Información sobre el producto "Tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up / protección de telescopios contra la intemperie"
El observatorio de dos cámaras EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up es una práctica tienda contra la intemperie que protege su valioso equipo contra el viento, el rocío, la lluvia y el polvo. La mayoría de los aficionados a la astronomía y la astrofotografía sueñan con tener un observatorio para que su telescopio esté resguardado del polvo, el rocío y el viento, y para apantallar la óptica del telescopio frente a las interferencias de luz dispersa. Sin embargo, debido al elevado coste de un edificio de techo enrollable o una cúpula de observación, para muchos astrónomos tener un observatorio es solo un sueño. A esto hay que añadir el problema de que un edificio que se utilice como observatorio requiere una ubicación fija adecuada para observar las estrellas.
Portátil, económico y de montaje rápido
Un buen rendimiento para una tienda observatorio portátil. En comparación con las versiones fijas, una tienda es extremadamente económica y se puede montar casi en cualquier lugar en el que haya una superficie plana y se vea el cielo sin obstáculos. No obstante, el montaje de un observatorio móvil puede ser muy laborioso. A nadie le gusta perder su valioso tiempo de observación leyendo unas instrucciones complicadas, intentando averiguar dónde va cada varilla. Por eso hemos utilizado un diseño «Pop Up» resistente. El montaje de la tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se puede realizar en pocos minutos. Al soltar la cinta de sujeción en pocos segundos la tienda se despliega. No tiene que hacer absolutamente nada más que unir las dos cámaras del observatorio con una costura de gancho y bucle, y fijarlas al suelo. Gracias a este sencillo diseño, la tienda de observación portátil EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se monta y se desmonta en solo unos minutos, con lo que tendrá mucho tiempo para disfrutar de su fin de semana astronómico.
Mucho espacio para su equipamiento y extremadamente compacta cuando está plegada
Con casi 5 metros cuadrados de superficie total y 1,52 metros de altura de las paredes laterales, junto a los 1,83 metros de altura de las paredes paravientos del observatorio EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up, puede instalar su equipo informático en una cámara y el telescopio en la otra, o montar dos sistemas completos de telescopio diferentes. Cada cámara tiene un tamaño de 152 por 152 centímetros.
Observatorio portátil de tamaño compacto para el transporte
Ademas de la facilidad de montaje y desmontaje, otra ventaja del diseño «Pop Up» es que se puede guardar sencillamente, por lo que resulta ideal para viajar. La tienda completa se puede plegar formando un paquete de 70 centímetros de diámetro y 10 centímetros de grosor. Esto permite transportarla en un coche pequeño o incluso en un avión para las expediciones a lugares lejanos. Y además de poder ir en cualquier momento a su lugar de observación favorito, los observatorios portátiles suelen ser la opción preferida por los astrónomos y fotógrafos de astronomía cuando participan en eventos de observación de estrellas.
Los modernos materiales ofrecen una protección óptima y son duraderos
El hecho de que la tienda de observación EXPLORE SCIENTIFIC Pop-Up se pueda montar y guardar de forma fácil y sencilla no significa que no sea capaz de resistir las condiciones meteorológicas adversas. El material de poliamida con recubrimiento «Black Out» es estanco al agua y ofrece una excelente protección contra los rayos UV. Esto garantiza una protección fiable de su equipamiento y una larga durabilidad de la tienda de observación.
Puertas grandes para usarlo cómodamente
Las puertas para acceder al observatorio portátil y para pasar de una cámara a otra son muy amplias y miden 102 centímetros de altura y 92 centímetros de anchura, por lo que le resultará fácil entrar y llegar a sus equipos. Las puertas se pueden desenrollar hacia abajo para mantener fuera la humedad, y sus cremalleras resistentes duran años.
La cubierta de protección adicional contra la intemperie resguarda sus equipos cuando no los está utilizando
Con la gran cubierta adicional incluida puede proteger sus equipos durante el día del calor del sol o de un chaparrón repentino. O del rocío de la noche. El material moderno, recubierto e impermeable mantiene sus equipos protegidos de las inclemencias meteorológicas no deseadas.
El suministro incluye cordones y piquetas para tensar la tienda. La estructura tiene también lengüetas de sujeción para usar correas de alta resistencia que se pueden adquirir en tiendas de bricolaje locales.
VÍDEO DEL PRODUCTO: https://youtu.be/1rL5PzPa-dQ
CARACTERÍSTICAS
- Práctica protección de los telescopios contra la intemperie
- Protege sus equipos del viento, el rocío, la lluvia y el polvo
- Tienda de observación: portátil, de montaje rápido y económica
- Medidas de transporte compactas, adecuadas también para viajar en avión
- 5 metros cuadrados de espacio para sus equipos y suficiente libertad de movimiento
- Medidas interiores: 152 x 304 cm
- Altura de las paredes laterales 152 cm / Altura de las paredes paravientos 183 cm
- Puertas grandes de 102x92 cm para usarlo cómodamente
- Incluye cubierta adicional de protección contra la intemperie
- Los modernos materiales ofrecen una protección óptima y son duraderos
- Incluye cordones y piquetas para tensar la tienda
- Incluye lengüetas de sujeción adicionales para correas de alta resistencia
- Tamaño de transporte y peso: diámetro 70 cm, altura 10 cm, 3 kg
- Color del material de la tienda: negro
INCLUYE
- Tienda de observación «Pop Up» de dos cámaras
- Cubierta de protección contra la intemperie
- Juego de cordones y piquetas