Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Softbox octogonal BRESSER Super Quick 90cm para Flash de Cámara

Equipo de Estudio Fotográfico

Bresser Con el equipo de estudio fotográfico de Bresser, puedes crear tu propio estudio y dar vida a tus ideas creativas. La gama ofrece todo lo que necesitas para una instalación de estudio profesional: una selección de fondos para diversos usos, flashes de estudio y luces continuas para una iluminación óptima, así como trípodes y accesorios de cámara versátiles. Ya sea que planees fotos de productos, retratos o tomas artísticas, la combinación de accesorios bien pensados y control de la luz te ofrece flexibilidad y control sobre la composición de tus imágenes, ¡ideal tanto para principiantes como para profesionales!

Información sobre el producto "Softbox octogonal BRESSER Super Quick 90cm para Flash de Cámara"

Se monta rapidísimo, y se vuelve a plegar igual de rápido y sin atraparse los dedos. Estas son las ventajas de las nuevas softboxes BRESSER Super Quick con función de fijación rápida.

No es necesario el montaje laborioso de piezas sueltas, como en las softboxes clásicas que, una vez montadas, cuesta mucho volver a desmontarlas. Además, a diferencia de las antiguas softboxes de paraguas, el nuevo y sencillo sistema de clic requiere ejercer menos fuerza y es seguro para no atraparse los dedos.

A quienes necesitan una solución rápida, sencilla y portátil debido al poco espacio disponible en el estudio, o a que se realizan muchos shootings sobre el terreno, les encantarán las softboxes BRESSER Super Quick. Disponibles en distintos tamaños y con conexiones para diferentes modelos de flashes de estudio.

NOTA: Para plegar el softbox, levante ligeramente los puntales y luego presione la palanca


CARACTERÍSTICAS

  • Octabox de 90 cm compatible con todos los flashes enchufables estándar
  • Nuevo sistema de clic para montarla y desmontarla de forma rápida y sin riesgo de lesiones
  • Elaboración de alta calidad, radios de metal resistentes
  • Cierres de gancho y bucle para sujetar difusores interiores y exteriores
  • Se puede utilizar con asa o con un trípode para lámparas
  • El asa se puede usar alternativamente con pantalla de estudio


INCLUYE

  • 1x Octabox, 90 cm, adecuado para todos los flashes enchufables habituales
  • 1x tela de difusión interior
  • 1x tela de difusión exterior
  • 1x funda protectora con cordel de transporte
  • 1x asa
Bombillas incluidas: false
Cable de sincronización de flash incluido: false
Campo de aplicación [Fotografía]: Fotografía, Fotografía de producto, Retrato
Color: negro
Contador de destellos: false
Célula fotoeléctrica: false
Lámpara de modelado LED: false
Marca compatible: universal
Material: Plástico, Poliéster
Pilas incluidas: false
Pilas necesarias: false
Reflector de metal: false
Tapa de protección: false
Tubo flash: false
protección contra sobrecalentamiento: false
Omitir la galería de productos

Clientes que también compraron

BRESSER BR-TP280 Pie de Estudio 280cm
Un fuerte y estable soporte de luz de aluminio que se puede plegar fácilmente a pequeñas dimensiones. Hay un sistema de suspensión de aire en el trípode, lo que puede estabilizar cualquier vibración causada por el descenso de la cabeza del flash. Todas las secciones y piezas de conexión son de metal. El trípode está equipada con un adaptador de espiga amovible al que se puede fijar un flash de estudio o una lámpara. Para prevenir cualquier reflejo el aluminio esta provisto de un recubrimiento de polvo negro.​CARACTERÍSTICASSoporte ligero de aluminioAltura plegada: 98 cmAjustable en altura desde 120 cm a 280 cmAdaptador de espiga amovible con roscas macho 1/4" y 3/8"Sistema de suspensión de aire para la absorción de impactosRecubrimiento de polvo negro para prevenir reflejos indeseadosDiámetro del pie:112 cmINCLUYE1x Soporte de luz1x Adaptador de espiga (1/4" macho, 3/8" macho)

37,00 €*
BRESSER Fondo Plegable BR-3 180 x 240cm Negro/Blanco
Práctico fondo plegable bicolor con aplicaciones versátiles. Para el pequeño estudio de medios sociales, los seminarios web o en la fotografía on location, con el sistema Pop Up tendrá un fondo blanco y negro rápido y que ahorra espacio en uno.Ya sea en exteriores o en el estudio, el fondo 2 en 1 puede utilizarse como fondo fotográfico o también como aclarador de sombras. En formato vertical u horizontal, la BRESSER BR-3 se fija fácilmente a los trípodes, por ejemplo, usando los lazos de velcro. El robusto marco metálico proporciona la tensión necesaria para que el tejido de alta calidad garantice un fondo sin arrugas.Plegado, el fondo se puede guardar rápidamente en la bolsa suministrada y se puede llevar cómodamente a cualquier sesión fotográfica. CARACTERÍSTICASFondo de fotografía plegableEl tejido se ajusta a la estructuraRobusta estructura metálicaLazos de velcro para colgarTejido de algodón resistenteBolsa de transporte incluidaTamaño de transporte: Ø aprox. 80 cmINCLUYEFondo plegable Bolsa

95,00 €*