EXPLORE SCIENTIFIC BT-120 SF Binocular gigante con oculares 62° LER 20mm

Binocular gigante BT-120 SF con oculares 62° LER 20mm para la observación del cielo estrellado y de objetos terrestres. Le acompañarán en cada excursión.

  • Binocular gigante con un gran diámetro de objetivo de 120 mm
  • Observación del cielo estrellado y de los objetos terrestres
  • Binocular extremadamente robusto, sellado y relleno de nitrógeno
  • Cómoda visión de 45 grados y enfoque helicoidal individual del ocular, asa de transporte
  • Dos oculares ES 62 grados LER de alta calidad 20mm Ar incluidos
  • Montura ocular de 1,25 pulgadas / 31,7 mm, oculares intercambiables
  • Oculares adecuados de la serie ES 62 o 82 grados disponibles
  • Las tapas de rocío extensibles evitan el empañamiento de las lentes
  • Conexión de trípode 2 x 1/4 de pulgada + 1 x 3/8 de pulgada de rosca para fotos
  • Recomendación: 0114300 Montaje en U con trípode de campo

2.390,00 €*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y Términos de servicio .
Política de privacidad
Número de producto: 0114230
GTIN/EAN: 4007922068053
Información sobre el producto "EXPLORE SCIENTIFIC BT-120 SF Binocular gigante con oculares 62° LER 20mm"
Prismáticos gigantes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje. 
Observe la belleza del cielo estrellado por la noche y objetos lejanos de la naturaleza durante el día. Los cúmulos globulares, las nebulosas de gas luminosas, la luna con sus cráteres y hasta los planetas se pueden observar maravillosamente en una noche clara. Pero también todas las cosas lejanas de la naturaleza y el paisaje, incluso los barcos y los aviones pueden verse con detalle. Con los prismáticos todoterreno de la serie EXPLORE SCIENTIFIC BT podrá aproximarse al máximo. Gracias a las grandes lentes captadoras de luz y a los revestimientos profesionales de todas las superficies de las lentes, estos prismáticos producen imágenes brillantes y luminosas incluso de noche y en el ocaso, proporcionando un placer visual especial. El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga, incluso cuando los prismáticos están inclinados hacia el cénit.  

Un gran binocular que también puede considerarse como un telescopio refractor doble 
Unos prismáticos como éstos pueden describirse realmente como un doble telescopio.  En esta configuración, toda la potencia de captación de luz de un telescopio está disponible para cada ojo. Experimente una nueva dimensión de observación en consecuencia. Los objetos se reproducen de forma casi vívida en estos prismáticos y observar con ambos ojos es una experiencia muy relajante. Por último, pero no por ello menos importante, esta cómoda forma de observación aumenta el reconocimiento de los detalles más finos (especialmente en los objetivos de cielo profundo más débiles) y evita eficazmente la fatiga ocular. 

Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno  
Los prismáticos de la serie BT están diseñados para un uso intensivo en exteriores. El diseño sellado IPX6 y lleno de nitrógeno evita eficazmente que se empañe la óptica interna incluso en condiciones meteorológicas difíciles. La carcasa de magnesio, muy ligera, ahorra peso y facilita su manejo. Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos. EXPLORE SCIENTIFIC es un fabricante consolidado de oculares de altísima calidad en el ámbito de la astronomía. Un sistema óptico es tan bueno como lo sea su componente más débil. Por esta razón entregamos estos prismáticos gigantes con un par de oculares de calidad de la serie LER de 62 grados. Con un campo de visión aparente de 62 grados y una distancia focal de 20 mm, los prismáticos BT-120 producen un aumento de 33x. Así, estos oculares gran angulares ofrecen una muy buena visión general (campo de visión de 1,8 grados) con un aumento moderado. La gran distancia interpupilar de estos oculares LER (long eye relief) de 15 mm y las suaves copas oculares de silicona, que se pueden girar al revés, también garantizan una visión cómoda y relajada. Para su uso en astronomía, su campo de imagen plano y nítido es una ventaja y ofrece una experiencia de visualización particularmente impresionante incluso durante el día. Gracias al diseño impermeable y al relleno de argón, estos oculares son absolutamente duraderos y fáciles de limpiar. 

Oculares intercambiables con diámetro de enchufe de 1,25 pulgadas / 31,7 mm 
Ajuste el aumento y el campo de visión a sus necesidades individuales y elija entre una amplia gama de oculares disponibles. Todos los tipos de oculares con un diámetro de inserción de 1,25 pulgadas / 31,7 mm pueden utilizarse con los prismáticos de la serie BT. Se recomiendan especialmente los oculares EXPLORE SCIENTIFIC de las series de 62 y 82 grados con distancias focales de 8 a 26 mm (véase el artículo nº 02188xx y 02196xx). El aumento puede variar de 25x a 75x (binoculares de distancia focal : ocular de distancia focal = aumento). Los oculares se sujetan en los prismáticos mediante una abrazadera de anillo de latón precisa que garantiza una posición sin inclinación.  

Utilización de filtros de color y de nebulosas para las observaciones astronómicas
Aumente el contraste y la visibilidad de los objetos y los detalles enroscando los filtros adecuados directamente en la rosca de las fundas de los oculares. Por supuesto, el uso de filtros de color y nebulosas debe hacerse siempre por pares. Son adecuados todos los filtros de rosca EXPLORE SCIENTIFIC con un diámetro de 1,25 pulgadas / 31,7 mm (véase el número de artículo 03102xx)  

Cómoda visión de 45 grados y enfoque único helicoidal 
El ángulo de visión de 45 grados permite una posición de observación relajada incluso cuando los prismáticos están muy inclinados. También la distancia interpupilar individual puede ajustarse en un rango de 54 a 76 mm. Con el fino enfoque individual helicoidal, se consigue un enfoque preciso sin esfuerzo. Tapas de rocío extensibles Las tapas de rocío integradas pueden retirarse en condiciones de alta humedad y frío. Así se evita que se empañen las lentes del objetivo exterior y se protege eficazmente contra la luz perdida adicional que entra por los lados. 

Asa de transporte integrada 
Un asa de transporte metálica situada en el centro de gravedad facilita el transporte y garantiza una sujeción segura durante el montaje del trípode. 

Trípodes adecuados y conexión para trípodes
Cuando se utilizan estos prismáticos de gran tamaño, se recomienda encarecidamente utilizar un trípode fotográfico robusto con una capacidad de carga adecuada. La conexión se realiza a través de dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico) en el adaptador para trípode de los prismáticos. La solución ideal es utilizar la montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo disponible opcionalmente (artículo nº 0114300). Está especialmente diseñado para los prismáticos grandes de la serie BT y y asegura su transporte El excelente mecanismo de soporte, con fricción ajustable en ambos ejes, permite un fácil desplazamiento y seguimiento. La posición del binocular se mantiene estable en función de la intensidad de fricción ajustada. Reduce al mínimo las vibraciones gracias a la sólida construcción del soporte en U y al gran trípode de acero inoxidable. Incluso con grandes aumentos no hay vibraciones perceptibles y esto permite observar los detalles más finos en un objetivo elegido.


CARACTERÍSTICAS
  • Prismáticos grandes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje 
  • Observe cúmulos de estrellas globulares, nebulosas de gas brillantes, la luna con sus cráteres e incluso planetas 
  • También se pueden ver con detalle animales salvajes, barcos y aviones 
  • Las lentes de alta captación de luz producen una imagen brillante y de alto contraste 
  • Prismáticos polivalentes, pero especialmente adecuados para el crepúsculo y la noche 
  • El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga 
  • Se dispone de un telescopio de lente completa con todo el poder de captación de luz por ojo 
  • Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno 
  • Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos 
  • 33 aumentos y un campo de visión aparente de 62 grados, campo visible real de 1,8 grados
  • Gran distancia interpupilar de 15 mm hasta la lente del ocular para una visión cómoda 
  • Oculares intercambiables y con diámetro de enchufe normalizado de 1,25 pulgadas / 31,7 mm 
  • El aumento se puede ajustar con oculares opcionales de 25x a 75x 
  • Abrazaderas de anillo de compresión del ocular de latón precisas para un ajuste sin inclinación
  • Los filtros de color y de nebulosas pueden utilizarse para las observaciones astronómicas 
  • Las tapas de rocío extensibles evitan el empañamiento de las lentes objetivas exteriores y la luz parásita 
  • El asa de transporte integrada facilita el transporte y el montaje en el trípode 
  • Conexión para trípode mediante dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico) 
  • Recomendación de trípode: EXPLORE SCIENTIFIC Soporte en U con trípode de campo (Art.No. 0114300) 
  • Tipo de objetivo: Lente acromática espaciada por aire (2 elementos/ 1 grupo) 
  • Revestimiento: revestimiento multicapa completo en todas las superficies ópticas 
  • Apertura, distancia focal y relación de apertura: 120mm / 660mm / F=5.5 
  • Sellado según la norma IPX6 y relleno de nitrógeno: sí / sí 
  • Distancia de enfoque cercana: 35 metros 
  • Diámetro de la montura del ocular: 1.25'' / 31.7mm 
  • Distancia interpupilar ajustable: 54 a 76 mm 
  • Foco único helicoidal: sí
  • Sistema de prisma BAK-4 para una imagen brillante y de alto contraste
  • Dimensiones y peso del binocular: 654 x 290 x 156 mm, 8,3 kg 
  • Color de la carcasa del binocular: blanco 

INCLUIDO:
  • Prismáticos gigantes con asa de transporte (sin trípode)
  • Oculares ES 20mm 62 grados Serie LER (2pcs)
  • Inserción de espuma de ajuste preciso para el transporte 
  • Tapas antipolvo para los objetivos y las tomas de los oculares 
  • Manual de uso
Campo de aplicación: Astronomía, Noche, Observación de aves y de la naturaleza
Color: blanco
Copas oculares: Copas oculares de goma plegables
Diseño óptico: Porro, Refractor acromático
Material: Magnesio
Material de carcasa: Magnesio
Material prismas: BaK-4
Nivel de protección impermeable: IPX6
Sistema de enfoque: Enfoque individual
Tapas de objetivo: para lente frontal y casquillo del ocular
Tipo [Prismáticos]: Prismáticos gigantes
Tipo del tratamiento: Enhanced Multilayer Desposition (EMD)

Accessories

Montura en U con trípode EXPLORE SCIENTIFIC para binoculares gigantes
Montura en horquilla maciza con excelente mecanismo ajustable para binoculares grandes con trípodeCuando se utilizan binoculares gigantes, es absolutamente necesario usar una montura estable y un trípode con suficiente capacidad de carga. La nueva montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo ha sido diseñada especialmente para la serie de binoculares gigantes EXPLORE SCIENTIFIC BT, pero también es adecuada para la mayoría de los binoculares con diámetro de lente de 70 a 120 mm que tengan conexión de rosca de fotografía de 1/4 de pulgada en la parte de abajo. Con la montura en U no se producen sacudidas ni molestas vibraciones, la combinación es sólida como una pieza de hierro y permite disfrutar sin límites de la observación en todas las posiciones de ajuste de los binoculares. Tanto para observar el cielo estrellado como si se trata de un paisaje, la montura en U es una base sólida para sus binoculares gigantes que le permite movimientos suaves y fluidos en ambos ejes.La montura en U es una base para binoculares gigantes que le acompaña en todas las excursionesUna montura que se pueda transportar fácilmente y que al mismo tiempo sea resistente es esencial cuando se usan binoculares gigantes. Un simple trípode de fotografía con cabezal esférico o cabezal de vídeo inclinable no resistiría lo suficiente. La nueva montura en U EXPLORE SCIENTIFIC tiene un mecanismo excelente con fricción ajustable en ambos ejes, y permite un fácil ajuste y seguimiento incluso si se utiliza a plena carga. Dependiendo de la intensidad de fricción ajustada, se mantiene estable la posición de los binoculares o se puede lograr un movimiento suave y fluido. Los grandes tornillos de ajuste en ambos ejes funcionan con suavidad y se pueden manejar fácilmente, incluso con guantes y con los dedos entumecidos. Las vibraciones se reducen a un mínimo absoluto gracias a la construcción maciza de la montura en U. Incluso con un aumento alto, no se producen sacudidas y se pueden observar los detalles más finos. La montura en U y el trípode se pueden separar para facilitar el transporte.Montaje de los binoculares grandes en la montura en ULos binoculares se pueden montar y quitar en pocos segundos utilizando la placa adaptadora de desbloqueo rápido, incluida en el suministro. Es una gran ventaja, sobre todo para el uso portátil en exteriores. La conexión entre los binoculares y la placa adaptadora se realiza con dos pernos roscados de 1/4 de pulgada (rosca estándar de trípode para fotografía), que se guían de forma variable en un orificio alargado. Por tanto, es posible un uso universal con diferentes binoculares. La conexión de dos tornillos garantiza una sujeción muy segura de los binoculares. La placa adaptadora también se fija a la montura en U mediante dos grandes tornillos de sujeción, que se pueden manejar fácilmente incluso llevando guantes. Nada se tambalea, y todos los controles son fáciles de usar.El trípode de campo proporciona una base seguraEl trípode de campo EXPLORE SCIENTIFIC proporciona una base segura sobre cualquier superficie. La sólida construcción de aluminio y acero inoxidable suprime eficazmente todo tipo de vibraciones. Las grandes patas de acero inoxidable del trípode, con un diámetro de 50 mm, y la placa superior del trípode de aluminio son una combinación ideal y ofrecen la máxima estabilidad con un peso moderado para el transporte de tan solo 5,8 kg. Con las patas del trípode aplicadas y plegadas, el tamaño de transporte es de tan solo 80 cm de largo. La bandeja para accesorios incluida aporta tensión adicional hacia fuera a las patas del trípode, aumentando así la estabilidad. Extendiendo las patas del trípode, se puede ajustar individualmente la altura de trabajo de los binoculares dentro de un rango aproximado de 100 a 140 cm. CARACTERÍSTICASMontura de horquilla maciza con trípode para binoculares gigantesPosición de observación cómoda en todas las orientacionesExcelente mecanismo de ajuste y seguimiento de los binocularesMovimiento suave y uniforme de los binocularesAjuste continuo de la fricción en ambos ejesRuedas manuales grandes para el ajuste sin problemas, incluso con guantesSujeción segura de los binoculares en todas las posiciones de ajusteAmortiguación ideal de las vibraciones gracias al trípode robusto de acero inoxidableBandeja de accesorios integrada fabricada de aluminioCarga binoculares hasta 12 kg con seguridad absolutaRango de ajuste del eje vertical: de 0 a 90 grados Rango de ajuste del eje azimutal: 360 grados (sin limitación)Anchura máxima posible de los binoculares: 290 mmPlaca adaptadora de cambio rápido con 2 tornillos de rosca de fotografía de 1/4 de pulgadaDoble sujeción prismática de la placa adaptadora de cambio rápidoAltura de ajuste del trípode con montura: aprox. de 100 a 140 cmDiámetro del tubo de las patas del trípode: 50 mmTamaño de transporte del trípode: aprox. 80 cm de longitudPeso de la montura/trípode: 5,5 / 5,8 kgMaterial de la montura/trípode: aluminio / acero inoxidableTamaño/peso de envío de la montura: 51x42x28 cm, 7,6 kgTamaño/peso de envío del trípode: 87x21x22 cm, 6,5 kgCONTENIDO DE LA CAJAMontura en U con trípode de campoPlaca adaptadora de cambio rápidoBandeja para accesoriosManual de instrucciones

699,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 62° LER Ocular 26mm Ar
Su grado de satisfacción y relajación en observaciones con el telescopio depende, en gran medida, de la elección del ocular. Para todos los usuarios con gafas si usan oculares con un campo de visión propio amplio y, sobre todo, con una distancia focal corta tienen el problema que no tiene a su disposición su entero campo de visión. Este problema pertenece, ahora, al pasado. Los nuevos oculares 62° de Explore Scientific le ofrecen no sólo una excelente definición en los bordes también con ópticas rápidas y un gran campo visual: también podrá disfrutar, gracias a su gran distancia ocular, del campo de visión total con gafas sin problemas. El cansancio por una postura incorrecta y observaciones agotadores pertenecen al pasado gracias al excelente comportamiento de observación de estos oculares. Disfrute de una combinación única de una calidad de imágenes excelentes con definición de bordes hasta con ópticas rápidas, contraste óptimo y un confort inigualable en sus observaciones. Los oculares de la serie EXPLORE SCIENTIFIC ofrecen la interacción perfecta de materiales oculares modernos y altos estándares en la producción y en el servicio. Esos oculares son sinónimo de perfecto resultado y durabilidad. Los portaoculares de goma reversibles le ofrecen un confort óptimo. El patentado tratamiento multicapas mejorado o EMD le ofrece, con la interacción del diafragma interior, un alto contraste y evita reflejos molestos. Su relleno de argón evita de manera eficaz que se empañe el cristal interior y no debe temer ni ea polvo, ni al fungus o que penetre cualquier tipo de líquido de limpieza. Los oculares están sellados impermeablemente garantizándole, por mucho tiempo y usos, grandes satisfacciones con estos oculares de gama ala. Distancia ocular: 20mm

129,00 €*
%
EXPLORE SCIENTIFIC 62° LER Ocular 14mm Ar
Su grado de satisfacción y relajación en observaciones con el telescopio depende, en gran medida, de la elección del ocular. Para todos los usuarios con gafas si usan oculares con un campo de visión propio amplio y, sobre todo, con una distancia focal corta tienen el problema que no tiene a su disposición su entero campo de visión. Este problema pertenece, ahora, al pasado. Los nuevos oculares 62° de Explore Scientific le ofrecen no sólo una excelente definición en los bordes también con ópticas rápidas y un gran campo visual: también podrá disfrutar, gracias a su gran distancia ocular, del campo de visión total con gafas sin problemas. El cansancio por una postura incorrecta y observaciones agotadores pertenecen al pasado gracias al excelente comportamiento de observación de estos oculares. Disfrute de una combinación única de una calidad de imágenes excelentes con definición de bordes hasta con ópticas rápidas, contraste óptimo y un confort inigualable en sus observaciones. Los oculares de la serie EXPLORE SCIENTIFIC ofrecen la interacción perfecta de materiales oculares modernos y altos estándares en la producción y en el servicio. Esos oculares son sinónimo de perfecto resultado y durabilidad. Los portaoculares de goma reversibles le ofrecen un confort óptimo. El patentado tratamiento multicapas mejorado o EMD le ofrece, con la interacción del diafragma interior, un alto contraste y evita reflejos molestos. Su relleno de argón evita de manera eficaz que se empañe el cristal interior y no debe temer ni ea polvo, ni al fungus o que penetre cualquier tipo de líquido de limpieza. Los oculares están sellados impermeablemente garantizándole, por mucho tiempo y usos, grandes satisfacciones con estos oculares de gama ala. Distancia ocular: 11mm

59,00 €* 105,00 €* (ahorro del 43.81%)
EXPLORE SCIENTIFIC 62° LER Ocular 9mm Ar
Su grado de satisfacción y relajación en observaciones con el telescopio depende, en gran medida, de la elección del ocular. Para todos los usuarios con gafas si usan oculares con un campo de visión propio amplio y, sobre todo, con una distancia focal corta tienen el problema que no tiene a su disposición su entero campo de visión. Este problema pertenece, ahora, al pasado. Los nuevos oculares 62° de Explore Scientific le ofrecen no sólo una excelente definición en los bordes también con ópticas rápidas y un gran campo visual: también podrá disfrutar, gracias a su gran distancia ocular, del campo de visión total con gafas sin problemas. El cansancio por una postura incorrecta y observaciones agotadores pertenecen al pasado gracias al excelente comportamiento de observación de estos oculares. Disfrute de una combinación única de una calidad de imágenes excelentes con definición de bordes hasta con ópticas rápidas, contraste óptimo y un confort inigualable en sus observaciones. Los oculares de la serie EXPLORE SCIENTIFIC ofrecen la interacción perfecta de materiales oculares modernos y altos estándares en la producción y en el servicio. Esos oculares son sinónimo de perfecto resultado y durabilidad. Los portaoculares de goma reversibles le ofrecen un confort óptimo. El patentado tratamiento multicapas mejorado o EMD le ofrece, con la interacción del diafragma interior, un alto contraste y evita reflejos molestos. Su relleno de argón evita de manera eficaz que se empañe el cristal interior y no debe temer ni ea polvo, ni al fungus o que penetre cualquier tipo de líquido de limpieza. Los oculares están sellados impermeablemente garantizándole, por mucho tiempo y usos, grandes satisfacciones con estos oculares de gama ala. Distancia ocular: 12mm

105,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 82° Ar Ocular 14mm (1,25")
La serie de oculares Explore Scientific 82 ° poseen un campo de visualización amplio, optimizados para producir un alto contraste, alta resolución, y características superiores de campo plano. El efecto visual de estos oculares con su larga distancia de pupila a ocular y su campo aparente de 82 ° es verdaderamente una experiencia de inmersión total. Su ojo está relajado, lo cual le permite utilizar fácilmente la técnica "visión indirecta" para estudiar los detalles débiles a través de un enorme campo de visión. Los oculares de la serie 82 ° vienen con una Twist-Up de goma que le permita elvar a la altura deseada para una mejor comodidad, los astrónomos experimentados saben, el confort visual es crítico cuando se trata de observar en los límites visuales del telescopio. Para mantener las reflexiones internas a un mínimo, todas las superficies internas del tubo ocular son planas y oscuras, así como los bordes de las lentes para reducir al mínimo la dispersión de la luz dentro de las propias lentes. Los oculares de la serie 82 ° son completamente multi-tratados y con borde oscuro para producir el máximo contraste.

189,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 82° Ar Ocular 11mm (1,25")
La serie de oculares Explore Scientific 82 ° poseen un campo de visualización amplio, optimizados para producir un alto contraste, alta resolución, y características superiores de campo plano. El efecto visual de estos oculares con su larga distancia de pupila a ocular y su campo aparente de 82 ° es verdaderamente una experiencia de inmersión total. Su ojo está relajado, lo cual le permite utilizar fácilmente la técnica "visión indirecta" para estudiar los detalles débiles a través de un enorme campo de visión. Los oculares de la serie 82 ° vienen con una Twist-Up de goma que le permita elvar a la altura deseada para una mejor comodidad, los astrónomos experimentados saben, el confort visual es crítico cuando se trata de observar en los límites visuales del telescopio. Para mantener las reflexiones internas a un mínimo, todas las superficies internas del tubo ocular son planas y oscuras, así como los bordes de las lentes para reducir al mínimo la dispersión de la luz dentro de las propias lentes. Los oculares de la serie 82 ° son completamente multi-tratados y con borde oscuro para producir el máximo contraste.

179,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 82° Ar Ocular 8,8mm (1,25")
La serie de oculares Explore Scientific 82 ° poseen un campo de visualización amplio, optimizados para producir un alto contraste, alta resolución, y características superiores de campo plano. El efecto visual de estos oculares con su larga distancia de pupila a ocular y su campo aparente de 82 ° es verdaderamente una experiencia de inmersión total. Su ojo está relajado, lo cual le permite utilizar fácilmente la técnica "visión indirecta" para estudiar los detalles débiles a través de un enorme campo de visión. Los oculares de la serie 82 ° vienen con una Twist-Up de goma que le permita elvar a la altura deseada para una mejor comodidad, los astrónomos experimentados saben, el confort visual es crítico cuando se trata de observar en los límites visuales del telescopio. Para mantener las reflexiones internas a un mínimo, todas las superficies internas del tubo ocular son planas y oscuras, así como los bordes de las lentes para reducir al mínimo la dispersión de la luz dentro de las propias lentes. Los oculares de la serie 82 ° son completamente multi-tratados y con borde oscuro para producir el máximo contraste.

179,00 €*
Ocular EXPLORE SCIENTIFIC 82° LER 8,5 mm Ar (1,25")
El nuevo ocular de 8,5 mm LER de la serie 82°  amplía la línea de producción Explore Scientific de oculares con relleno de argón y estancos al agua, con un ocular con una distancia interpupilar especialmente grande, de 15 mm. Precisamente las personas que llevan gafas suelen tener el problema de que, sobre todo en el caso de los oculares con distancias focales cortas, no disponen del campo de visión completo. Ahora este problema ha pasado a la historia. Las copas oculares de silicona plegables proporcionan la máxima comodidad al usuario, con o sin gafas.Son excelentes oculares multi-elemento de campo plano que cambiarán su experiencia de visualización astronómica. El tratamiento patentado EMD proporciona un alto contraste y evita los molestos reflejos. Otra gran ventaja de estos oculares es su extraordinaria nitidez, que se nota sobre todo al observar los planetas y la Luna. Los oculares de alto rendimiento con distancias focales cortas (elevados aumentos) desde 3 mm hasta 10 mm no solo se utilizan para las observaciones de la Luna, los planetas y las estrellas binarias, sino que también se pueden usar para objetos compactos y brillantes de Deep Sky. No solo el tamaño de una nebulosa planetaria o un cúmulo globular será impresionante cuando llenen el campo visual completo de un ocular, sino que además el cielo de fondo será muy oscuro, ya que aumenta considerablemente el contraste efectivo a medida que se incrementan los aumentos. No obstante, para que se pueda generar una imagen nítida con mucho aumento, es necesario que las condiciones atmosféricas sean buenas o excelentes. El ocular de 8,5 mm de la serie 82° LER es una opción muy popular para muchos telescopios, que permite lograr directamente el máximo aumento posible sin teleconvertidor adicional ni lente Barlow. Con un campo visual aparente corregido hacia arriba de 82 grados, estos oculares ofrecen una calidad sobresaliente. El relleno de argón evita eficazmente que se empañen por dentro, y están protegidos contra el polvo, los hongos y la penetración de líquidos de limpieza. Los oculares están sellados estancos al agua. Esto garantiza que pueda disfrutar durante muchos años de incontables observaciones con estos oculares de alta calidad. La serie de oculares Explore Scientific 82° LER representa el máximo confort y calidad, junto con una excelente relación calidad-precio.CARACTERÍSTICASGran distancia entre ojos para una visión más cómodaIdeal también para personas con gafasCampo visual aparente de 82°Extraordinaria nitidez marginal incluso en telescopios rápidosTratamiento patentado EMD para lograr el máximo contrasteRelleno con gas protector y ejecución estanca al aguaBorde de la lente cuidadosamente ennegrecido para evitar la reflexiónLos oculares de la serie son homofocales entre síCasquillo de acero inoxidable con ranura de seguridad cónicaTapa de protección contra el polvo y bolsa de transporte incluidasINCLUYEOcular de 82°Tapa de protección contra el polvoBolsa de transporte

175,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC filtro de nebulosa 1,25" UHC
Junto con las turbulencias de aire, la iluminación del cielo nocturno supone uno de los impedimentos más grandes para la observación de objetos de iluminación débil más allá del sistema solar. El cielo en zonas densamente pobladas no es realmente negro debido al alumbrado y otras fuentes artificiales de luz. El contraste se ve mermado y, con él, la percepción de los objetos del Deep Sky. Según el tipo de objeto celeste, se puede filtrar una parte de esta iluminación molesta facilitando, así, la observación de los objetos. El filtro EXPLORE SCIENTIFIC UHC aprovecha las propiedades de la llamada nebulosa de emisiones. Estos objetos resplandecen con colores determinados, las llamadas líneas de emisión. Las lineas de emisión están unidas a ciertos elementos químicos, en este caso hidrógeno y oxígeno. El filtro de nebulosa EXPLORE SCIENTIFIC UHC bloquea todos los otros colores (y, de esta manera, casi todo el espectro de luz artificial) permitiendo solamente la penetración de las líneas de emisión del hidrógeno en 486nm y 656nm, así como las líneas del oxígeno en 496nm y 501nm. El efecto es sorprendente: de repente podrá observar nebulosas que, sin dicho filtro, no era apreciables. En firmamentos débilmente iluminados, estas nebulosas relativamente luminosas no pueden observarse con un telescopio, por ejemplo: la nebulosa del búho M97, la nebulosa del velo Ngc 6992 o hasta la nebulosa Dumbbell M27. Con el uso de este filtro podrá observar las nebulosas sin problemas. Se trata de un objeto indispensable para cualquier astrónomo aficionado. El filtro para nebulosas Explore Scientific se entregan con un Testreport individual: de esta manera podrá cerciorarse de que recibe un filtro de alta calidad. PROPIEDADES Facilita la observación de las llamadas nebulosas de emisión Bloquea casi por completo toda luz artificial Sólo permite penetrar las dos líneas de emisión del hidrógeno y el oxígeno CONTENIDO DE LA ENTREGA Filtro de nebulosa 1x1,25" UHC

59,00 €*
EXPLORE SCIENTIFIC 1,25" O-III Filtro de Nebulosa
Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es el brillo del cielo nocturno por las luces artificiales, como las farolas. El cielo de la noche no es muy oscuro en las inmediaciones de pueblos o ciudades, lo que reduce la visibilidad de los objetos más allá del enorme sistema solar. Dependiendo del tipo de objeto celestial es posible incrementar el contraste drásticamente bloqueando la molesta luz artificial. El filtro Explore Scientific UHC usa una propiedad característica de la iluminación artificial. Farolas y lámparas brillan en colores especiales - los colores típicos de alta presión o lámparas de mercurio. El filtro nebular Explore Scientific CLS bloquea esos colores y, por tanto, aumenta el contraste - la luz de los objetos celestiales pueden pasar por el filtro. Los resultados son sorprendentes: de repente los objetos son visibles en lugares que antes estaban completamente vacíos sin filtros. En cielos de la periferia, por ejemplo, la gran galaxia M101, la nebulosa del Velo Ngc 6992 o incluso la brillante nebulosa Dumbell M27 pueden no ser claramente visibles. Mediante el uso de este filtro puede ver las nebulosas y sus estructuras. Una visita obligada para todo observador. Los filtros de nebulosa Explore Scientific vienen con un certificado de prueba individual - la garantía de recibir un filtro de primera calidad.

79,00 €*
%
EXPLORE SCIENTIFIC 1,25" CLS Filtro nebuloso
Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es el brillo del cielo nocturno por las luces artificiales, como las farolas. El cielo de la noche no es muy oscuro en las inmediaciones de pueblos o ciudades, lo que reduce la visibilidad de los objetos más allá del enorme sistema solar. Dependiendo del tipo de objeto celestial es posible incrementar el contraste drásticamente bloqueando la molesta luz artificial. El filtro Explore Scientific UHC usa una propiedad característica de la iluminación artificial. Farolas y lámparas brillan en colores especiales - los colores típicos de alta presión o lámparas de mercurio. El filtro nebuloso Explore Scientific CLS bloquea esos colores y, por tanto, aumenta el contraste - la luz de los objetos celestiales pueden pasar por el filtro. Los resultados son sorprendentes: de repente los objetos son visibles en lugares que antes estaban completamente vacíos sin filtros. En cielos de la periferia, por ejemplo, la gran galaxia M101, la nebulosa del Velo Ngc 6992 o incluso la brillante nebulosa Dumbell M27 pueden no ser claramente visibles. Mediante el uso de este filtro puede ver las nebulosas y sus estructuras. Una visita obligada para todo observador. Los filtros nebulosos Explore Scientific vienen con un certificado de prueba individual - la garantía de recibir un filtro de primera calidad.

40,00 €* 58,00 €* (ahorro del 31.03%)
%
EXPLORE SCIENTIFIC 1,25" H-Beta Filtro de Nebulosa
Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es el brillo del cielo nocturno por las luces artificiales, como las farolas. El cielo de la noche no es muy oscuro en las inmediaciones de pueblos o ciudades, lo que reduce la visibilidad de los objetos más allá del enorme sistema solar. Dependiendo del tipo de objeto celestial es posible incrementar el contraste drásticamente bloqueando la molesta luz artificial. El filtro Explore Scientific UHC usa una propiedad característica de la iluminación artificial. Farolas y lámparas brillan en colores especiales - los colores típicos de alta presión o lámparas de mercurio. El filtro nebular Explore Scientific CLS bloquea esos colores y, por tanto, aumenta el contraste - la luz de los objetos celestiales pueden pasar por el filtro. Los resultados son sorprendentes: de repente los objetos son visibles en lugares que antes estaban completamente vacíos sin filtros. En cielos de la periferia, por ejemplo, la gran galaxia M101, la nebulosa del Velo Ngc 6992 o incluso la brillante nebulosa Dumbell M27 pueden no ser claramente visibles. Mediante el uso de este filtro puede ver las nebulosas y sus estructuras. Una visita obligada para todo observador. Los filtros de nebulosa Explore Scientific vienen con un certificado de prueba individual - la garantía de recibir un filtro de primera calidad.

50,00 €* 99,00 €* (ahorro del 49.49%)
%
Filtro gris EXPLORE SCIENTIFIC 1.25" ND0.9
Debilita la luz de manera uniforme en todos los ámbitos cromáticos aumentando así el contraste cuando los detalles se ven perjudicados por demasiada luminosidad. Este filtro resulta ideal para observaciones lunares en todos los telescopios y en grandes telescopios, también en combinación con otros filtros cromáticos. Además le será de gran ayuda para observar estrellas binarias muy juntas si una de las dos estrellas deslumbra a la otra. PROPIEDADES Reduce la luminosidad y aumenta el contraste Perfecto para la observación lunar Puede combinarse con oros filtros cromáticos CONTENIDO DE LA ENTREGA 1x filtro cromático ND96 filtro neutral/ gris/ filtro lunar (13%, densidad 0,9) Recipiente antipolvo para guardarlo

18,00 €* 25,00 €* (ahorro del 28%)
EXPLORE SCIENTIFIC Filtro polarizador variable 1.25"
Filtro polarizador variable de uso universal para roscas de filtro de 1.25". Este filtro polarizador variable le posibilita la regulación progresiva del brillo de la imagen. Este filtro es altamente práctico para nivelar las grandes diferencias de contaste de diversos objetos de manera individual. Especialmente diseñado para las observaciones lunares y planetarias pero también apto para observaciones solares, este filtro imposibilita el resplandor de pequeños detalles. Realice observaciones solares sólo con el uso de un filtro solar adecuado!!! Especialmente si lo usa con un prisma de Herschel o con el uso de grandes aperturas de objetivo, con el filtro polarizador variable podrá reducir la luminosidad de los objetos observados a un nivel adecuado. El basto ámbito de regulación de 40% hasta el 1% de penetración lumínica y el efecto del filtro de grises neutrales producen una imagen real y agradable. Su uso es sencillo. Mediante el giro de sus dos mitades de carcasa, podrá configurar la intensidad del filtro deseada. Ambos lados con rosca 1.25" (interior/exterior) podrá usar simultáneamente filtros cromáticos. PROPIEDADES Filtro polarizador variable Luminosidad de la imagen regulable individualmente Realizado en cristal óptico plano paralelo Carcasa de aluminio negro anonizado Ambos lados con rosca 1.25" CONTENIDO DE LA ENTREGA Filtro polarizador Recipiente antipolvo

59,00 €*
%
Set de Filtros EXPLORE SCIENTIFIC No. 2 Luna & Planetas a partir de 100mm (4")
Este set de filtros es apto para la observación de la luna y de planetas con telescopios con una apertura a partir de 100mm (4") El set incluye los filtros siguientes: EXPLORE SCIENTIFIC Filtro 1.25" verde nr. 56 - 0310262 El filtro verde aumenta significativamente el contraste entre las regiones rojas y azules de las estructuras de las nubes en los planetas gaseosos Júpiter y Saturno. En la luna los contrastes en los cráteres de impacto se perciben de manera más notable. EXPLORE SCIENTIFIC Filtro 1.25" naranja nr. 21 - 0310273 Le ayuda en la observación de las áreas oscuras de Marte. Así mismo, podrá observar, mediante este filtro, más detalles de las franjas nubosas de Saturno y Júpiter. EXPLORE SCIENTIFIC Filtro 1.25" amarillo nr. 12 - 0310267 El contraste aumenta notablemente en la observación de la superficie lunar. También en la observación de Marte. En el planeta gigante Júpiter, el contraste aumenta notablemente entre las franjas de nubes y, de esta manera, cada vez podrá observar más. A partir de diámetros de telescopio de 8" y con buenas condiciones de visión podrá observar algunos detalles de Saturno. Puede usarse en aperturas de telescopio de 3,5". EXPLORE SCIENTIFIC Filtro 1.25" azul nr. 80A - 0310264 El color azul facilita la observación de la alta nubosidad en Marte. Se aumenta el contraste. Las estructuras oscuras y rojizas se observan de forma más oscura. Por eso, este es el filtro perfecto para observar la gran mancha roja del planeta gaseoso Júpiter. Los anillos de Saturno se realzan, las estructuras de la atmósfera de Venus se observan más nítidas. PROPIEDADES Fabricado con cristal óptico de alta calidad La superficie de los filtros son plano-paralelas y pulidas La superficie del filtro es antirreflectante La montura del filtro es de aluminio negro y anodizado Ambos lados con rosca (interior/exterior) De esta manera, puede usar más de un filtro a la vez CONTENIDO DE LA ENTREGA 4x Filtro de color Recipiente anti-polvo

23,00 €* 45,00 €* (ahorro del 48.89%)
Set de Limpieza de Lentes BRESSER BR-LP20 de 4 Piezas
Con el set de limpieza de lentes de 4 piezas no solo podrá limpiar a fondo lentes de objetivos de cámara o prismáticos, sino también cristales de gafas y pantallas de smartphones, ordenadores portátiles, tabletas, etc. de forma segura. Para soplar la pelusa, solo tiene que usar el fuelle. El polvo fino se elimina con cuidado con el pincel. El líquido de limpieza solo debe usarse cuando la lente esté libre de partículas de suciedad. No contiene alcohol ni amoniaco y, por tanto, cuida el recubrimiento de la lente. CARACTERÍSTICAS Set completo para la limpieza segura de lentes de cámaras Fuelle para eliminar las partículas de suciedad grandes y la pelusa sin que se raye la lente Pincel para retirar las partículas de suciedad pequeñas 20 ml de líquido especial para la limpieza de lentes sin alcohol ni amoniaco Paño de microfibra sin pelusa de aprox. 19x18 cm INCLUYE 1 fuelle de goma 1 pincel 1 frasco de líquido de limpieza de 20 ml 1 paño de microfibra

4,95 €*
Buscador de Proyección TELRAD EXPLORE SCIENTIFIC con Base
El buscador TELRAD es un buscador con indicador que se puede instalar en cualquier telescopio y hace que resulte muy fácil orientar el telescopio en el firmamento. El buscador TELRAD es una práctica alternativa a los buscadores ópticos clásicos y a los buscadores de punto luminoso. Se ve el firmamento completo sin aumento, y no solo una pequeña sección, como en un buscador óptico normal. Sobre este fondo del firmamento se proyectan tres anillos rojos concéntricos iluminados, con diámetros aparentes de 4º, 2° y 0,5° en el cielo. Solo hay que girar el telescopio de modo que el objeto buscado se encuentre en el anillo interior, y listo: el telescopio mira en la dirección correcta. Dado que el objeto buscado está en el anillo interior, tampoco se satura como en un buscador normal de punto luminoso. La base del buscador TELRAD es autoadhesiva y se puede fijar en todos los tubos de telescopio a partir de unos 10 cm de diámetro. La base tiene una longitud de 18 cm aproximadamente. Esta base permanece en el tubo del telescopio, mientras que el buscador TELRAD se pueden poner y quitar en cualquier momento con el acoplamiento rápido instalado. La alimentación eléctrica del TELRAD se realiza con dos pilas AA normales (no incluidas). Existen atlas de estrellas, como el «Deep Sky Reiseatlas» de la editorial Oculum, y programas de planetario para ordenador, como el programa «Stellarium», en los cuales ya están dibujados a escala o se pueden marcar los tres anillos del TELRAD alrededor de objetos celestes interesantes. La búsqueda de esos cuerpos celestes se convierte en un auténtico juego de niños. CARACTERÍSTICAS Buscador de proyección con anillos luminosos Anillos luminosos con 4º, 2° y 0,5° en el cielo El firmamento se puede ver sin aumento Gran facilidad de montaje y manejo Se puede instalar en casi todos los telescopios Incluida base con acoplamiento rápido Alimentación eléctrica: 2 pilas AA (no incluidas) Duración de funcionamiento muy larga gracias a la tecnología LED INCLUYE Buscador TELRAD con proyector y compartimento para pilas Base TELRAD con acoplamiento rápido para el buscador Tiras adhesivas para sujetarla al telescopio Buscador de proyección con anillos luminosos Anillos luminosos con 4º, 2° y 0,5° en el cielo El firmamento se puede ver sin aumento Gran facilidad de montaje y manejo Se puede instalar en casi todos los telescopios Alimentación eléctrica: 2 pilas AA (no incluidas) Duración de funcionamiento muy larga gracias a la tecnología LED Incluida base con acoplamiento rápido

65,00 €*
OCULUM VERLAG - Hobby-Astronom in 4 Schritten (Libro en Lengua alemana)
Tenga en cuenta que este libro de astronomía para principiantes sólo está disponible en alemán.

14,90 €*
EXPLORE SCIENTIFIC Adaptador para Montura Híbrida de Buscador en Prismáticos Grandes
Con este adaptador, puede montar la montura híbrida 2-en-1 de EXPLORE SCIENTIFIC (Art. 0620158) en los prismáticos grandes de EXPLORE SCIENTIFIC y así utilizar un buscador LED u óptico. Esto permite enfocar rápidamente y con precisión los objetos de observación deseados en los prismáticos. Con la montura híbrida 2-en-1, puede usar los buscadores de EXPLORE SCIENTIFIC / BRESSER Messier o también la base de buscador Synta / Orion / Celestron / Mini-Vixen. CARACTERÍSTICAS Adaptador para la montura híbrida de buscador (Art. 0620158)Apto para los prismáticos grandes de EXPLORE SCIENTIFICPara montar un buscador LED u ópticoMontaje mediante 2 tornillos M5 en el mangoFabricado en aluminio macizo - mecanizado CNCSuperficie anodizada en negro INCLUYEAdaptador Tornillos de montaje (2 piezas)

23,90 €*
Buscador de proyección Explore Scientific ReflexSight LED
El buscador de proyección Explore Scientific ReflexSight™ LED utiliza la funcionalidad de eficacia probada con versatilidad, y tiene unas características de rendimiento mejoradas. Al mirar a través de este buscador aparecen varios círculos de color rojo oscuro que se proyectan contra el cielo. Se pueden usar los dos ojos para ajustar de forma fácil y rápida los objetos deseados en el telescopio mediante «Star Hopping» utilizando estrellas visibles.  El Explore Scientific ReflexSight™ es un buscador sin factor de aumento y resulta ideal para el uso en telescopios de aficionados. La gran ventaja es que se ve el firmamento completo sin aumento, y no solo una pequeña sección. El nuevo patrón de círculos «Multi-Dot» con los diámetros estándar de 4,0 grados, 2,0 grados y 0,5 grados, lo cual impide el bloqueo de estrellas en el campo de visión. Tamaño de la pantalla de proyección: 55 x 35 mm. Es adecuado para zapatas de buscador de «cola de milano de estilo Vixen», que permiten al usuario fijar este buscador en casi todos los telescopios sin tener que modificar el propio telescopio. En la base del buscador hay un adaptador de rosca de ¼ de pulgada x 20G (rosca de trípode para fotografía) instalado, con el que se puede fijar el buscador a numerosos telescopios mediante adaptadores de cámara Piggyback con orificio roscado de trípode de fotografía. Diseño funcional y manejo intuitivo.La carcasa lisa sin esquinas afiladas evita que se enganche. Fácil acceso al compartimento de las pilas. Se suministra completo con una tapa para la óptica. Para el funcionamiento de la iluminación LED de ahorro energético se necesitan 2 pilas alcalinas AAA que se encuentran en el comercio habitual (no incluidas). El bajo consumo de potencia de la iluminación LED permite una larga duración de uso. Regulador de brillo que se puede ajustar sin intervalos, con cabezal liso y borde moleteado, que también se puede manejar bien con guantes. Interruptor de clic para apagarlo completamente. Mandos moleteados de ajuste de paralaje de tres puntos sin herramientas, orientados hacia atrás, que también se pueden manejar bien con guantes. Objetivo con recubrimiento, para lograr el máximo contraste y transmisión en la superficie de proyección. Su construcción extremadamente compacta permite también el montaje en telescopios pequeños y ligeros. CARACTERÍSTICASBuscador de proyección ReflexSight LED con círculos de color rojo oscuro Diámetro estándar de los círculos: 4,0 grados, 2,0 grados y 0,5 gradosTamaño de la pantalla de proyección: 55 x 35 mmAdecuado para zapatas de buscador convencionales de cola de milano estilo Vixen En la base hay una rosca interior de ¼ pulgadas x 20G para trípode de fotografía Posibilidad de montaje mediante adaptadores de cámara Piggyback, etc. Funciona con pilas AAA que se pueden adquirir en el comercio habitual (no incluidas) Carcasa lisa sin esquinas afiladas para evitar que se enganche Se suministra completo con una tapa para la óptica Construcción compacta y fácil acceso al compartimento de las pilas Regulador de brillo grande que se puede ajustar sin intervalos, con botón moleteado Interruptor de clic para apagarlo completamenteMandos moleteados de ajuste de paralaje de tres puntos sin herramientasSe puede montar también en microscopios pequeños y ligerosINCLUYEBuscador de proyección ReflexSight LED

69,00 €*

Productos propuestos

BRESSER Hunter 10x25 Prismáticos
El cuerpo compacto y práctico permite al BRESSER Hunter 10x25 ser el compañero perfecto en cualquier actividad al aire libre. La óptica completamente revestida y la mecánica robusta permiten un color verdadero. Muy manejable gracias a su forma ergonómica y el revestimiento de goma. Los prismas de cristal BK-7 proporcionan una buena reproducción de imagen. Esos prismáticos son ideales para el senderismo y qualquier otra actividad al aire libre. Con su talla compacta y su peso ligero caben en cualquier mochila. INCLUYEprismáticosfundacorreapañuelo de limpiezamanual

24,90 €*
%
BRESSER Spolux 20-60x80
El catalejo BRESSER Spolux 20-60x80 es el perfecto todoterreno para cualquier tipo de observación al aire libre. La gran apertura de 80 mm permite que entre suficiente luz en la óptica para obtener grandes aumentos incluso al anochecer y en condiciones de poca luz. Con el zoom continuo de 20x a 60x aumentos, podrá acercarse rápidamente a su objeto de observación. El revestimiento de fase garantiza un buen contraste y una alta resolución. Para ver con o sin gafas, basta con ajustar la distancia óptima entre las lentes del ocular y los ojos mediante las copas oculares ''twist up''. Tanto si quiere identificar especies de aves como si quiere apuntar a la caza a larga distancia: El catalejo, resistente al agua y relleno de nitrógeno, con visor solar integrado, mantiene la vista despejada en cualquier condición meteorológica. Fotografía Los fotógrafos aficionados también sacan provecho del telescopio Spolux, ya que se incluye un soporte para fotos de smartphone. La óptica se mantiene estable en el trípode de aluminio incluido, perfecto para hacer fotos sin que se tambaleen. De este modo, podrá capturar fácilmente los motivos más bellos de la naturaleza en fotos o vídeos. Materiales Se ha elegido un metal robusto para la rueda de enfoque y el ocular, para que pueda disfrutar de su telescopio durante mucho tiempo. Además, el blindaje de goma garantiza que se asiente firmemente en la mano. Recubrimiento El material de vidrio ha sido dotado de un revestimiento de fase de alta calidad. De este modo, podrá disfrutar de imágenes con un contraste y una resolución especialmente elevados durante sus observaciones. Resistente a la intemperie El catalejo es impermeable y, por tanto, está protegido contra la lluvia y las salpicaduras de agua. El relleno de nitrógeno también garantiza que los prismas y las lentes no se empañen en caso de cambios bruscos de temperatura. Y como el sol también perjudica ocasionalmente la visión, se ha integrado un protector antideslumbrante retráctil. Transporte Con sus dimensiones compactas, el telescopio Spolux 20-60x80 es perfecto para viajes y excursiones. Para ello, todos los componentes pueden guardarse en la mochila. La tapa antipolvo del objetivo proporciona una protección adicional para el sensible objetivo cuando se viaja. PROPIEDADES Telescopio de alta calidad para uso universal en exteriores Aumento: 20-60x / Diámetro de la lente: 80 mm Función de zoom continuo Carcasa impermeable y rellena de nitrógeno Óptica de material de vidrio con revestimiento de fase Copas oculares giratorias Pantalla antideslumbrante extensible Dimensiones: 400 x 100 x 170 mm; Peso: 1546 g ALCANCE DE LA ENTREGA Telescopio Trípode fotográfico de aluminio Soporte fotográfico para smartphone Mochila Tapa de polvo del objetivo Manual de instrucciones

319,09 €* 429,00 €* (ahorro del 25.62%)
%
Prismáticos BRESSER 10x50 Porro-prisma
Observe el mundo con un nivel de detalle asombroso: Los prismáticos BRESSER 10x50 Porro-prisma ofrecen un rendimiento increíble para esta categoría de precio. Además de vidrio óptico BK-7 que mejora la transmisión de luz y lentes de primera calidad con revestimiento completo para reducir los reflejos, estos prismáticos también están fabricados con piezas duraderas que garantizan una larga vida útil. Potentes prismáticos con prisma de Porro: observe su entorno con un detalle asombroso Con un diseño compacto, estos prismáticos son perfectos para observar más de cerca el entorno durante las vacaciones o dando un paseo por el bosque. Gracias a su aumento 10x, los objetos situados a una distancia de 1000 metros aparecen como si estuvieran a solo 100 metros, con un campo de visión de 96 metros. Además, el gran diámetro de objetivo de 50 mm garantiza una imagen brillante, incluso en condiciones de iluminación adversas. Diseño fácil de usar Si lleva gafas, puede plegar hacia abajo los oculares de goma de los prismáticos para ver el campo de visión completo sin tener que quitarse las gafas. También encontrará un anillo dióptrico, que permite ajustar rápidamente las diferencias de visión entre el ojo derecho y el izquierdo. Y si quiere observar objetos en movimiento o cambiar entre distintas escenas, puede utilizar la rueda de enfoque central para acercar animales, vehículos y otros objetos. Los prismáticos también incorporan una rosca de conexión para trípode, perfecta para las sesiones de observación más largas en las que se necesita un trípode. Descubra los prismáticos BRESSER 10x50 Porro-prisma - óptica potente a precio reducido. CARACTERÍSTICASSistema óptico: Porro-prismaAumento: 8X 10x Diámetro de la lente: 25 mm 50 mmRevestimiento completo azulMaterial de vidrio: Bk-7Campo visual: 96 m a 1000 mRueda de enfoque centralCompensación de dioptríasOculares plegables de goma para usuarios de gafas CONTENIDO DEL PAQUETE PrismáticosEstuche de nylon con correaCubierta de protección contra el polvo para las lentes del ocular y del objetivoPaño de limpiezaManual de instrucciones

24,95 €* 39,90 €* (ahorro del 37.47%)
Prismáticos de bolsillo de 10 x 25 de National Geographic
Cuando sales al campo no quieres perderte ninguna vista impresionante. Con su diseño compacto y ligero, los prismáticos de bolsillo 10x25 de NATIONAL GEOGRAPHIC son el compañero perfecto para los amantes de las actividades al aire libre. No se pierda ni un solo detalle en excursiones o paseos Con un aumento de 10x y un diámetro de lente de 25 mm, estos prismáticos son ideales para observaciones de la naturaleza sobre la marcha practicando senderismo o durante paseos. Por ejemplo, las aves acuáticas que se encuentran a 100 metros de distancia, parecerán estar a solo 10 metros de ti con estos prismáticos ¡podrá observar su gran plumaje lleno de color de cerca! Cuando el pájaro echa a volar, podrá observar su recorrido con estos prismáticos: gracias al campo de visión de 101 m a 1000 mes muy fácil seguir el rastro de objetivos en movimiento. Los prismáticos de 10x25 también son adecuados para personas que usan gafas, ya que cuentan con oculares de goma plegables para ajustar la distancia entre las gafas y las lentes del ocular. Diseño práctico y duradero Con su delgado diseño de prisma de techo, los prismáticos ofrecen una visión del entorno detallada y próxima. Además, también cuentan con un cuerpo blindado de goma para un agarre óptimo al salir a explorar. El revestimiento de goma también protege la óptica en caso de que se suelten y caigan. Al terminar su observación, guarde sus prismáticos compactos en la funda de nylon incluida a los que podrá acceder rápidamente si detecta un nuevo descubrimiento. ¡Explore las maravillas de la naturaleza con detalles asombrosos con estos prismáticos de bolsillo 10x25 de NATIONAL GEOGRAPHIC! CARACTERÍSTICASPrácticos prismáticos plegablesAumento de 10xLente de 25 mm de diámetroCampo visual: 101 m a 1000 mDiseño práctico y ligeroIdeales para practicar senderismo o viajarCopas oculares giratorias para usuarios de gafas Carcasa resistente con revestimiento de goma  INCLUYEPrismáticos Funda de nailon Correa para el cuello Manual de instrucciones

34,90 €*
%
BRESSER Hunter 20x50 Porro Prismáticos
Los prismáticos BRESSER Hunter 20x50 de nuevo diseño impresionan con su excelente ratio de precio / rendimiento. Gracias a su diseño compacto y práctico, este modelo económico es el compañero ideal en muchas situaciones. La óptica completamente revestida y la mecánica sólida permiten una reproducción de imágenes en color verdadero. El gran aumento es ideal para la observación de objetos distantes.Todos los modelos incluyen no sólo un ajuste de dioptrías, sino también oculares de goma plegables para usuarios con gafas. La superficie útil y antideslizante de los prismáticos BRESSER Hunter 20x50 siempre asegura un agarre firme. Una montura de trípode forma parte del equipamiento estándar de estos prismáticos y es una característica popular en particular con grandes aumentos.CARACTERÍSTICASPrisma de lente hecho de vidrio BK-7 Superficies ópticas totalmente recubiertas azules Rueda de enfoque centralAjuste de dioptrías Oculares plegables Robusto, cuerpo del prismático recubierto de caucho Rosca adaptadora del trípode INCLUYEPrismáticosEstuchebandolera TapasPaño de limpieza de la lenteManual

55,99 €* 64,90 €* (ahorro del 13.73%)
%
BRESSER JUNIOR 6x21 Prismáticos para Niños
Estos prismáticos te hacen ver todo 6 veces más grande! Son a prueba de golpes, y gracias a la superficie de goma, no se deslizan fuera de tu mano. Llevan una bolsa para que puedan atarse en su cinturón. CARACTERÍSTICASRueda central para el enfoqueOjeras plegables para personas que llevan gafasDistancia interpupilar reglableINCLUYEPrismáticosCorrea de muñecaBolsaPaño de limpiezaManual

19,99 €* 29,90 €* (ahorro del 33.14%)
%
BRESSER Hunter 8x40 Prismáticos
La serie representa una gama de prismáticos en un diseño atractivo a un excelente relación precio-rendimiento. Con sus dimensiones compactas esos prismáticos son los compañeros perfectos para una multitud de situaciones. La óptica completamente revestida de cristal BK-7 y la mecánica sólida permiten una reproducción de la imagen. La relación favorable entre apertura del objetivo y aumento permite observaciones aún en el crepúsculo. Además de un ajuste de dioptrías todos los modelos de esa serie son dotados con ojeras de goma plegables y por lo tanto aptos también para personas que llevan gafas. La superficie antideslizante de los prismáticos BRESSER Hunter 8x40 proporciona un agarre seguro. Para poder fijar los prismáticos a un trípode dispone de una rosca.CARACTERÍSTICASTipo: Prismáticos plegablesCampo de aplicación: Viajes, Deportes Cristal del prisma: BK-7 Sistema de enfoque: Central Extras: Soporte adaptador del trípode, Revestimiento de caucho Color: negro Ópticas completamente multitratadas de color azul Sistema de enfoque central Ajuste de dioptrías Rosca del adaptador del trípode Cuerpo robusto Revestimiento de caucho con buen agarre INCLUYE Prismáticos Bolso de nylon Correa de transporte Tapa de protección para el objetivo Tapa de protección para el ocular

37,99 €* 47,90 €* (ahorro del 20.69%)
BRESSER Monocular 10x42
Si tienes un ojo clínico para los detalles y disfrutas de la belleza natural, el BRESSER Monocular 10x42 está hecho para ti. Con él, un objeto a un kilómetro de distancia parece estar a tan solo 100 metros.Siempre listo y a tu alcance - el BRESSER Monocular 10x42 Ideal para largas caminatas o escapadas espontáneas, el Monocular 10x42 es tu compañero ideal de viaje gracias a su diseño compacto y ligereza. Fácil de llevar en cualquier bolsa, está listo para cuando te topes con vistas impresionantes. Visualización detallada y pensada para quienes llevan gafas Su copa ocular ajustable tipo twist-up lo convierte en la opción perfecta para usuarios con gafas, permitiéndote ajustar rápidamente la distancia entre la lente y el ojo. Disfrutarás de una visión óptima, con o sin gafas, de un amplio campo de visión de 105 m a 1.000 m. Un compañero resistente y práctico para todas tus aventuras Gracias a su carcasa robusta, el monocular 10x42 está protegido contra los rigores del uso al aire libre. Su rosca de trípode facilita una fijación estable y segura, permitiéndote disfrutar de una imagen inmóvil durante observaciones prolongadas. Lleva el BRESSER Monocular 10x42 contigo y captura cada detalle de la belleza que te rodea. CARACTERÍSTICAS Monocular con un impresionante aumento de 10 veces Diámetro del objetivo de 42 mm Diseño compacto y ligero Copa ocular ajustable, ideal para usuarios con gafas Carcasa resistente con protección de plástico Campo de visión a 1.000 m: 105 m Rosca para trípode INCLUYE Monocular Bolsa de almacenamiento Paño para la limpieza de lentes Tapas protectoras contra el polvo Manual de instrucciones

29,90 €*
%
BRESSER Special-Saturn 20x60 Prismáticos
Los prismaticos BRESSER Special-Saturno 20x60 ofrecen una combinación excepcional de altos aumentos con lentes de gran objetivo. La gran cantidad de luz recogida es perfecta para astrónomos y observadores de la naturaleza. Un adaptador de rosca para trípode ha sido construido en cada Saturno para facilitar la fijación de un trípode. Esto permite una imagen estable. CARACTERÍSTICASPrismas y lentes de cristal Bak-4 Superficies ópticas de color verde y multitratadas con una transmisión del 95%Alto brilloOjeras plegablesRueda de enfoque centralAdaptador rosca de trípodeCarcasa binocular robusta, recubierta de cauchoINCLUYE Prismáticos Bolso de nylonCorrea de transporteAdaptador para trípodeTapa protectora del lenteTapa protectora del ocular

119,99 €* 129,90 €* (ahorro del 7.63%)
Prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 3x30 en diferentes Colores
Prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 3x30 de diferentes colores Cuando vayas de excursión por la naturaleza, con los prismáticos para niños BRESSER JUNIOR podrás ver tres veces más grandes a las liebres, los pájaros, las ardillas y todo lo que se cruce en tu camino. El enfoque permite observar a los animales a la perfección. Puedes escoger tus prismáticos en diferentes colores. ¿A qué esperas? Lánzate a una nueva aventura... CARACTERÍSTICAS 3 aumentos 30 mm de diámetro del objetivo Disponible en diferentes colores Copas oculares abatibles para las personas que llevan gafas Distancia interpupilar ajustable de manera individual Con enfoque Correa de transporte en los prismáticos Tamaño: 105 x 40 x 90 mm y peso: 110 g INCLUYE1 prismáticos para niños con correa de transporte Instrucciones de manejo

Variantes de 13,99 €*
21,80 €*
%
BRESSER Hunter 10x50 Prismáticos
No sólo el nuevo diseño, sino también la fijación de precios de los modelos BRESSER Hunter es extremadamente atractiva. El compacto y móvil diseño los transforma en el compañero perfecto en casi cualquier actividad al aire libre. La óptica completamente revestida y su sólida mecánica permiten una reproducción de imagen de color verdadero.La proporción conveniente entre apertura del objetivo y aumento permite la observación durante el crepúsculo. Los prismáticos son dotados de un ajuste de dioptrías y ojeras de goma plegables para personas que llevan gafas. Los prismáticos BRESSER Hunter 10x50 tienen un revestimiento antideslizante y una conexión para trípodes.  CARACTERISTICASTipo: Prismáticos estándarCampo de aplicación: Caza, NaturalezaCristal del prisma: BK-7Sistema de enfoque: CentralExtras: Soporte adaptador del trípode, Revestimiento de cauchoColor: negroPrisma y lentes hechos de cristal Bak-7 Superficies óptica de color azul totalmente recubiertas Rueda de enfoque centralAjuste de dioptrías del ocular individualesCuerpo robusto revestido de caucho  ACCESORIOS INCLUIDOSPrismáticosBolso de nylonCorrea de transporteTapa de protección para el objetivoTapa de protección para el ocular

48,99 €* 54,90 €* (ahorro del 10.77%)
Prismáticos BRESSER Corvette 10x42 rellenos de nitrógeno
Los prismáticos BRESSER Corvette 10x42 le convencerán gracias a su excelente y nítida reproducción de la imagen. Su mecánica precisa pone la guinda en este prismático. Esta seria está fabricada con material óptico BaK-4 de gran calidad con una capa antirreflejante múltiple que ayuda a mejorar el contraste y el brillo. Para que las lentes no se empañen, la lente esta rellena de gas protector. Además las lentes son impermeables y protegen el cristal en caso de niebla evitando que entre el agua. PROPIEDADES Prisma y sistema de lentes realizados con vidrio óptico BaK-7 de alta calidad Revestimiento múltiple completo en todas las superficies ópticas con un 95% de transmisión lumínica Focalización con mando central Compensación dióptrica Copas oculares giratorias Oculares LE para una observación óptima también con gafas Diseño elegante Cuerpo del prismático revestido de goma Impermeable Relleno de gas CONTENIDO DE LA ENTREGA Prismáticos Bolsa de nailon Correa de sujeción Tapa protectora del objetivo Tapa protectora para el ocular

159,90 €*

Los clientes también vieron

Juego completo de prismáticos grandes HF2-BT126SS-A
Con un nuevo diseño óptico y una resolución extremadamente alta, el binocular Vixen BT126SS muestra muchos más detalles en las observaciones astronómicas. El telescopio binocular BT126SS cuenta con dos lentes de objetivo acromáticas de 126 mm y ofrece un 300 % más de luz que lo que se capta a simple vista. Observe la belleza del cielo estrellado por la noche y los objetos distantes en la naturaleza durante el día. Los cúmulos globulares, las nebulosas de gas resplandeciente, la luna con sus cráteres e incluso los planetas se pueden observar maravillosamente en una noche clara. Pero también se pueden ver en detalle todas las demás cosas distantes en la naturaleza y el paisaje, incluso barcos y aviones. Con los grandes prismáticos de la serie Vixen BT, puede acercarlo todo. Gracias a las lentes grandes y brillantes y al recubrimiento de última generación en todas las superficies de las lentes, estos binoculares producen imágenes brillantes y claras que son particularmente agradables de observar, incluso de noche y al anochecer. La cómoda vista de 45 grados permite un uso sin fatiga incluso cuando los binoculares están muy inclinados. El recubrimiento de fluoruro de magnesio reduce la aberración cromática y la gran apertura de 126 mm ofrece una imagen muy nítida y de alto contraste.El telescopio binocular BT-126SS-A solo pesa 19,4 kg y es muy fácil de transportar.Un asa de metal adjunta facilita el transporte y garantiza una sujeción segura durante el montaje del trípode. El soporte de horquilla Vixen HF2 le ofrece una sujeción segura y estable de los prismáticos y garantiza un funcionamiento sencillo.El BT 126SS-A tiene una conexión de ocular de 1,25 pulgadas y le permite cambiar los oculares para diferentes aumentos. Cada ocular tiene su propio enfoque individual y una placa de ocular independiente para ajustar la distancia interpupilarCARACTERÍSTICAS Lentes del objetivo: acromático de 2 lentes de 126 mm, con recubrimiento múltiple Distancia focal: 625 mm Resolución y magnitud límite: 0,93 segundos de arco; 12,3 Mag Capacidad de recolección de luz: 324x Dimensiones y peso: 630 x 360 x 200 mm; 19,4 kg Adaptador y conexiones: sujeción de 31,7 mm INCLUYE Soporte de horquilla HF2 Trípode SXG-HAL130 Asa de transporte Zapata para buscador Tapas de protección2 oculares SLV 20 mm

5.049,00 €*
%
Prismáticos grandes EXPLORE SCIENTIFIC BT-100 SF con oculares LER de 62 grados de 20 mm
Prismáticos grandes para la observación del cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje Observe la belleza del cielo estrellado por la noche y los objetos distantes en la naturaleza durante el día. Los cúmulos globulares, las nebulosas de gas resplandeciente, la Luna con sus cráteres e incluso los planetas se pueden observar maravillosamente en una noche clara. Pero también se pueden ver en detalle todas las demás cosas distantes en la naturaleza y el paisaje, incluso barcos y aviones. Con los prismáticos universales de la serie EXPLORE SCIENTIFIC BT lo verá todo muy cerca. Gracias a los objetivos grandes y muy luminosos, y a los recubrimientos de última generación en todas las superficies de las lentes, estos prismáticos producen imágenes brillantes y claras para disfrutar observándolas incluso de noche y cuando oscurece. La cómoda visión de 45 grados permite un uso sin fatiga incluso cuando los binoculares están muy inclinados. Unos prismáticos grandes se pueden considerar también un telescopio refractor doble Cada ojo dispone de un telescopio refractor completo con plena capacidad de captación de luz. Experimente una nueva dimensión de visión. Con estos prismáticos, los objetos se reproducen de un modo casi plástico, y la observación con los dos ojos resulta muy relajada en general. Entre otras cosas, esta cómoda forma de observación aumenta la perceptibilidad de los más pequeños detalles y evita eficazmente la fatiga rápida de los ojos. Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, hermetizada y rellena de nitrógeno Los prismáticos de la serie BT están fabricados para el uso en exteriores en condiciones duras. Su ejecución rellena de nitrógeno y hermetizada según la norma IPX6 evita eficazmente que se empañe la óptica interior, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. La carcasa de magnesio muy ligera permite ahorrar peso y facilita el manejo. Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC 20 mm de la serie LER 62 grados están incluidos EXPLORE SCIENTIFIC es un fabricante de oculares de alta calidad establecido desde hace años en el sector de la astronomía. La calidad de un sistema óptico se mide por la calidad de su componente más débil. Por eso hemos decidido suministrar estos prismáticos grandes con un par de oculares de calidad de la serie LER 62 grados. Con un campo visual aparente de 62 grados y una distancia focal de 20 mm, con los prismáticos BT-100 se consigue un aumento de 28x. De este modo, estos oculares de gran angular ofrecen una visión excelente con un aumento moderado (campo de imagen 2,3 grados). La gran distancia interpupilar de estos oculares LER (long eye relief) de 15 mm y las copas oculares de silicona blandas que se pueden plegar, garantizan además una visión cómoda y relajada. En la astronomía resulta ventajoso un campo de imagen nivelado y nítido hasta el borde, y ofrece y ofrece una experiencia visual realmente impresionante incluso. Gracias a su ejecución estanca al agua y el relleno de argón, estos oculares son absolutamente resistentes y fáciles de limpiar. Oculares de recambio con 1,25 pulgadasl/31,7 mm de diámetro de inserción Adapta de forma totalmente individual los aumentos y el campo visual a sus necesidades personales, y seleccione entre una amplia gama de oculares disponibles. Todos los tipos de oculares con un diámetro de inserción de 1,25 pulgadas/31,7 mm se pueden utilizar con los prismáticos de la serie BT. Se recomiendan especialmente los oculares EXPLORE SCIENTIFIC de las series 62 y 82 grados con distancias focales de 8 a 26 mm (ver los n.º art. 02188xx y 02196xx). Los aumentos se pueden variar de aprox. 21x a 70x (distancia focal de los prismáticos : distancia focal del ocular = aumento). Los oculares se sujetan en los prismáticos mediante un anillo de precisión de latón, que garantiza que la posición no se incline. Uso de filtros de color y nebulosa en las observaciones astronómicas Aumente el contraste y la visibilidad de los objetos y los detalles enroscando los filtros correspondientes directamente en la rosca de los casquillos de los oculares. Por supuesto, el uso de filtros de color y nebulosa debe realizarse siempre por parejas. Para ello son adecuados todos los filtros de rosca EXPLORE SCIENTIFIC con 1,25''/31,7 mm de diámetro (ver el n.º de art. 03102xx) Cómoda visión de 45 grados y enfoque individual La visión de 45 grados permite una posición de observación relajada incluso cuando los binoculares están muy inclinados. También se puede ajustar la distancia interpupilar individual en un intervalo de 54 a 76 mm. Con el enfoque individual helicoidal de precisión se puede ajustar la nitidez de forma muy exacta y sin esfuerzo. Tapas de protección contra el rocío extraíbles Las capas de protección contra el rocío integradas se puede extraer en caso de humedad del aire alta y frío. Con ello se evita que se empañen las lentes de los objetivos y, además, sirve de apantallamiento eficaz adicional contra la luz difusa que incide lateralmente. Asa de transporte integrada Un asa de metal colocada en el centro de gravedad facilita el transporte y garantiza una sujeción segura durante el montaje en un trípode. Trípodes adecuados y conexión para trípode Para usar estos prismáticos grandes se recomienda un trípode estable de fotografía con la correspondiente capacidad de carga. La conexión se realiza a través de dos orificios roscados de 1/4 pulgada o uno de 3/8 pulgada (rosca estándar de trípode de fotografía) en el soporte para trípode de los prismáticos. Es ideal el uso de la montura en U de EXPLORE SCIENTIFIC disponible opcionalmente con trípode de campo (n.º art. 0114300). Ha sido diseñada especialmente para los prismáticos grandes de la serie BT y soporta dichos aparatos con total seguridad. El mecanismo preciso con fricción regulable en ambos ejes facilita el ajuste y el seguimiento. Dependiendo de la intensidad de fricción ajustada se mantiene estable la posición de los prismáticos. Las vibraciones se reducen al mínimo gracias a la construcción maciza de la montura en U y a las grandes dimensiones del trípode de acero inoxidable. Con él no se produce tambaleo incluso con un aumento alto, y se pueden observar hasta los más finos detalles. CARACTERÍSTICASPrismáticos grandes para la observación del cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje Observar cúmulos globulares, nebulosas de gas resplandeciente, la Luna con sus cráteres e incluso planetas También se pueden reconocer con todo detalle animales salvajes, barcos y aviones Los objetos muy luminosos generan una imagen brillante y con mucho contraste Prismáticos universales, pero adecuados especialmente cuando oscurece y por la noche La cómoda visión de 45 grados permite un uso sin fatiga Cada ojo dispone de un telescopio refractor completo con plena capacidad de captación de luz Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, hermetizada y rellena de nitrógeno Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC 20 mm de la serie LER 62 grados están incluidos 28x aumentos y un campo visual aparente de 62 grados, campo visual real 2,3 grados Gran distancia interpupilar de 15 mm respecto a la lente ocular con visión cómoda Los oculares se pueden cambiar con un diámetro de inserción estándar de 1,25 pulgadas/31,7 mm Mediante los oculares que se pueden adquirir opcionalmente, el aumento se puede adaptar de aprox. 21x a 70x Sujeción anular precisa de latón de los oculares sin basculación Posibilidad de uso de filtros de color y nebulosa en las observaciones astronómicas Tapas extraíbles de protección contra el rocío que evitan que se empañen las lentes exteriores de los objetivos y sirven de apantallamiento contra la luz dispersa El asa integrada facilita el transporte y el montaje en el trípode Conexión de trípode mediante dos orificios roscados de 1/4 pulgada o uno de 3/8 pulgada (rosca estándar para trípode de fotografía) Recomendación de trípode opcional: Montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo (n.º art. 0114300) Tipo de objetivo: Acromático con espacio de aire (2 elementos / 1 grupo) Recubrimiento: tratamiento completo de varias capas en todas las superficies ópticas Abertura del objetivo, distancia focal y relación de apertura: 100 mm / 550 mm / F=5,5 Hermetizado según la norma IPX6 y relleno de nitrógeno: sí / sí Distancia mínima de enfoque: 25 metros Diámetro del soporte del ocular: 1,25''/31,7 mm Distancia interpupilar ajustable: de 54 a 76 mm Enfoque individual helicoidal: síSistema de prismas BAK-4 para lograr una imagen brillante y con mucho contrasteDimensiones y peso de los prismáticos: 520 x 270 x 155 mm (L x An x Al), 6,8 kg Color de la carcasa de los prismáticos: blanco INCLUYE Prismáticos grandes con asa de transporte (sin trípode) Par de oculares ES 20 mm serie LER 62 grados Inserto de espuma a medida para el transporte Tapa de protección contra el polvo para los objetivos y los portaoculares Instrucciones de manejo

1.321,00 €* 1.699,00 €* (ahorro del 22.25%)
%
BRESSER NightExplorer 7x50
Con los prismáticos astronómicos BRESSER NightExplorer 7x50, podrás explorar el cielo nocturno incluso en condiciones de poca luz. El diámetro de la lente objetiva de 50 mm permite que llegue mucha luz a sus ojos. El aumento de 7x hace que los objetos de observación a una distancia de 700 m estén tan cerca como si estuvieran a sólo 100 m. La ventaja con respecto a un mayor aumento: hay más cosas que ver. Porque a una distancia de 1.000 m, estás viendo un amplio campo de visión de 126 m. Esto permite admirar grandes objetos como la Vía Láctea o disfrutar de la vista de fascinantes paisajes hasta el atardecer en buenas condiciones de observación. Recubrimiento Para aumentar aún más la transmisión de la luz y contrarrestar los reflejos, la óptica de alta calidad BaK-4 (vidrio de corona de bario) está totalmente revestida. Enfocando Para obtener una imagen nítida, utilice el ajuste del ocular individual en los prismáticos 7x50 Porro. Este está diseñado para una mayor profundidad de campo. De esta manera, solo hay que volver a enfocar cuando el siguiente objeto está a una gran distancia del anterior. Para realizar emocionantes descubrimientos muy cerca de usted, puede ajustar el enfoque de cerca a partir de 8 m. Imagen nítida con gafas Los prismáticos también están diseñados para personas con problemas de visión: basta con replegar los oculares de goma para que la distancia entre los ojos y las lentes del ocular también sea la correcta cuando se llevan gafas. De este modo, podrá ver todo el campo de visión de los prismáticos. La compensación dióptrica de +/- 6 garantiza una imagen nítida en caso de ligera ametropía. Resistente a la intemperie y robusto Incluso en condiciones meteorológicas adversas, como niebla o lluvia, los prismáticos Porro ofrecen una buena imagen. Para evitar que el líquido penetre en la carcasa, el dispositivo es resistente al agua. Las lentes tampoco pueden empañarse desde el interior, ya que los prismáticos están rellenos de nitrógeno para este fin. La armadura de goma ergonómica hace que sea cómoda y antideslizante en la mano. También protege la sensible óptica de los golpes. Transporte Los prismáticos vienen con un trípode de aluminio ligero para que pueda hacer sus observaciones tranquilamente en un lugar fijo. Ambos pueden guardarse de forma segura en la mochila, que también se incluye en el INCLUYE. Así podrá llevar sus prismáticos cómodamente, aunque el camino hasta el punto de observación perfecto sea más largo. PROPIEDADESPrismáticos muy rápidos Para la observación del crepúsculo y del paisaje Para observar objetos celestes muy grandes, como cúmulos estelares abiertos o globulares Aumento: 7x Diámetro del objetivo: 50 mm Diseño óptico: Porro Revestimiento múltiple completo Material de vidrio BaK-4 Ocular con oculares de goma Ajuste del ocular único Amplio campo de visión: 126 m (a 1000 m de distancia) Enfoque de cerca: a partir de 8 m Compensación de dioptrías: +/- 6 Con rosca de conexión al trípode Incluye trípode de aluminio Incluye mochila ALCANCE DE LA ENTREGA Prismáticos Astro Trípode con placa de liberación rápida Mochila Manual de instrucciones con aviso de garantía

239,09 €* 359,00 €* (ahorro del 33.4%)
%
NATIONAL GEOGRAPHIC Astro Planetario - Multimedia
Su propio planetario en casa! Proyecta las estrellas en el techo, preciso en hora y día! ​Usted puede incluso ver estrellas fugaces, gracias al motor integrado del planetario. Escuche música de fondo con la radio FM incorporada o mediante la conexión a un reproductor de música digital.CARACTERÍSTICASPantalla de proyección: aprox. 1,6m x 2,2m (rango de 2m)Poder Lumen: 190 lm (a la altura de 2 m del techo)Discos de diapositivas: 2 piezas (estrellas, constelaciones de estrellas)Función de radio y altavoces integradosConexión para reproductor de MP3 INCLUYEPlanetario multimedia2 discos de diapositivasSoportePilas

86,99 €* 94,90 €* (ahorro del 8.34%)