Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Protector de Rocío EXPLORE SCIENTIFIC para Buscadores de Proyección TELRAD

Con BRESSER, puedes disfrutar de una introducción fluida al vasto mundo de la astronomía. Nuestra información detallada ("Guía de Telescopios") proporciona valiosos consejos para principiantes—pero incluso los astrónomos experimentados pueden utilizar la información que ofrecemos (por ejemplo, tablas para la latitud geográfica de todas las principales ciudades del mundo) como referencia.

Aquí está el índice de la completa Guía de Telescopios BRESSER:

Guías del Cielo de Bresser

La Guía del Cielo proporciona información completa sobre constelaciones, posiciones planetarias y eventos astronómicos, ¡perfecta para planificar tus observaciones y profundizar en la astronomía!
Visita la guía directamente aquí para aprovechar al máximo tus observaciones.

Información sobre el producto "Protector de Rocío EXPLORE SCIENTIFIC para Buscadores de Proyección TELRAD"

El protector de rocío para el buscador de proyección TELRAD evita que se empañe la pantalla de proyección en condiciones meteorológicas desfavorables.
Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando no se está utilizando el buscador TELRAD, se coloca simplemente el protector de rocío cubriendo la pantalla de proyección. De este modo se evita la engorrosa limpieza de la humedad, y el buscador está siempre listo para usar. El protector de rocío está fabricado de plástico resistente a los golpes y además protege la pantalla de proyección del buscador contra los arañazos durante el transporte. La instalación del protector de rocío es muy fácil y se hace con los dos tornillos laterales.

CARACTERÍSTICAS
  • Protector de rocío para el buscador de proyección TELRAD
  • Cubierta para la pantalla de proyección cuando no se utiliza
  • Evita que se empañe la pantalla de proyección
  • Fabricado de plástico resistente a los golpes
  • Protege el buscador para que no se dañe
  • Fácil de instalar en el buscador TELRAD

VOLUMEN DE ENTREGA
  • Protector de rocío, 1 pieza
Altura total (mm): 80
Ancho total (mm): 65
Color: negro
Longitud total (mm): 100
Material: Plástico
Peso neto (g): 50
Pilas necesarias: false
Omitir la galería de productos

Accessories

Buscador de Proyección TELRAD EXPLORE SCIENTIFIC con Base
El buscador TELRAD es un buscador con indicador que se puede instalar en cualquier telescopio y hace que resulte muy fácil orientar el telescopio en el firmamento. El buscador TELRAD es una práctica alternativa a los buscadores ópticos clásicos y a los buscadores de punto luminoso. Se ve el firmamento completo sin aumento, y no solo una pequeña sección, como en un buscador óptico normal. Sobre este fondo del firmamento se proyectan tres anillos rojos concéntricos iluminados, con diámetros aparentes de 4º, 2° y 0,5° en el cielo. Solo hay que girar el telescopio de modo que el objeto buscado se encuentre en el anillo interior, y listo: el telescopio mira en la dirección correcta. Dado que el objeto buscado está en el anillo interior, tampoco se satura como en un buscador normal de punto luminoso. La base del buscador TELRAD es autoadhesiva y se puede fijar en todos los tubos de telescopio a partir de unos 10 cm de diámetro. La base tiene una longitud de 18 cm aproximadamente. Esta base permanece en el tubo del telescopio, mientras que el buscador TELRAD se pueden poner y quitar en cualquier momento con el acoplamiento rápido instalado. La alimentación eléctrica del TELRAD se realiza con dos pilas AA normales (no incluidas). Existen atlas de estrellas, como el «Deep Sky Reiseatlas» de la editorial Oculum, y programas de planetario para ordenador, como el programa «Stellarium», en los cuales ya están dibujados a escala o se pueden marcar los tres anillos del TELRAD alrededor de objetos celestes interesantes. La búsqueda de esos cuerpos celestes se convierte en un auténtico juego de niños. CARACTERÍSTICAS Buscador de proyección con anillos luminosos Anillos luminosos con 4º, 2° y 0,5° en el cielo El firmamento se puede ver sin aumento Gran facilidad de montaje y manejo Se puede instalar en casi todos los telescopios Incluida base con acoplamiento rápido Alimentación eléctrica: 2 pilas AA (no incluidas) Duración de funcionamiento muy larga gracias a la tecnología LED INCLUYE Buscador TELRAD con proyector y compartimento para pilas Base TELRAD con acoplamiento rápido para el buscador Tiras adhesivas para sujetarla al telescopio Buscador de proyección con anillos luminosos Anillos luminosos con 4º, 2° y 0,5° en el cielo El firmamento se puede ver sin aumento Gran facilidad de montaje y manejo Se puede instalar en casi todos los telescopios Alimentación eléctrica: 2 pilas AA (no incluidas) Duración de funcionamiento muy larga gracias a la tecnología LED Incluida base con acoplamiento rápido

65,00 €*