tener que realizar la tediosa operación de búsqueda del objeto, o le permiten fotografiar objetos débiles que son difíciles de encontrar a través de un buscador óptico. CARACTERÍSTICAS Montura ecuatorial alemana EXOS-2 GoTo con más de 30.000 objetos guardados en memoria. Los motores de seguimiento (RA/DEC) están instalados en ambos ejes para seguir los objetos con gran precisión. Buscador polar ajustable. Nivel de burbuja para una configuración fácil del trípode. Buscador 8x50. Espejo cenital para un uso más cómodo. Anillas de tubo con base para cámara. Cola de Milano con carril de acero inoxidable. Adaptador 50,8mm (2") a 31,7mm (1,25") con rosca T2 integrada (necesario anillo T2 para su cámara). INCLUYE Telescopio Ocular 26mm Super Plössl (31.7mm /1.25") Adaptador de 50.8 mm (2") a 31.7mm (1.25") con rosca T2 integrada Anilla de montaje (para EXOS y LXD-75) Abrazaderas con base para cámara Buscador 8x50 CD/ROM BRESER con software "Stellarium" Planisferio Montura ecuatorial alemana EXOS 2 GoTo con trípode de acero

1.299,00 €*
BRESSER Messier AR-152/1200 EXOS-2 GoTo Telescopio
Para los observadores planetarios exigentes, el BRESSER Messier AR-152L es la máquina soñada. Verá diminutos puntos y estructuras en las bandas de nubes de Júpiter, pequeños bordes y cráteres en la superficie de la Luna y los detalles de Marte, incluyendo las regiones polares cubiertas de hielo de nuestro planeta vecino. Ver las lunas de Júpiter bailando alrededor del planeta y detectar el resplandor verdoso de Urano mucho más allá de la órbita de Saturno. La combinación de la larga apertura y la gran longitud focal proporciona imágenes nítidas de alto contraste que le impresionarán continuamente.CARACTERÍSTICASEnfoque Hexafoc de alta calidad con diámetro interno de 2,5" Apoyo de rodamiento de bolas en todos los ejes del telescopio para un movimiento suavebuscador polar ajustableinterfaz de autoguiado ST-4 compatible Todas las partes de aluminio fundido con recubrimiento de polvo de alta gamaBrass worms with ball bearingsMontura GoTo con motores y mando a distancia, para una fácil búsqueda y guiado de la luna, los planetas, las estrellas y mucho másNivel de burbuja para un fácil montaje del trípode6x30 buscador con retícula; buscador optimizado para un uso cómodo - 31.7mm (1.25") espejo diagonalAnillos con asa y soporte de cámara piggyback integrada (rosca 1/4)Placa de cola de milano con rail de acero inoxidableadaptador de 50,8mm (2") a 31,7mm (1,25") con rosca T2 integrada (es necesario un anillo adaptador T2 para su cámara)Peso neto de la base de la montura: 6.1 kgINCLUYE Telescopio con montura y trípode26mm ocular Super Plössl 31,7mm(1.25")Espejo zenital de 31,7mm (1.25")adaptador de 31,7mm y T2 integradoAbrazaderas de tubo con rail de cola de milano para nivel GPAsa y soporte de cámara6x30 buscadorSoftware Astronómico Stellariummapa estelar giratorio

1.549,00 €*
Telescopio EQ/AZ BRESSER Messier MCX-127 GoTo
El telescopio MESSIER MCX-127 es su pequeño observatorio particular con control por ordenador GoTo. Sencillo de manejar, fácil de transportar y de uso universal. Observe la Luna, planetas, galaxias y nebulosas a través de la óptica Maksutov-Cassegrain de BRESSER, que ha demostrado su eficacia durante años. Las principales características de este sistema óptico son una imagen nítida y con mucho contraste, así como su construcción muy compacta y cerrada. ¡Un telescopio universal para quienes disfrutan de las observaciones rápidas! Los sistemas GoTo son importantes para los aficionados a la astronomía, ya que aseguran que los usuarios pasen menos tiempo buscando determinados objetos y más tiempo con la observación y la fotografía. El sistema de control BRESSER Messier GoTo le permite manejar el telescopio con el terminal manual de ordenador incluido. Tras introducir datos básicos como la fecha, la hora y la ubicación, se aproxima como mínimo a 1 estrella de referencia conocida y se confirma. A continuación, se pueden seleccionar los objetos que se desee entre varios miles de objetos integrados en la base de datos y el telescopio MCX puede localizarlos y seguirlos. ¡Más fácil imposible! Una de las características destacadas de los telescopios MCX es la montura de horquilla de aluminio muy resistente y el trípode de campo universal de acero inoxidable. Ambos garantizan un soporte seguro y la reducción al mínimo de las vibraciones no deseadas durante la observación. Además, los accionamientos de ambos ejes están equipados con cojinetes de bolas de precisión y con engranajes helicoidales precisos de acero/latón. De este modo se logra un seguimiento de las estrellas uniforme y silencioso. Con el soporte de smartphone incluido puede adaptar la cámara de su smartphone directamente detrás del ocular SPL26mm o montar su cámara en la conexión de rosca M35 y hacer fotos astronómicas de la Luna y los planetas. Le sorprenderá de lo que es capaz este microscopio MCX con poco esfuerzo. El espejo plegable de 90° en la parte trasera del telescopio permite cambiar de forma rápida y cómoda entre el uso de un ocular o una cámara. Para seguir las estrellas con un telescopio o una cámara, no hay nada que se pueda comparar con la precisión de una montura alemana ecuatorial o paraláctica. Se trata de seguir los objetos con la mayor precisión posible cuando salen por el este y se ocultan por el oeste. Para los usuarios, con una montura alemana ecuatorial/paraláctica, es muy fácil mantener el objeto celeste en el centro del ocular durante más tiempo. Esta opción de instalación (modo EQ) ya está incluida en el nuevo telescopio MCX. Para ello, la cuña polar en el cabezal del trípode se puede inclinar adecuadamente y ajustarse al grado de latitud de su ubicación. ¡Por tanto, puede cambiar rápidamente entre estos dos tipos de instalación (AZ/EQ), sin tener que comprar accesorios adicionales! ¡Por supuesto, también es posible el uso rápido del telescopio MCX sin trípode, solo como dispositivo de sobremesa! Este telescopio reúne tantas ventajas que su adquisición merece realmente la pena. ¡Le va a entusiasmar! CARACTERÍSTICAS Telescopio universal compacto de iniciación con función GoTo Manejo sencillo y fácil de transportar Sistema óptico Maksutov-Cassegrain de BRESSER de alta resolución y eficacia probada Diámetro de apertura: 127 mm; distancia focal 1900 mm Óptica con recubrimiento integral FMC para obtener una imagen más clara Montura en horquilla de aluminio resistente con motores de accionamiento en ambos ejes Control GoTo de eficacia probada para la navegación en el firmamento Terminal manual de ordenador con pantalla iluminada muy grande Menú en varios idiomas: DE, GB, FR, ES, IT Objetos en la base de datos: más de 100 000 Trípode telescópico resistente de acero inoxidable con cuña polar (posibilidad de modo AZ+EQ) También puede usarse sin trípode, como dispositivo de sobremesa Espejo plegable de 90°: permite cambiar más deprisa entre el ocular y la cámara Compartimento de pilas integrado en la base para 8 pilas AA (pilas no incluidas) Nivel esférico integrado para nivelarlo fácilmente Espejo principal ampliado (138 mm) para obtener una imagen más clara Engranaje helicoidal preciso de acero/latón en ambos ejes Dispositivos de sujeción manuales de engranaje en ambos ejes Soporte de smartphone incluido para tomar fotografías a través del telescopio Buscador iluminado por LED con pila CR-2032 incluido Ocular BRESSER Super Plössl de 26 mm (1.25") incluido (73x) Diámetro del ocular: 31,7 mm (1.25") Rosca de la conexión para cámara: M35 x 1 mm Conexión externa para fuente de alimentación de 12 voltios: sí Altura de trabajo que se puede ajustar en el trípode: 110 - 160 cm Aumentos que se pueden conseguir razonablemente: 48x - 254x INCLUYE Tubo óptico MCX en montura de horquilla Terminal manual de ordenador GoTo con correa Trípode de campo con cuña polar AZ/EQ Soporte de smartphone para tomar fotografías a través del telescopio Ocular BRESSER Super Plössl de 26 mm (1,25") Buscador iluminado por LED Tapas de protección contra el polvonstrucciones de manejo

949,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC Ultra Light Dobsonian 305mm GENERACIÓN II
Ultra Light Dobsonian 305mm GENERACIÓN II - con una construcción completamente rediseñada y mejoradaNingún tipo de telescopio ha influido la astronomía amateur tan radicalmente que el telescopio Dobson. Antes de la introducción de este tipo de telescopio por John Dobson, la gran mayoría de los telescopios de aficionados eran pequeños refractores insuficientes sobre monturas frágiles - justo lo suficientemente bueno para mostrar las regiones polares de Marte o los anillos de Saturno. Los más grandes telescopios, como los telescopios Schmidt-Cassegrain, estaban reservados para el relativamente pequeño grupo de aficionados que podían pagarlos. La combinación genial de una mecánica simple - pero eficaz - con la más gran apertura posible llevó a un triunfo de este concepto en todo el mundo. Ningún otro tipo de telescopio les ofrece tanta luz por su dinero como un buen dobson.Tomando en cuenta el lema "held together by gravity and driven by yoghurt power" (mantenido unido por la gravedad y propulsado por la fuerza de yogur) les ofrecemos una versión moderna de un clásico - desarrollada por aficionados para aficionados. A pesar de su gran apertura se puede transportar el telescopio facilmente, aún en coches pequeños, y se lo monta en minutos sin necesidad de herramientas. La construcción se ha optimizado para la máxima rigidez con un mínimo de masa. La combinación de grandes ruedas de altitud con una construcción sándwich de aluminio optimizada permite movimientos pequeños aún con grandes aumentos. La posición del enfocador ya está posicionado para aceptar nuestro corrector de coma. La bestia de carga ideal para los observadores del cielo profundo. Un telescopio con 305 mm de apertura reúne más de 1.800 veces más luz que el ojo humano. Detalles sobre las superficies de los planetas se ponen visibles incluso para observadores inexpertos y un sinnúmero de objetos del cielo profundo muestra sus estructuras. Cúmulos globulares luminosos son claramente perceptibles hasta el núcleo y la vista del terminador de la luna dará una experiencia inolvidable.

1.249,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC Ultra Light Dobsonian 254mmm GENERACIÓN II
Ningún tipo de telescopio ha influido la astronomía amateur tan radicalmente que el telescopio Dobson. Antes de la introducción de este tipo de telescopio por John Dobson, la gran mayoría de los telescopios de aficionados eran pequeños refractores insuficientes sobre monturas frágiles - justo lo suficientemente bueno para mostrar las regiones polares de Marte o los anillos de Saturno. Los más grandes telescopios, como los telescopios Schmidt-Cassegrain, estaban reservados para el relativamente pequeño grupo de aficionados que podían pagarlos. La combinación genial de una mecánica simple - pero eficaz - con la más gran apertura posible llevó a un triunfo de este concepto en todo el mundo. Ningún otro tipo de telescopio les ofrece tanta luz por su dinero como un buen dobson.Tomando en cuenta el lema "held together by gravity and driven by yoghurt power" (mantenido unido por la gravedad y propulsado por la fuerza de yogur) les ofrecemos una versión moderna de un clásico - desarrollada por aficionados para aficionados. A pesar de su gran apertura se puede transportar el telescopio facilmente, aún en coches pequeños, y se lo monta en minutos sin necesidad de herramientas. La construcción se ha optimizado para la máxima rigidez con un mínimo de masa. La combinación de grandes ruedas de altitud con una construcción sándwich de aluminio optimizada permite movimientos pequeños aún con grandes aumentos. La posición del enfocador ya está posicionado para aceptar nuestro corrector de coma. La bestia de carga ideal para los observadores del cielo profundo. Un telescopio con 254 mm de apertura reúne más de 1.300 veces más luz que el ojo humano. Detalles sobre las superficies de los planetas se ponen visibles incluso para observadores inexpertos y un sinnúmero de objetos del cielo profundo muestra sus estructuras. Cúmulos globulares luminosos son claramente perceptibles hasta el núcleo y la vista del terminador de la luna dará una experiencia inolvidable.

949,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC BT-120 SF Binocular gigante con oculares 62° LER 20mm
Prismáticos gigantes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje. Observe la belleza del cielo estrellado por la noche y objetos lejanos de la naturaleza durante el día. Los cúmulos globulares, las nebulosas de gas luminosas, la luna con sus cráteres y hasta los planetas se pueden observar maravillosamente en una noche clara. Pero también todas las cosas lejanas de la naturaleza y el paisaje, incluso los barcos y los aviones pueden verse con detalle. Con los prismáticos todoterreno de la serie EXPLORE SCIENTIFIC BT podrá aproximarse al máximo. Gracias a las grandes lentes captadoras de luz y a los revestimientos profesionales de todas las superficies de las lentes, estos prismáticos producen imágenes brillantes y luminosas incluso de noche y en el ocaso, proporcionando un placer visual especial. El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga, incluso cuando los prismáticos están inclinados hacia el cénit.  Un gran binocular que también puede considerarse como un telescopio refractor doble Unos prismáticos como éstos pueden describirse realmente como un doble telescopio.  En esta configuración, toda la potencia de captación de luz de un telescopio está disponible para cada ojo. Experimente una nueva dimensión de observación en consecuencia. Los objetos se reproducen de forma casi vívida en estos prismáticos y observar con ambos ojos es una experiencia muy relajante. Por último, pero no por ello menos importante, esta cómoda forma de observación aumenta el reconocimiento de los detalles más finos (especialmente en los objetivos de cielo profundo más débiles) y evita eficazmente la fatiga ocular. Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno  Los prismáticos de la serie BT están diseñados para un uso intensivo en exteriores. El diseño sellado IPX6 y lleno de nitrógeno evita eficazmente que se empañe la óptica interna incluso en condiciones meteorológicas difíciles. La carcasa de magnesio, muy ligera, ahorra peso y facilita su manejo. Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos. EXPLORE SCIENTIFIC es un fabricante consolidado de oculares de altísima calidad en el ámbito de la astronomía. Un sistema óptico es tan bueno como lo sea su componente más débil. Por esta razón entregamos estos prismáticos gigantes con un par de oculares de calidad de la serie LER de 62 grados. Con un campo de visión aparente de 62 grados y una distancia focal de 20 mm, los prismáticos BT-120 producen un aumento de 33x. Así, estos oculares gran angulares ofrecen una muy buena visión general (campo de visión de 1,8 grados) con un aumento moderado. La gran distancia interpupilar de estos oculares LER (long eye relief) de 15 mm y las suaves copas oculares de silicona, que se pueden girar al revés, también garantizan una visión cómoda y relajada. Para su uso en astronomía, su campo de imagen plano y nítido es una ventaja y ofrece una experiencia de visualización particularmente impresionante incluso durante el día. Gracias al diseño impermeable y al relleno de argón, estos oculares son absolutamente duraderos y fáciles de limpiar. Oculares intercambiables con diámetro de enchufe de 1,25 pulgadas / 31,7 mm Ajuste el aumento y el campo de visión a sus necesidades individuales y elija entre una amplia gama de oculares disponibles. Todos los tipos de oculares con un diámetro de inserción de 1,25 pulgadas / 31,7 mm pueden utilizarse con los prismáticos de la serie BT. Se recomiendan especialmente los oculares EXPLORE SCIENTIFIC de las series de 62 y 82 grados con distancias focales de 8 a 26 mm (véase el artículo nº 02188xx y 02196xx). El aumento puede variar de 25x a 75x (binoculares de distancia focal : ocular de distancia focal = aumento). Los oculares se sujetan en los prismáticos mediante una abrazadera de anillo de latón precisa que garantiza una posición sin inclinación.  Utilización de filtros de color y de nebulosas para las observaciones astronómicasAumente el contraste y la visibilidad de los objetos y los detalles enroscando los filtros adecuados directamente en la rosca de las fundas de los oculares. Por supuesto, el uso de filtros de color y nebulosas debe hacerse siempre por pares. Son adecuados todos los filtros de rosca EXPLORE SCIENTIFIC con un diámetro de 1,25 pulgadas / 31,7 mm (véase el número de artículo 03102xx)  Cómoda visión de 45 grados y enfoque único helicoidal El ángulo de visión de 45 grados permite una posición de observación relajada incluso cuando los prismáticos están muy inclinados. También la distancia interpupilar individual puede ajustarse en un rango de 54 a 76 mm. Con el fino enfoque individual helicoidal, se consigue un enfoque preciso sin esfuerzo. Tapas de rocío extensibles Las tapas de rocío integradas pueden retirarse en condiciones de alta humedad y frío. Así se evita que se empañen las lentes del objetivo exterior y se protege eficazmente contra la luz perdida adicional que entra por los lados. Asa de transporte integrada Un asa de transporte metálica situada en el centro de gravedad facilita el transporte y garantiza una sujeción segura durante el montaje del trípode. Trípodes adecuados y conexión para trípodesCuando se utilizan estos prismáticos de gran tamaño, se recomienda encarecidamente utilizar un trípode fotográfico robusto con una capacidad de carga adecuada. La conexión se realiza a través de dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico) en el adaptador para trípode de los prismáticos. La solución ideal es utilizar la montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo disponible opcionalmente (artículo nº 0114300). Está especialmente diseñado para los prismáticos grandes de la serie BT y y asegura su transporte El excelente mecanismo de soporte, con fricción ajustable en ambos ejes, permite un fácil desplazamiento y seguimiento. La posición del binocular se mantiene estable en función de la intensidad de fricción ajustada. Reduce al mínimo las vibraciones gracias a la sólida construcción del soporte en U y al gran trípode de acero inoxidable. Incluso con grandes aumentos no hay vibraciones perceptibles y esto permite observar los detalles más finos en un objetivo elegido.CARACTERÍSTICASPrismáticos grandes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje Observe cúmulos de estrellas globulares, nebulosas de gas brillantes, la luna con sus cráteres e incluso planetas También se pueden ver con detalle animales salvajes, barcos y aviones Las lentes de alta captación de luz producen una imagen brillante y de alto contraste Prismáticos polivalentes, pero especialmente adecuados para el crepúsculo y la noche El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga Se dispone de un telescopio de lente completa con todo el poder de captación de luz por ojo Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos 33 aumentos y un campo de visión aparente de 62 grados, campo visible real de 1,8 gradosGran distancia interpupilar de 15 mm hasta la lente del ocular para una visión cómoda Oculares intercambiables y con diámetro de enchufe normalizado de 1,25 pulgadas / 31,7 mm El aumento se puede ajustar con oculares opcionales de 25x a 75x Abrazaderas de anillo de compresión del ocular de latón precisas para un ajuste sin inclinaciónLos filtros de color y de nebulosas pueden utilizarse para las observaciones astronómicas Las tapas de rocío extensibles evitan el empañamiento de las lentes objetivas exteriores y la luz parásita El asa de transporte integrada facilita el transporte y el montaje en el trípode Conexión para trípode mediante dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico) Recomendación de trípode: EXPLORE SCIENTIFIC Soporte en U con trípode de campo (Art.No. 0114300) Tipo de objetivo: Lente acromática espaciada por aire (2 elementos/ 1 grupo) Revestimiento: revestimiento multicapa completo en todas las superficies ópticas Apertura, distancia focal y relación de apertura: 120mm / 660mm / F=5.5 Sellado según la norma IPX6 y relleno de nitrógeno: sí / sí Distancia de enfoque cercana: 35 metros Diámetro de la montura del ocular: 1.25'' / 31.7mm Distancia interpupilar ajustable: 54 a 76 mm Foco único helicoidal: sí Sistema de prisma BAK-4 para una imagen brillante y de alto contrasteDimensiones y peso del binocular: 654 x 290 x 156 mm, 8,3 kg Color de la carcasa del binocular: blanco INCLUIDO:Prismáticos gigantes con asa de transporte (sin trípode)Oculares ES 20mm 62 grados Serie LER (2pcs)Inserción de espuma de ajuste preciso para el transporte Tapas antipolvo para los objetivos y las tomas de los oculares Manual de uso

2.390,00 €*
Montura en U con trípode EXPLORE SCIENTIFIC para binoculares gigantes
Montura en horquilla maciza con excelente mecanismo ajustable para binoculares grandes con trípodeCuando se utilizan binoculares gigantes, es absolutamente necesario usar una montura estable y un trípode con suficiente capacidad de carga. La nueva montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo ha sido diseñada especialmente para la serie de binoculares gigantes EXPLORE SCIENTIFIC BT, pero también es adecuada para la mayoría de los binoculares con diámetro de lente de 70 a 120 mm que tengan conexión de rosca de fotografía de 1/4 de pulgada en la parte de abajo. Con la montura en U no se producen sacudidas ni molestas vibraciones, la combinación es sólida como una pieza de hierro y permite disfrutar sin límites de la observación en todas las posiciones de ajuste de los binoculares. Tanto para observar el cielo estrellado como si se trata de un paisaje, la montura en U es una base sólida para sus binoculares gigantes que le permite movimientos suaves y fluidos en ambos ejes.La montura en U es una base para binoculares gigantes que le acompaña en todas las excursionesUna montura que se pueda transportar fácilmente y que al mismo tiempo sea resistente es esencial cuando se usan binoculares gigantes. Un simple trípode de fotografía con cabezal esférico o cabezal de vídeo inclinable no resistiría lo suficiente. La nueva montura en U EXPLORE SCIENTIFIC tiene un mecanismo excelente con fricción ajustable en ambos ejes, y permite un fácil ajuste y seguimiento incluso si se utiliza a plena carga. Dependiendo de la intensidad de fricción ajustada, se mantiene estable la posición de los binoculares o se puede lograr un movimiento suave y fluido. Los grandes tornillos de ajuste en ambos ejes funcionan con suavidad y se pueden manejar fácilmente, incluso con guantes y con los dedos entumecidos. Las vibraciones se reducen a un mínimo absoluto gracias a la construcción maciza de la montura en U. Incluso con un aumento alto, no se producen sacudidas y se pueden observar los detalles más finos. La montura en U y el trípode se pueden separar para facilitar el transporte.Montaje de los binoculares grandes en la montura en ULos binoculares se pueden montar y quitar en pocos segundos utilizando la placa adaptadora de desbloqueo rápido, incluida en el suministro. Es una gran ventaja, sobre todo para el uso portátil en exteriores. La conexión entre los binoculares y la placa adaptadora se realiza con dos pernos roscados de 1/4 de pulgada (rosca estándar de trípode para fotografía), que se guían de forma variable en un orificio alargado. Por tanto, es posible un uso universal con diferentes binoculares. La conexión de dos tornillos garantiza una sujeción muy segura de los binoculares. La placa adaptadora también se fija a la montura en U mediante dos grandes tornillos de sujeción, que se pueden manejar fácilmente incluso llevando guantes. Nada se tambalea, y todos los controles son fáciles de usar.El trípode de campo proporciona una base seguraEl trípode de campo EXPLORE SCIENTIFIC proporciona una base segura sobre cualquier superficie. La sólida construcción de aluminio y acero inoxidable suprime eficazmente todo tipo de vibraciones. Las grandes patas de acero inoxidable del trípode, con un diámetro de 50 mm, y la placa superior del trípode de aluminio son una combinación ideal y ofrecen la máxima estabilidad con un peso moderado para el transporte de tan solo 5,8 kg. Con las patas del trípode aplicadas y plegadas, el tamaño de transporte es de tan solo 80 cm de largo. La bandeja para accesorios incluida aporta tensión adicional hacia fuera a las patas del trípode, aumentando así la estabilidad. Extendiendo las patas del trípode, se puede ajustar individualmente la altura de trabajo de los binoculares dentro de un rango aproximado de 100 a 140 cm. CARACTERÍSTICASMontura de horquilla maciza con trípode para binoculares gigantesPosición de observación cómoda en todas las orientacionesExcelente mecanismo de ajuste y seguimiento de los binocularesMovimiento suave y uniforme de los binocularesAjuste continuo de la fricción en ambos ejesRuedas manuales grandes para el ajuste sin problemas, incluso con guantesSujeción segura de los binoculares en todas las posiciones de ajusteAmortiguación ideal de las vibraciones gracias al trípode robusto de acero inoxidableBandeja de accesorios integrada fabricada de aluminioCarga binoculares hasta 12 kg con seguridad absolutaRango de ajuste del eje vertical: de 0 a 90 grados Rango de ajuste del eje azimutal: 360 grados (sin limitación)Anchura máxima posible de los binoculares: 290 mmPlaca adaptadora de cambio rápido con 2 tornillos de rosca de fotografía de 1/4 de pulgadaDoble sujeción prismática de la placa adaptadora de cambio rápidoAltura de ajuste del trípode con montura: aprox. de 100 a 140 cmDiámetro del tubo de las patas del trípode: 50 mmTamaño de transporte del trípode: aprox. 80 cm de longitudPeso de la montura/trípode: 5,5 / 5,8 kgMaterial de la montura/trípode: aluminio / acero inoxidableTamaño/peso de envío de la montura: 51x42x28 cm, 7,6 kgTamaño/peso de envío del trípode: 87x21x22 cm, 6,5 kgCONTENIDO DE LA CAJAMontura en U con trípode de campoPlaca adaptadora de cambio rápidoBandeja para accesoriosManual de instrucciones

699,00 €*

Productos propuestos

%
National Geographic 114/900 Telescopio reflector AZ
Este telescopio reflector muestra no solo los grandes planetas, sino también objetos brillantes del cielo profundo cuando usted estábservando bajo cielos oscuros. Totalmente equipado, y con una montura que es fácil de usar, este telescopio es ideal para principiantes que no tienen conocimientos astronómicos, pero que quieres sumergirse a sí mismos en el espacio. Explorar las lunas y las bandas nubosas de Júpiter o los majestuosos anillos de Saturno, o encontrar otras galaxias, cúmulos de estrellas y nebulosas en una noche sin luna. CARACTERÍSTICASDiámetro: 114mm Longitud Focal: 900mm Aumento: 36x-675x Montura: Altacimutal Oculares: 4, 9, 25mm Visor: 6x30 Lente de Barlow: 3x Lente inversa: 1,5xINCLUYE telescopio, oculares, visor, lente inversa, lente de barlow

125,59 €* 159,90 €* (ahorro del 21.46%)
Gafas LUNT para eclipse de Sol (5 unidades)
Estas gafas desarrolladas para la observación directa del Sol le permitirán observar sin riesgo eclipses solares, manchas solares y aviones en vuelo. CARACTERÍSTICAS Generan una imagen del Sol muy natural de color amarillo claro Ideales para la observación visual del Sol sin riesgo Muy resistentes contra los daños 100 % seguras INCLUYE Gafas para eclipse de Sol (5 unidades)

16,90 €*
Gafas LUNT para eclipse de Sol (1 unidad)
Estas gafas desarrolladas para la observación directa del Sol le permitirán observar sin riesgo eclipses solares, manchas solares y aviones en vuelo. CARACTERÍSTICAS Generan una imagen del Sol muy natural de color amarillo claro Ideales para la observación visual del Sol sin riesgo Muy resistentes contra los daños 100 % seguras INCLUYE Gafas para eclipse de Sol (1 unidad)

5,90 €*
%
Cámara ocular BRESSER MikrOkular Full HD
Cámara ocular para microscopios y telescopios con una resolución de 1920x1080 píxeles (full HD). Adaptador para diferentes microscopios y telescopios incluido (tamaño del diámetro exterior del ocular habituales en el mercado) así como un software para la captura de imágenes en varios idiomas para Win 8.1 / 10 / 11. Con esta cámara podrá realizar instantáneas y vídeos para documentar o compartir sus observaciones del microscopio o telescopio. Perfecto para sus hobbys, escuela, estudio o en su trabajo. PROPIEDADES Cámara ocular, carcasa de metal Resolución 1920 x 1080 píxeles, Full HD Tamaño del píxel: 3 x 3 µm Diámetro exterior de 23,2 mm, filtro de barrera UV/IR integrado Adaptador para diversos microscopios y telescopios incluido en la entrega Adaptadores incluidos: 30mm, 30,5 mm, 31,7mm (1,25"). Adaptador para el telescopio con rosca de filtro para filtros de 1,25" ESPECIFICACIONES Cámara USB 2.0 Estándar UVC Formatos de la imagen jpg, bmp, tif, png Formato del vídeo avi CONTENIDO DE LA ENTREGA Módulo de la cámara con tapa protectora para el polvo Cable USB Enlace de descarga del software CamLabLite, disponible en alemán, inglés, francés, turco, ruso, polaco, indonesio, chino Instrucciones incluidas en el software (alemán e inglés) Adaptador 30mm, 30,5mm, 31,7mm (31,7mm con rosca de seguridad)

58,89 €* 67,90 €* (ahorro del 13.27%)
%
Set de Limpieza BR-LP15 - 3 piezas
Con el set de limpieza de lentes de 3 piezas no solo podrá limpiar a fondo lentes de objetivos de cámara o prismáticos, sino también cristales de gafas y pantallas de smartphones, ordenadores portátiles, tabletas, etc. de forma segura. La limpieza de lentes ópticas de alta calidad requiere el máximo cuidado. Al fin y al cabo, sería muy enojoso si al retirar el polvo se rayase la lente. Con el lápiz de limpieza de lentes puede limpiar con seguridad el vidrio óptico y con recubrimiento. Con el pincel en un lado puede quitar la suciedad más gruesa, antes de pulir las lentes con la almohadilla de limpieza en el otro lado. Para soplar la pelusa, solo tiene que usar el fuelle. CARACTERÍSTICAS Set completo para la limpieza segura de lentes de cámaras Fuelle para eliminar las partículas de suciedad grandes y la pelusa sin que se raye la lente Paño de microfibra sin pelusa de aprox. 14,5x14,5 cm Lápiz de limpieza para limpiar de forma segura el vidrio óptico y con recubrimiento INCLUYE 1x fuelle de goma 1x lápiz de limpieza 1x paño de microfibra

4,50 €* 4,95 €* (ahorro del 9.09%)
%
BRESSER First Light AR-102/1000
El telescopio BRESSER First Light AR-102/1000 es ideal tanto para los principiantes más inquietos, como para astrónomos experimentados. Descubra las impresionantes características de la nebulosa de Orión, situada a una distancia de 1.500 años luz (14.200.000.000.000 km) de la Tierra Su firme montaje mantiene el telescopio estable, incluso con mayores aumentos. Gracias a la mecánica de alta calidad, puedes hacer tus propias fotos de la luna y maravillarte con la línea divisoria entre la noche y el día (terminator). El telescopio refractor cuenta con una montura ecuatorial (también llamada montura paraláctica). Gracias a este mecanismo de dos ejes, es posible compensar la rotación de la tierra, lo que permite seguir con precisión el objeto celeste deseado. El telescopio también viene con una amplia gama de accesorios para explorar el cielo nocturno, incluyendo un prisma para obtener una imagen vertical y lateralmente correcta. CARACTERÍSTICAS Telescopio refractor acromático de alta calidad Diámetro: 102 mm / Distancia focal: 1000 mm F/9.8 Montura ecuatorial EQ-3 Trípode ajustable en altura con estante para accesorios Fabricado principalmente en metal Sistema de enfoque excelente Prisma para una imagen vertical y lateralmente correcta Incluye una amplia gama de accesoriosINCLUYE: Tubo óptico First Light AR-102/1000 Montaje EQ3 Trípode con estante para accesorios 2 oculares (PL10 y PL25) Localizador de puntos rojos LED Prisma vertical 90º 3x Lentes Barlow Soporte para Smartphone

339,39 €* 399,00 €* (ahorro del 14.94%)
%
BRESSER Special-Saturn 20x60 Prismáticos
Los prismaticos BRESSER Special-Saturno 20x60 ofrecen una combinación excepcional de altos aumentos con lentes de gran objetivo. La gran cantidad de luz recogida es perfecta para astrónomos y observadores de la naturaleza. Un adaptador de rosca para trípode ha sido construido en cada Saturno para facilitar la fijación de un trípode. Esto permite una imagen estable. CARACTERÍSTICASPrismas y lentes de cristal Bak-4 Superficies ópticas de color verde y multitratadas con una transmisión del 95%Alto brilloOjeras plegablesRueda de enfoque centralAdaptador rosca de trípodeCarcasa binocular robusta, recubierta de cauchoINCLUYE Prismáticos Bolso de nylonCorrea de transporteAdaptador para trípodeTapa protectora del lenteTapa protectora del ocular

119,99 €* 129,90 €* (ahorro del 7.63%)
BRESSER Classic 60/900 AZ Telescopio refractor
60 aniversario de BRESSER 1957-2017 Edición aniversario - BRESSER telescopio refractor Classic de gran distancia focal Observar el cielo con el telescopio BRESSER Classic como ya hicieron Galileo Galilei o Joseph von Fraunhofer hace siglos es una experiencia especial. Admire los cráteres de la Luna o descubra los anillos de Saturno con el telescopio BRESSER Classic. El dispositivo está dotado de una montura azimutal y le permite observar las superficies de nuestros satélites terrestres. La nítida óptica y el escaso peso convierten a nuestro BRESSER Classic en el telescopio de iniciación perfecto para todas las edades. El clásico sistema de lentes con un diámetro de 60 mm y una distancia focal de 900mm le ofrece una buena calidad de la imagen. La montura azimutal, regulable en altura, y el estable trípode de aluminio redondean perfectamente este producto. Con el soporte para su cámara smartphone incluido podrá realizar instantáneas de sus observaciones y compartirlas directamente con amigos, parientes, etc. La montura azimutal le proporciona un inicio fácil y rápido en el mundo de la astronomía. Este telescopio está especialmente concebido para las observaciones visuales de objetos celestes de nuestro sistema solar: como por ejemplo, la luna y los planetas próximos. Gracias a las complementos adicionales, así como el software de astronomía contenido en la entrega, podrá tener sus primeras experiencias gratificantes aunque sea una principiante en este mundo. PROPIEDADES Set para principiantes con un basto surtido de complementos para empezar rápidamente Sistema óptico: refractor acromático Montura azimutal Software de astronomía para un inicio fácil CONTENIDO DE LA ENTREGA Telescopio Montura azimutal Buscador 5x24 Lente reversible 1.5x Prisma cenital 1.25" (31,7 mm) Oculares 1.25" (31,7 mm): 4mm, 12,5mm und 20mm Trípode de aluminio con bandeja para accesorios Software de astronomía para descargar Soporte para cámaras Smartphone Instrucciones de uso

119,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 82° Ar Ocular 11mm (1,25")
La serie de oculares Explore Scientific 82 ° poseen un campo de visualización amplio, optimizados para producir un alto contraste, alta resolución, y características superiores de campo plano. El efecto visual de estos oculares con su larga distancia de pupila a ocular y su campo aparente de 82 ° es verdaderamente una experiencia de inmersión total. Su ojo está relajado, lo cual le permite utilizar fácilmente la técnica "visión indirecta" para estudiar los detalles débiles a través de un enorme campo de visión. Los oculares de la serie 82 ° vienen con una Twist-Up de goma que le permita elvar a la altura deseada para una mejor comodidad, los astrónomos experimentados saben, el confort visual es crítico cuando se trata de observar en los límites visuales del telescopio. Para mantener las reflexiones internas a un mínimo, todas las superficies internas del tubo ocular son planas y oscuras, así como los bordes de las lentes para reducir al mínimo la dispersión de la luz dentro de las propias lentes. Los oculares de la serie 82 ° son completamente multi-tratados y con borde oscuro para producir el máximo contraste.

179,00 €*
%
Cable de ordenador BRESSER para control remoto de telescopios MCX Goto y monturas EXOS-II EQ Goto
Control remoto de telescopio BRESSER MCX 102/127 Goto o montura BRESSER EXOS-II EQ Goto a través de cable de ordenador. Navega con tu telescopio cómodamente con software de navegación y ordenador Windows 10. Un clic en el mapa de estrellas en el ordenador y el telescopio se coloca en el objeto deseado. NOTAS (Esta lista es orientativa y no exhaustiva) Para controlar un telescopio BRESSER MCX Goto, no es necesario actualizar el software del ordenador. Por lo tanto, es posible usarlo directamente. Para controlar una montura BRESSER EXOS-II EQ Goto, el ordenador debe actualizarse a la versión de software v2.3 utilizando este set de cables para ordenador. Este set de cables no es adecuado para EXPLORE SCIENTIFIC EXOS-2 con PMC-Eight Goto. El set no incluye software de navegación ni ordenador. DESCARGAR SOFTWARE DE NAVEGACIÓN (alternativamente)Demostración de Sky Map Pro: https://nextcloud.bresser.de/s/FWHYZANisnS2ERsComplemento Sky Map Pro ASCOM: http://download.ascom-standards.org/plugins/SkyMapProPlugin.zip Carte Du Ciel: https://www.ap -i.net/skychart//en/startStellarium: https://stellarium.org/de FUNCIONES Conecta un BRESSER MCX102/127 Goto a una PC Conecta un BRESSER EXOS-II Ir a un PC Cómodo control por ordenador Adaptador de USB a serie, incluido Actualización de firmware requerida para EXOS-II incluida Compatible con WIN 10 + 11 INCLUYECable RS-232 para ordenadorAdaptador USB 2.0 a RS-232 + CD-Rom del controladorFirmware v2.3 para EXOS-II Goto HandboxSoftware de utilidad flash para actualización de ordenadorControlador ASCOM para BRESSER MCX/EXOS-II GotoInstrucciones de uso

40,50 €* 45,00 €* (ahorro del 10%)
%
BRESSER JUNIOR Telescopio Refractor 70/900 EL
Observación de estrellas como un profesional - muy fácil con el telescopio refractor 70/700 NG.Este telescopio refractor con abertura de 70 mm puede mostrar muchos detalles en los objetos celestes. Es un sistema completo para la exploración de las maravillas del universo, que consiste en el telescopio, montura, trípode y todos los accesorios necesarios. La montura puede no sólo hacer pivotar el telescopio de izquierda/derecha y arriba/abajo, también puede ser utilizado en modo ecuatorial, como hacen los científicos en sus observatorios (ver más abajo bajo ""Características Especiales"").El buscador adicional montado en el telescopio es útil para localizar objetos celestes.Con la lente inversa también pueden verse muchas cosas interesantes durante el día. Con el trípode ajustable en altura, el telescopio puede ajustarse a la altura óptima para observadores grandes o pequeñas. El espejo diagonal suministrado asegura una visualización confortable.APLICACIÓNPor la noche, la luna y los planetas como Saturno y Júpiter se pueden explorar. Pero gracias a la amplia abertura de 70 mm del telescopio también están dentro del alcance de este telescopio muchos objetos celestes fuera de nuestro sistema solar. Los cúmulos de estrellas a muchos años luz de distancia y la niebla impresionan a jóvenes y viejos observadores de estrellas. Con el ocular de prisma inverso suministrado, puede obtener una imagen clara durante el día, por ejemplo, para las observaciones de la naturaleza.CARACTERÍSTICAS ESPECIALESMontura con cuña: a primera vista la montura NG del telescopio es una montura normal azimutal 70/700 NG: un eje de izquierda / derecha y un eje para arriba/abajo, como los trípodes normales de cámara. Este modo tiene sentido sobre todo con observaciones durante el día. Con la cuña incorporada en ella se puede inclinar, por lo que toda la montura se puede convertir en una montura ecuatorial para la astronomía con una sola operación. Para el uso de la montura ecuatorial un eje está alineado con la estrella del norte. Para el seguimiento de un objeto celeste únicamente un eje tiene que moverse, que es claramente un alivio en comparación con el seguimiento de un objeto en el cielo de la noche con las monturas que sólo tienen ejes arriba/abajo e izquierda/derecha.CARACTERÍSTICASDiseño óptico: refractor telescopio Fraunhofer (refractor acromático de dos lentes)Diámetro de la lente: 70 mmDistancia focal / apertura: 900 mm / F10Resolución teórica en segundos arc: 1.6A ""Recomendado máximo aumento: 140xAjuste continuo de altura 58 cm a 101 cmDimensiones ópticas de tubo: 950 mm de longitud, 110 mm diametro (escudo de rocío)Diámetro del tambor ocular: 31,7 mm (1,25 "")Alcance Buscador: 6 x 25Peso tubo óptico: 1,4 kgEl material de apoyo: aluminioAltura de la montura: unos 20 cmPilas: no se requiereControl: manualColor: azul / negroPeso total: 3,7 kg​

104,99 €* 119,90 €* (ahorro del 12.44%)
%
NATIONAL GEOGRAPHIC 90/900 Telescopio refractor EQ3
El telescopio refractor 90/900 es un clásico y se puede utilizar tanto para astronomía como para observaciones de la naturaleza (por ejemplo de los animales salvajes). La gran longitud focal (900 mm) hacen del telescopio un especialista para observar la luna, los planetas y los objetos brillantes de nuestro sistema solar. Los majestuosos anillos de Saturno y las tormentas gigantes de Júpiter se pueden ver, así como las brillantes nebulosas, galaxias y cúmulos de estrellas si usted observa en la oscuridad, una noche sin luna lejos de las luces de las ciudades. La robusta montura ecuatorial se puede dirigir a la Estrella del Norte, Polar, y seguir los objetos a mano será un juego de niños.CARACTERÍSTICASSistema óptico: Refractor acromáticoDiámetro de las lentes: 90mmLongitud focal: 900mmAumento: 45x-675xMontura: EQ3, ecuatorialTrípode: aluminio con bandeja de accesoriosINCLUYEOTAMonturaTrípode de aluminioOculares 31.7mm (1.25"): H-20mm, H-12mm, SR-4mm3x Lentes de BarlowFiltro lunarBuscador LED Mapa estelar

195,99 €* 299,90 €* (ahorro del 34.65%)

Los clientes también vieron

%
EXPLORE SCIENTIFIC 1.25" O-III Nebula Filter 6.5nm
Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es la iluminación del cielo nocturno por causa de luces artificiales, como las farolas. El cielo nocturno no es realmente oscuro a las afueras de pueblos o ciudades, lo que reduce enormemente la visibilidad de los objetos más allá del Sistema Solar . Según el tipo de objeto celeste, es posible aumentar el contraste drásticamente al bloquear la luz artificial que interfiere. El filtro EXPLORE SCIENTIFIC O-III utiliza una propiedad característica de las llamadas nebulosas de emisión. Esos objetos resaltan con colores especiales, las llamadas líneas de emisión. Estas líneas de emisión están vinculadas a elementos químicos, en este caso, oxígeno. El filtro de nebulosa EXPLORE SCIENTIFIC O-III bloquea todos los demás colores (y por tanto casi toda la luz artificial) y solo las dos líneas de emisión de oxígeno pueden traspasar el filtro. El resultado es sorprendente: de repente, las nebulosas son visibles en lugares que estaban completamente vacíos antes de utilizar los filtros. En cielos suburbanos, por ejemplo, la nebulosa del velo NGC 6992 es casi invisible con un objetivo de 200 mm Telescopio: Usando este filtro se puede ver la nebulosa y sus estructuras sin ninguna dificultad. Imprescindible para todo observador visual y para la astrofotografía. Los filtros para nebulosas de EXPLORE SCIENTIFIC se entregan con un certificado de prueba individual - garantía de recibir un filtro de primera calidad.La estrecha banda de paso de este filtro, de solo 6,5 nm de ancho de banda, pone de relieve las nebulosas de emisión débil o las hace visibles incluso en condiciones de iluminación urbana complicada. CARACTERÍSTICASpermite la observación de las llamadas nebulosas de emisiónbloquea casi toda la luz artificialúnicamente las dos líneas de emisión del oxígeno pasan por el filtroancho de banda: 6.5 nmversión de banda estrecha para condiciones urbanas complicadaspermite un mayor contraste para los objetos débiles del cielo profundoideal para su uso cerca de las ciudades, en cielos muy iluminadoscertificado de prueba individual incluido para garantizar la recepción de un filtro de primera calidadINCLUYE1x 1.25" O-III filtro de nebulosa

80,00 €* 159,00 €* (ahorro del 49.69%)