Información sobre el producto "Microscopio Science MTL 201 50-800x BRESSER"
El Science Bresser 201 MTL es un microscopio de luz reflejada, que permite observar las superficies no transparentes a mayores aumentos (50x, 800x). Este sólido instrumento diseñado es ideal para trabajar en metalografía (por ejemplo, la microscopía de muestras pulido de metales o aleaciones), la mineralogía, la ingeniería de precisión y electrónica. Es adecuado para la investigación científica, la enseñanza, demostración y la producción industrial (por ejemplo, el control de calidad).
De acuerdo con sus propósitos, el MTL 201 está equipado con una gran platina (250 mm x 230 mm), que se pueden mover rápidamente mediante una palanca de ajuste y una perilla transversal y longitudinal. El enfocador tienen ajuste grueso y fino (coaxial; alrededor de 70 m / turno completo). La iluminación se realiza mediante una lámpara halógena (20 W) con un regulador de intensidad. La luz entra a través del objetivo hacia la muestra. Hay un diafragma de campo, que puede ser centrado, algunos filtros (amarillo, verde, azul, vidrio) y un polarizador / analizador de combinación. El revolver quintuple está equipado con objetivos planacrimáticos DIN (5x, 10x, 20x, 40x, 80x). La cabeza trinocular tiene dos tubos oculares inclinados 30 °. El ocular (10x con lentes de campo amplio) tienen ajuste de dioptría ocular y de la distancia pupila-ocular. El tubo de imagen permite que la imagen digital, disponible con un ocular de PC.
Más accesorios opcionales: ocular (WF16x), dividiendo el ocular (WF10x) objetivo planacromático (50x).
CARACTERÍSTICAS
Tipo: Microscopio metalúrgico
Tubo: Trinocular
Campo de aplicación: Metalurgia, Mineralogía, ingeniería de precisión y electrónica, Control de calidad
Iluminación: Halógena
Nivel: Avanzado, Profesional
Garantía: 2 años
Regulador de luz integrado
Platina amplia
Distancia pupila-ocular ajustable
Ajuste de dioptrias
INCLUYE
Microscopio
5 DIN-objetivos (5x, 10x, 20x, 40x, 80x)
2 Oculares WF10x
Filtros de color (verde, azul, amarillo, mate)
Combinación Polarizador/Analizador
Diafragma de campo
Color:
blanco
Diseño óptico:
Metalúrgicamente
Kreuztischtyp:
High End XY Stage with single hand operation
Material:
Aluminio, Plástico
Objekttisch-Ausstattung:
2 placas de objetos, intercambiable
Público objetivo:
Ciencia e investigación, Expertos, Usuarios profesionales
C-Mount MikroCam adaptador para microscopios conecta el BRESSER MikroCam a un microscopio BRESSER Science. La cámara se puede conectar directamente o en combinación con la lente de 0,5x que está incluida en el INCLUYE de microscopio BRESSER Science.Compatible con:BioScience Trino (5750600)Science TRM-301 (5760100)Science ADL-601P (5770200)Science ADL-601F (5770500)Science MPO-401 (5780000)Science IVM-401 (5790000)Science MTL-201 (5807000)Science ETD-301 (5806300)INCLUYE1x Adaptador
El adaptador de foto BRESSER Science (2.5x/4x) es para conectar una cámara SLR en un microscopio trinocular BRESSER Science. El adaptador de cámara es para los siguientes microscopios: 5750600 BioScience Trino 5760100 Science TRM-301 5770200 Science ADL-601 P 5770500 Science ADL-601F 5780000 Science MPO-401 5790000 Science IVM-401 5807000 Science MTL-2015806300 Science ETD-301 Adicionalmente es necesario un anillo T2 específico para la cámara.INCLUYEAdaptador de foto 2,5x/4x
Las cámaras BRESSER MikroCam II le posibilitan la captura de imágenes y vídeos con su microscopio.
Los modernos sensores Sony® CMOS le ofrecen colores brillantes con un índice bajo de ruido convirtiéndola en la solución perfecta para ámbitos en los que se desea una reproducción natural del color. El software incorporado le posibilita distintas configuraciones para la captura de instantáneas o vídeos. Una función para la medición* integrada le facilita la medición de la imagen en directo. El software incluido en la entrega está disponible en: alemán, inglés, francés, polaco, ruso, turco y chino. La carcasa dispone de una rosca de conexión C-Mount. Para su uso en dispositivos con captura de 23,2 mm disponemos de una lente reductora de 0,5x variable y opcional (art. nr. 5914005). Para usos especiales, la cámara puede montarse con una rosca de montaje al trípode de 1/4“ integrada.
Las cámaras BRESSER MikroCamII están dotadas con un puerto USB 3.0, a diferencia de las cámaras MikroCam SP. Esto le proporciona una velocidad de datos 8 veces más elevada que la conexión USB 2.0. Las cámaras pueden transferir más de 25 instantáneas por segundo (dependiendo de la resolución, el tiempo de exposición y la capacidad del ordenador). Esta característica es de gran importancia con microorganismos vivos. La cámara además posee una alta sensibilidad a la luz. De esta manera podrá trabajar con tiempos de exposición cortos en caso de grandes aumentos o procesos de contraste exigentes.
PROPIEDADESCarcasa de metal de alta calidadMúltiples funciones de software, como medición, focus-Stacking (realizar varias fotos con distintos planos para una mayor profundidad de campo), mosaico (para mostrar campos de visión más amplios) Captura de instantáneas y vídeos, incluida la función de cámara rápidaBuena compatibilidad con diversos microscopiosConexión de alta velocidad USB 3.0Moderno sensor Sony® IXM226 7,53mm x 5,64mm (1/1.7'')
REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 10 / 11Procesador Intel i3, i5, i7 o i9 de 6. generación oProcesador AMD RyzenUnidad óptica o conexión a internet para descargar softwareUSB 3.0, 3.1
CONTENIDO DE LA ENTREGACabezal de cámaraCable USB 3.0Adaptador de 23,2 mm, 30 mm y 30,5 mmSoftware para la edición de imágenes y vídeos (para Windows)
La Cámara de microscopio MikroCam II 20 MP 1'' es la solución profesional perfecta para imágenes de microscopio.
Esta cámara tiene un gran sensor de 1'' (área de imagen de 13,6 x 8,8 mm); el mayor sensor de la gama de cámaras MikroCam. Con esta cámara es posible documentar aproximadamente el mismo campo de visión que se puede ver a través del ocular (por ejemplo, cuando se utiliza un 10x / 22mm). Otros modelos cubrirán solo el 50% o menos del campo de visión del ocular.
El sensor CMOS Sony IMX183 es muy sensible y tiene un ruido de imagen extremadamente bajo, lo que hace que esta cámara sea especialmente adecuada para métodos de contraste como el campo oscuro o el de fase.
El software MikroCam Lab II viene con una amplia gama de funciones profesionales, por ejemplo, mediciones en live view (diapositiva de calibración necesaria), mosaico, Focus-Stacking (para mejorar la profundidad de campo). Todas las funciones automáticas (tiempo de exposición, ganancia, balance de blancos, etc.) pueden ajustarse también de forma manual.
Por el gran tamaño del sensor la cámara no funcionará con todos los modelos de microscopio. Es posible que la óptica no ilumine todo el sensor, por lo que se produce el viñeteado. Por lo general, esto puede resolverse utilizando el adaptador óptico 1x opcional (artículo nº 5914001).
Tenga en cuenta que este modelo de cámara no es adecuado para el microscopio estéreo BRESSER Science ETD-201. Ya que solo cubrirá un pequeño campo de visión.
CARACTERÍSTICASCarcasa metálica resistenteSuite de software profesional que incluye mediciones, calibración de campo oscuro y brillante, apilamiento de enfoques, mosaico y mucho másGuardar imágenes y vídeo, incluido el lapso de tiempoCompatible con la mayoría de los microscopiosConexión USB 3.0 de alta velocidad.0 de alta velocidad para una alta velocidad de fotogramasModerno sensor Sony® IMX183 de 13,6 x 8,8 mm (1'')Conector de 1/4''Adaptador de montura C, compatible con objetivos de montura C
REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 10 o 11Intel i3, i5, i7 o i9 CPU de 6ª generación oRyzen de AMDUnidad de disco óptico o conexión a Internet para la descarga del softwareUSB 3.0, 3.1
ENTREGACuerpo de la cámaraCable USB 3.0Adaptador de 23,2 mm, 30 mm y 30,5 mmSoftware para la obtención y el procesamiento de imágenes (compatible con Windows)
La BRESSER MikroCam PRO HDMI 5MP le convencerá por su increíble calidad de imagen y su fácil manejo. La cámara le ofrece una imagen microscópica en directo y sin retardo como señal HDMI con resolución Full HD en un monitor o televisor. Podrá montar directamente a la cámara un monitor opcional 11" HDMI (Nr. artículo 5914110) consiguiendo imágenes brillantes y llenas de contrastes.
La cámara dispone de un sensor Sony 5MP de alta calidad para realizar microfotografías de alta resolución pudiendo guardar instantáneas y videos en la tarjeta SD con una alta resolución como Full HD.
El manejo de las funciones de la cámara se realizan mediante el ratón directamente en el menú de la pantalla. Podrá realizar sus mediciones gracias al menú en la pantalla. De este modo, el microscopi junto con la MikroCam Pro HDMI 5MP se convierten en un microscopio para la medición digital de alta calidad.
Además la cámara puede ofrecer sus instantáneas microscópicas en una red sin cables gracias al módulo WLAN. Este modelo no dispone de una conexión al PC mediante el puerto USB. Si desea una conexión USB, le recomendamos el modelo MikroCam Pro HDMI 5914180.
El software profesional MikroCamLabII está incluido. De este modo, podrá editar y analizar las imágenes posteriormente con dicho software.
EL software para el procesamiento de las imágenes está disponible en los siguientes idomas: (no es posible la transferencia directa de imágenes mediante USB)AlemánInglésFrancésPolacoRusoTurcoIndonesioJaponésChino (simple) Chino (tradicional)
El software dispone de muchas funciones para la edición de las imágenesFunción de medición*: distancias, ángulos, superficies (polígono, círculo, elipsis)Image Stacking de los archivos de videoMicroscopio de fluorescencia: los datos para numerosos fluoróforos están enregistrados en el softwareGuardar en BatchHDR (High Dynamic Range,alto rango dinámico)
* para el uso de la función de medición integrada es necesario disponer de un micrómetro para objetos (por ej. Bresser Nr. Art. 5916720).
PROPIEDADESConexión HDMI para monitores o televisoresVisualización de la imagen brillante en Full HD mediante HDMI (60 imágenes / segundo) o WLAN (hasta 25 imágenes / segundo) Función de medición mediante el menú de la pantalla (precisa el micrómetro para objetos Nr. art. 5916720 para su calibración) Función para un mayor rango dinámico (WDR) Posibilidad de guardar instantáneas y videos en una tarjeta SD de max. 32 GB
REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 10 / 11Procesador Intel i3, i5, i7 o i9 de 6. generación oProcesador AMD RyzenUnidad óptica o conexión a internet para descargar softwareUSB 2.0
CONTENIDO DE LA ENTREGAMikroCam Pro HDMI 5MP con rosca de conexión C-MountCable eléctricoRatónCable HDMIMódulo WLANSoftware (CD-ROM)
La BRESSER MikroCam PRO HDMI Autofoco le convencerá por su increíble calidad de imagen y su fácil manejo. Esta cámara le ofrece una imagen microscópica en directo y sin retardo como señal HDMI con resolución Full HD en un monitor o televisor. Podrá montar directamente a la cámara a un monitor HDMI 11'' opcional (Nr. artículo 5914110) consiguiendo imágenes brillantes y llenas de contrastes.Gracias a su alta sensibilidad lumínica queda garantizada una alta calidad de la imagen, también en condiciones lumínicas pobres. Por ello, este modelo es altamente recomendable para campos oscuros o contraste en fases.
EL autofoco le permite un focalizado perfecta de la cámara sin que sea necesario ajustar el microscopio con las ruedas de enfoque. Esto proporciona una parfocalidad en los más distintos microscopios trinoculares. La zona focalizable se extiende des de la posición 0 que se corresponde con el intervalo del C-Mount hasta un focalizado de máx. 5,4 mm hacia adelante en la que el intervalo del CS-Mount también se alcanza y adicionalmente se alcanza 10,6 mm hacia dentro para cubrir una zona aún más grande. Independientemente del autofocalizado, también podrá focalizar la cámara manualmente con el ratón.
Además también cabe la posibilidad de ajustar el focalizado en una zona determinada.
El manejo de las funciones de la cámara pueden realizarse directamente el la pantalla del menú con su ratón. Podrá realizar sus mediciones gracias al menú en la pantalla. De este modo, el microscopio junto con la MikroCam Pro HDMI Autofoco se convierten en un microscopio para la medición digital de alta calidad.
La MikroCam PRO HDMI Autofoco le ofrece una gran variedad de usos específicos, entre los cuales cabe destacar:DocumentaciónEvaluaciónAnálisisPresentaciónControl de calidadAutomatizaciónVisión artificial
Por ello, la cámara MikroCam PRO Autofocus puede utilizarse excelentemente como cámara para la industria con una relación calidad-precio buenísima.
Además la cámara puede ofrecer sus instantáneas microscópicas en una red sin cables gracias al Modulo WLAN. Si la cámara está conectada por HDMI, podrá guardar las imágenes y vídeos directamente en una tarjeta SD (no incluida).
Este modelo no prevé una conexión al PC mediante el puerto USB. Si desea una conexión USB, le recomendamos el modelo MikroCam Pro HDMI 5914180.
PROPIEDADESConexión HDMI para monitores o televisoresVisualización de la imagen brillante en Full HD mediante HDMI (60 imágenes / segundo) o WLAN ( hasta 25 imágenes / segundo)Función de medición mediante el menú de la pantalla (precisa el micrómetro para objetos Nr. art. 5916720 para su calibración)Función para un mayor rango dinámico (WDR)Posibilidad de guardar instantáneas y videos en una tarjeta SD max. 32 GBAmplia zona de focalizado: -5,4 mm hasta 0 (distancia C-Mount) hasta 10,6 mmRosca para trípode ¼‘‘ para, por ejemplo, un trípode fotográficoRosca C-Mount: para una fácil adaptabilidad, también adecuado para objetivos C-Mount
REQUISITOS DEL SISTEMAWindows 10 / 11Procesador Intel i3, i5, i7 o i9 de 6. generación oProcesador AMD RyzenUnidad óptica o conexión a internet para descargar softwareUSB 2.0
CONTENIDO DE LA ENTREGACabezal de cámaraCable HDMIRatón-USBCable eléctricoAntena WLANSoftware para la edición de imágenes y vídeos (para Windows)
Los portaobjetos con graduación micrométrica sirven para calibrar una medición.
Se usan para medir los preparados junto con un ocular con graduación micrométrica o un software de medición (para cámaras).
La escala mayor es adecuada para pequeñas ampliaciones, la escala más fina es adecuada para ampliaciones mayores.
Con el set de limpieza de lentes de 3 piezas no solo podrá limpiar a fondo lentes de objetivos de cámara o prismáticos, sino también cristales de gafas y pantallas de smartphones, ordenadores portátiles, tabletas, etc. de forma segura.
La limpieza de lentes ópticas de alta calidad requiere el máximo cuidado. Al fin y al cabo, sería muy enojoso si al retirar el polvo se rayase la lente. Con el lápiz de limpieza de lentes puede limpiar con seguridad el vidrio óptico y con recubrimiento.
Con el pincel en un lado puede quitar la suciedad más gruesa, antes de pulir las lentes con la almohadilla de limpieza en el otro lado. Para soplar la pelusa, solo tiene que usar el fuelle.
CARACTERÍSTICAS
Set completo para la limpieza segura de lentes de cámaras
Fuelle para eliminar las partículas de suciedad grandes y la pelusa sin que se raye la lente
Paño de microfibra sin pelusa de aprox. 14,5x14,5 cm
Lápiz de limpieza para limpiar de forma segura el vidrio óptico y con recubrimiento
INCLUYE
1x fuelle de goma
1x lápiz de limpieza
1x paño de microfibra
La limpieza de lentes ópticas de alta calidad requiere el máximo cuidado. Al fin y al cabo, sería muy enojoso si al retirar el polvo se rayase la lente. Con el lápiz de limpieza de lentes BRESSER BR-LP10 puede limpiar con seguridad el vidrio óptico y con recubrimiento.
Con el pincel en un lado puede quitar la suciedad más gruesa, antes de pulir las lentes con la almohadilla de limpieza en el otro lado.
CARACTERÍSTICAS
Lápiz de limpieza para limpiar de forma segura el vidrio óptico y con recubrimiento
Pincel en un lado para retirar el polvo
Almohadilla suave de pulir en el otro lado
Longitud: aprox. 12 cm
INCLUYE
1 lápiz de limpieza
El Researcher Trino ofrece diversión en la observación por un precio inmejorable. Basado en un sólido cuerpo de metal y equipado con oculares y objetivos DIN, este tipo de microscopio de transmisión cumple con las exigencias profesionales con su calidad óptica y mecánica. Muchos detalles, por ejemplo, la cruz de mesa para un óptimo posicionamiento de objetos o el enfocador grueso y fino con la unidad para imágenes nítidas. En lugar de una cabeza binocular, el Trino Researcher tiene una cabeza trinocular. Con este equipo, el observador puede hacer observaciones binoculares y al mismo tiempo! tomar fotografías o usar un PC ocular.
CARACTERÍSTICAS
Tipo: Microscopio biologico
Tubo: Trinocular
Campo de aplicación: Biología, Botánica, Educación, Enseñanza
Iluminación: LED
Nivel: Avanzado, Profesional
Garantía: 2 años
Condensor de doble lente con diafragma iris
Platina mecánica incluida
Distancia pupila-ocular ajustable
ESPECIFICACIONES
Vista binocular cómoda, cabeza giratoria 360°
Transmitida LED
Nivel: Avanzado, Profesional
Aumentos: 1000x, 400x, 100x, 40x
Oculares: 10x
Diámetro ocular: 23.2 mm
Objetivos: 4x, 10x, 40x, 100x (oil immersion)
Alimentación: 220/240V
ACCESORIOS INCLUIDOS
4 objetivos DIN
2 oculares
Platina mecánica
Condensador
Cabeza trinocular
El NUEVO Microscopio BRESSER Science Infinity constituye el modelo estrella de la gama de microscopios de biología de BRESSER. Se basa en unas lentes con objetivos planacromáticos infinitamente corregidos con una excelente calidad de imagen. Es especialmente flexible gracias al diseño moderno óptico la instalación de accesorios como cámaras, etc. Los oculares WF 10x ofrecen un amplio campo visual de 22 mm y también son adecuados para personas con gafas. Por motivos de protección, los oculares están recubiertos de goma. La distancia interpupilar puede ajustarse aproximadamente de 55 a 75 mm. Los ajustes de dioptrías son posibles en ambos oculares. La iluminación LED brillante y duradera es ajustable y además muy útil para microscopios de campo oscuro*. La fuente de alimentación es flexible: a través de la fuente de alimentación o el cable de conexión USB incluidos en el suministro. La iluminación Köhler es regulable con el diafragma de campo luminoso integrado y el condensador Abbe que puede ser ajustable y puede centrarse (apertura numérica 1,25; con diafragma iris). La impresión de las diferentes amplificaciones posibles en el condensador hace que el ajuste del diafragma iris sea muy rápido y preciso. El piñón coaxial permite el ajuste del enfoque grueso y fino para un trabajo ergonómico. El tubo trinocular permite la conexión directa de una cámara de montaje tipo C.
INCLUYE
Soporte de microscopio con iluminación LED integrada
Objetivo planacromático infinitamente corregido (4x, 10x, 40x, 100x aceite)
Dos piezas de oculares WF 10x
Aceite de inmersión
Guardapolvo
Suministro de energía (UE, GB) con cable de alimentación USB
Manual de uso
*Con accesorios opcionales
La BRESSER Science TRM-301 es un microscopio trinocular biológico de primera calidad: Esto significa una imagen excelente, buena ergonomía, alta estabilidad y un diseño atractivo y moderno. Se trata de un microscopio de laboratorio, que permite un uso intensivo, por ejemplo, en la medicina, la biología, la agricultura y el área industrial. Además, podemos recomendar a los aficionados un "microscopio para toda la vida".
Una característica importante del TRM-301 es su capacidad para la iluminación Köhler. Esta inmejorable y óptima iluminación brillante, fresca (ir fácil en el objeto), homogénea y libre de reflejos y ricas en contraste utiliza completamente la eficiencia de los microscopios ópticos. La iluminación Köhler es el estándar para la investigación científica y la microfotografía. Uno tiene que utilizar el diafragma de campo y condensador Abbe de altura y enfoque regulable (apertura numérica 1,25; con diafragma iris). Naturalmente, la TRM-301 tiene otras características, que son típicas de los microscopios de alta calidad: Platina movible longitudinal y transversal , mandos de enfoque ergonómicos y coaxiales (unidad relativa: 200 µm / full turn), regulador de luz, objetivos planaacromático (4x, 10x, 40x, 100x aceite retráctil), 10x oculares de campo amplio (montado en el ocular inclinado 30 ° tubos), el ajuste de distancia pupila-ocular, y ajuste de dioptrías phototube.
CARACTERÍSTICASTipo: Microscopio biologicoTube: TrinocularCampo de aplicación: Biología, Investigación, Laboratorio, Medicina, Educación, Enseñanza, Veterinaría, BotánicaIluminación: Halógeno
Köhler iluminaciónNivel: Avanzado, ProfesionalGarantía: 2 añosCondensador Abbe 1.25 con diafragma y portafiltrosFase mecánica ajustable Regular de luz integradoDistancia pupila-ocular ajustableAjuste de dioptrias Visión binocular confortable, inclinable 30°, giratorio 360° Iluminación: Halógeno Transmitido12V/20W, ajustableAumentos: 40x - 1000xOculares: 2x WF10xDiámetro objetivo: 23.2 mmObjetivos: 4x, 10x, 40x, 100x (Oil-Immersion) INCLUYEMicroscopio4 DIN-objetivos Oculare 2x WF10xCondensador Abbe 1.25 con diafragma y portafiltrosIlimunacion Koehler con campo diafragma integradoFunda protectora
El NUEVO microscopio BRESSER Science TFM-301 está dotado con objetivos semiplanos.
Su enfoque binocular le posibilita una cómoda observación. Su cabezal trinocular le ofrece la posibilidad de conectar una cámara C-Mount.
Los oculares WF 10x disponen de un campo de visión de 20 mm lo que le proporciona un gran campo de visión. La distancia ocular puede regularse entre 55 mm hasta 75 mm aprox. Es posible una compensación dióptrica en ambos oculares.
La fuerte y duradera iluminación por LED es ajustable.
La alimentación eléctrica es variada: puede sucederse mediante el cable de corriente incluido en la entrega o con el cable incluido a través del conector USB.
La iluminación Köhler puede ajustarse mediante el diafragma de campo incorporado y el condensador Abbe de altura y enfoque regulable (apertura numérica 1,25; con diafragma iris). El condensador dispone además de una impresión con los distintos aumentos, pudiéndose ajustar de manera precisa y sencilla el diafragma de iris.
El ajuste del tallo coaxial de la platina y la focalización general y en detalle le posibilitan un trabajo ergonómico.
Su despliegue triocular le ofrece la posibilidad de conectar una cámara C-Mount o una MikroCam.
CONTENIDO DE LA ENTREGA
Trípode para el microscopio con iluminación LED integrada
Objetivos semiplanos (4x, 10x, 40x, 100x aceite)
Ocular 2x WF 10x
Aceite de inmersión
Tapa antipolvo
Fuente de alimentación (UE, GB) con cable USB
Instrucciones de uso
El BRESSER BioScience es un instrumento óptimo para el estudio y la ciencia. El diseño ergonómico facilita el uso de este microscopio.
CARACTERÍSTICASIluminador KöhlerAdaptador CA separado, para una mayor seguridadservicio de mecánica coaxial con escala vernierenfoque grueso y precisoOcular: 2xWF 10x/18 (23 mm diámetro)Objetivos con DIN 4x / 10x / 40x / 100x (aceite) aumentoTipo de objetivo: AcromáticoAbbe N.A. 1.25 CondensadorIluminación: 12V / 30W halógeno con reguladorINCLUYEMicroscopioenvoltura2x Ocular4x Objectivo1x Condensadoraceite de inmersiónfuente de alimentación
En la base del microscopio,
hay una luz halógena de iluminación (20 W), así como la fuente de alimentación
y el continuo ajuste de los reguladores de luz para luz reflejada y luz
transmitida. Ambos implementos de la cabeza trinocular funcionan con ambos modos
de iluminación. Tienen también las posibilidades de fotografía y la observación
visual binocular. La inclinación de los tubos oculares es de 30 °. La
fluorescencia adjunta incluye una lámpara de mercurio de alta presión (100 W)
con fuente de alimentación externa, una rueda de filtros y un escudo de
radiación. La lámpara de mercurio produce la radiación excitadora (es decir, la
radiación ultravioleta) para obtener la fluorescencia. Accesorios, que son
necesarios, son los sistemas de excitación (excitación con filtro, separador de
haz y filtro de emisiones; opcional: verde, azul, violeta o ultravioleta) y los
objetivos de fluorescencia (opcional: retráctil 25x, 40x retráctil-glicerina,
glicerina-100x retráctil). Microscopía de fluorescencia se utiliza en biología,
medicina, micro química, geología, la producción de semiconductores y la
protección del medio ambiente. El Science ADL 601F es un instrumento con una
excelente relación calidad-precio. También posee las otras características, que
son típicas de los microscopios de alta calidad: cuatro nosepiece objetivo,
longitudinal y transversal fases movibles, mandos de enfoque coaxiales (Fácil
manejo: 200 µm / full turn), ajuste de distancia pupila-ocular, y el ajuste de
dioptrías phototube. Disponible opcionalmente también, amplio campo ocular
(WF10x, WF16x), la división de los oculares (WF10x), DIN objetivos
planacromáticos (por ejemplo, 4x, 5x, 10x, 20x, 40x retráctil, 100x retráctil
de aceite), el condensador de Abbe ( apertura numérica 1,25, con diafragma iris
y lente auxiliar), condensadores de campo oscuro (seco y aceite), aceite de
inmersión, el set de contraste de fase, un diafragma de campo (con el fin de
obtener la iluminación Köhler) y filtros (azul, verde, amarillo , esmerilado,
polarización). CARACTERÍSTICASTipo:
Microscopio biológicoTubo:
BinocularCampo
de aplicación: Biología, Gemología, Botánica, Educación, Enseñanza,
Entomología, Forense, Investigación, Laboratorio, Medicina, Patología, VeterinariaIluminación: HalógenaNivel:
Intermedio, ExpertoGarantía: 2 añosCondensador Abbe 1.25 con diafragma iris y portafiltrosFase
mecánica ajustable Regulador de luz ajustableDistancia pupila-ocular ajustableAjuste
de dioptrías ACCESORIOS INCLUIDOS5 DIN-objetivosOculare
2x 10x Condensador Abbe 1.25 con diafragma iris y portafiltrosFluorescencia adjunta incluye una lámpara de mercurio de alta presiónAceite
de inmersiónDiafragma
de campo(para iluminación Koehler)
En la base del microscopio, hay una luz halógena
(20 W), así como la fuente de alimentación y atenuadores de luz reflejada y luz
transmitida ajustables. El dispositivo trinocular trabaja con ambos modos de
iluminación. También permite la observación fotográfica y binocular. La
inclinación de los tubos oculares es de 30°. Con la cabeza de polarización
adjunta, el instrumento es adecuado para la observación de estructuras internas
de los materiales y el control de las condiciones de los diferentes aparatos
mecánicos en la universidad y la fábrica. La iluminación con luz reflejada
halógena (20W), que pasa por el objetivo hacia el objeto, puede ser modificado
para fines especiales con una rueda de filtro de color, además posee una
combinación polarizador / analizador de combinación. El Science ADL 601P es un
instrumento con una excelente relación calidad-precio. También posee otras
características, que son típicas de los microscopios de alta calidad: revolver cuádruple,
platina movible de manera longitudinal y transversal, mandos coaxiales de
enfoque (Manejo fino: 200µm /vuelta completa), el ajuste de los ojos de
socorro, y el ajuste de dioptrías phototube. Disponible opcionalmente, el
amplio campo ocular (WF10x, WF16x), ocular de división (WF10x), diferentes
objetivos planacromáticos DIN (por ejemplo, 4x, 5x, 10x, 20x, 40x retráctil,
100x retráctil, aceite de inmersión), condensador de Abbe ( apertura numérica
1,25, con diafragma iris y lente auxiliar), condensador de campo oscuro (seco y
aceite) aceite de inmersión y set de contraste de fase. Características• Tipo:
Microscopio biológico• Tubo:
Binocular• Campo
de aplicación: Biología, Gemología, Mineralogía, Botánica•
Iluminación: Halógeno • Nivel:
Intermedio, Experto•
Garantía: 2 años•
Condensador Abbe 1.25 con diafragma iris y portafiltros• Platina
mecánica ajustable •
Reductor de luz integrado•
Distancia pupila-ocular ajustable • Ajuste
de dioptrías Especificaciones• Vista
binocular confortable, inclinación de 30° •
Iluminación: Halógena transmisión 6V/20W, ajustable•
Aumentos: 40x-600x •
Oculares: 2x WF10x• Diámetro
objetivo: 23.2 mm•
Objetivos: PL-4x, PLL-10x, PLL-40x, PLL-60x•
Alimentación: 220/240V Accesorios
Incluidos• 4
DIN-objetivos •
Oculares 2x 10x •
Condensador Abbe 1.25 con diagrama iris • Polarizador-/Analizador-
adjunto•
Iluminación halógena Incid
En contraste a la luz habitual, la luz polarizada tiene un plano de vibración de las ondas de luz. Luz polarizada permite ver objetos anisotrópicos, cuya propiedades son observables en función de la dirección, "bajo una nueva luz": cristales, pero también pelos de animales, plumas, músculos, fibras nerviosas y las paredes de las células vegetales, que tienen una dirección preferida de sus biomoléculas , muestran ahora las estructuras, que estaban escondidas en el campo de imagen brillante normal. Imágenes hechas por la luz polarizada a menudo se caracterizan por un colorido fantástico. Microscopios de Polarización se utilizan especialmente en la mineralogía, geología, la biología y la medicina.
Con el fin de cambiar la dirección del objeto de manera controlada, el Science MPO 401 cuenta con una fase de objetos redonda, ajustable y completamente giratoria con una escala de grados. La unidad de iluminación y de observación esta compuesta de la bombilla de la lámpara halógena (20 W) con regulador de luz, el diafragma de campo (utilizado para lograr la iluminación Köhler), el polarizador giratorio de 360 °(para la producción de luz polarizada), implementos para centrar los objetivos y el analizador de embargo (para el análisis de la luz polarizada). El dispositivo analizador esta hecho para recibir el analizador giratorio 360 ° y piezas opcionales (lente de Bertrand conoscopy; cuña de cuarzo, »y placa» / 4 placa utilizada para obtener efectos de color especial). El ocular de campo amplio (WF10x), que también estan disponibles opcionalmente, se colocan en la cabeza trinocular con una inclinación de 30°. Posee un ajuste de distancia pupila-ocular, así como ajuste de dioptrías. Las imágenes que se muestran son brillantes, de color verdadero, fuertes y ricas en detalles. Aparte de las piezas y oculares, que se mencionaron anteriormente, los accesorios de la OPG 401 contienen una ocular de división (WF10x), el condensador Abbe con diafragma iris, objetivos de polarización especial (4x, 10x, 40x retráctil, 100x retráctil de aceite), filtros (azul, esmerilado) y aceite de inmersión.
CARACTERÍSTICASTipo: Microscopio biologicoTubo: TrinocularCampo de aplicación: Biología, Gemología, Mineralogía, Botánica, Educación, Enseñanza, Entomología, Forense, Investigación, Laboratorio, Medicina, Patología, VeterinaríaIluminación: Halógeno Nivel: Avanzado, ProfesionalGarantía: 2 añosFase mecánica redonda Regulador de luz integradoDistancia pupila-ocular regulableAjuste de dioptrias Visión binocular cómoda con una inclinación de 30°Iluminación: HalógenoTransmisión 6V/20W, ajustableAumentos: 1000x, 400x, 100x, 40xOculares: 2x WF10xDiámetro objetivo: 23.2 mmObjetivos: 4x, 10x, 40x, 100x (aceite de inmersión) Alimentación: 220/240V INCLUYEMicroscopio4 DIN-obectivos Oculare 2x WF10x Fase mecánica, ajustable y redonda Combinación de Polarizador/AnalizadorDiafragma de campo
El NIB630 es el buque insignia de la serie NIB600 de microscopios inversos. Con esta forma inversa, el dispositivo permite la microscopía de plancton, microalgas y cultivos celulares. Así se pueden examinar cultivos celulares directamente en el recipiente de cultivo sin necesidad de tomar muestras.
Para un manejo sencillo de las muestras, está equipado con una unidad de iluminación inclinable. Así se pueden colocar cómodamente recipientes altos sin chocar con la unidad de iluminación. La cabeza del microscopio está equipada con un visor de oculares ajustable en altura, el llamado Ergo-Head. Esto permite a los usuarios de diferentes tamaños ajustar el microscopio a una altura de visión cómoda y ergonómica con un simple movimiento.
Este microscopio especializado se utiliza en oficinas de gestión del agua, institutos de investigación y universidades, en medicina humana y veterinaria, agricultura, biología marina, limnología, acuicultura y mucho más.
La pantalla integrada le informa en todo momento sobre el aumento seleccionado y el estado de la iluminación, así como sobre el modo ECO. La luminosidad se puede programar para cada objetivo, de modo que no es necesario reajustarla al cambiar el aumento y el usuario no se deslumbra.
OBJETIVOS
El microscopio NEXCOPE NIB630 está equipado con un revolver de objetivos de 5 posiciones. Incluye un objetivo planacromático de 4x y objetivos planacromáticos de contraste de fase de 10x, 20x y 40x. El condensador tiene una apertura numérica de 0.3 y una gran distancia de trabajo. Los objetivos están calculados para un grosor de fondo de 1.2 mm. Utilice recipientes de cultivo adecuados. El soporte universal de muestras también es adecuado para portaobjetos estándar.
OCULARES
Los oculares tienen un campo visual de 22 mm. Así, se logra un campo de imagen muy grande. La alta posición de los oculares los hace muy cómodos para los usuarios de gafas. Un borde de goma protege contra arañazos en caso de contacto. Una compensación de dioptrías de -5 a +5 se puede ajustar individualmente para cada ocular.
La distancia interpupilar se puede ajustar entre 48 mm y 75 mm. El binocular se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo, permitiendo ajustar la altura de visión.
ILUMINACIÓN
La iluminación de Köhler ofrece la mejor posible conducción de la luz de microscopía. Esto evita la luz dispersa y solo ilumina el área visible actual en la muestra. Esto protege a las muestras vivas sensibles de una exposición excesiva a la luz. La potente LED de 3 W se puede ajustar en luminosidad y asegura una iluminación óptima. La luminosidad se puede ajustar individualmente para cada objetivo. Al cambiar de objetivo, el NEXCOPE NIB630 ajusta automáticamente la luminosidad previamente establecida. La pantalla muestra el objetivo seleccionado actualmente y la luminosidad actual. La unidad de iluminación inclinable facilita el trabajo con recipientes de muestra más altos.
El condensador ajustable con una gran distancia de trabajo permite una rápida preparación para su uso.
MECÁNICA
El microscopio está equipado con un Ergo-Head. Este especial adaptador binocular permite un fácil ajuste de la altura de visión. El NIB630 se puede ajustar rápidamente a diferentes usuarios con un simple movimiento.
Además del enfoque grueso, el enfoque fino ayuda a enfocar el objeto con mucha precisión. Un giro completo del enfoque fino mueve la mesa 0,2 mm hacia arriba o hacia abajo. En el lado derecho, el enfoque fino se puede ajustar con un dedo. También se puede variar la fricción del enfoque grueso.
Los botones de enfoque fino se mantienen magnéticamente y se pueden colocar a la izquierda o a la derecha.
La mesa cruzada ofrece la posibilidad de insertar diferentes soportes. Así, se pueden utilizar portaobjetos o incluso placas de Petri.
CONECTAR CÁMARA
El NEXCOPE NIB630 está diseñado especialmente para el uso de cámaras C-mount. La conexión de la cámara se encuentra en el lateral y tiene un interruptor entre observación visual y cámara (100/0 o 0/100).
ACCESORIOS (opcionales)
Contraste de modulación de Hoffman
Contraste 3D en relieve
Soporte para placas de Terasaki, soporte para placas de Petri de 54 mm y 90 mm
Adaptador de cámara para C-mount 0.5x
CARACTERÍSTICAS
Microscopio inverso de luz transmitida profesional
Tipo de objetivos: planacromáticos, infinitos (60 mm de longitud de ajuste, M25)
Mecánica precisa
Iluminación muy brillante
INCLUYE
Microscopio de luz transmitida inverso
4x objetivos, incluyendo 10x, 20x y 40x como objetivos de contraste de fase
Deslizador de filtro para contraste de fase
Soporte universal de muestras
Telescopio centrador para contraste de fase
En el BRESSER Science IVM 401, la dirección de iluminación y observación usual se invierte: Una muestra se ilumina desde arriba y se observa desde abajo. Este tipo permite la microscopia de sedimentos y organismos vivos transparentes, que se encuentran en la parte inferior de un medio líquido. Por ejemplo, el plancton o protozoos en el terreno de la botellas de cultura, que sin necesidad de ser volteadas, pueden ser investigadas. Por lo tanto, este microscopio es adecuado para los servicios públicos de agua, los institutos de investigación y universidades, para recibir tratamiento médico, la ganadería, la agricultura, etc.
El Science IVM 401 tiene una gran placa con sistema de movimiento de fase, una potente bombilla halógena de iluminación (30 W) con regulador de luz, diafragma de campo, y una cuádruple nosepiece. La cabeza trinocular es girable y lleva un ocular inclinado 30 °y un tubo de foto. Hay un ajuste de distancia pupila-ocular, ajuste de dioptría así como un grueso coaxial de ajuste y finas perillas de enfoque.
Como accesorios, que están disponibles a petición, usted tiene una gran elección: oculares de campo amplio (WF10x, WF16x),objetivos planacromáticos DIN (10x, 25x, 40x), fases de contraste planacromáticas DIN con diafragma anular (10x, 25x, 40x) , condensador (distancia de trabajo de 30 mm, con contraste de fase), condensador (distancia de trabajo 70 mm), los diferentes filtros (azul, verde, tierra de vidrio) y porta-muestar para untesilios rectangulares o redondos.
CARACTERISTICASTipo: Microscopio invertidoTubo: TrinocularCampo de aplicación: Biología, Investigación, Hematología, Laboratory, Medicina, Análisis de esperma, Educación, Enseñanza, Veterinaría, Agricultura, Limnología, Fertilización in vitroIluminación:Halógena Nivel: Avanzado, ProfesionalGarantía: 2 yearsCondensador Abbe 1.25 con diafragma iris y portafiltrosFase mecánica ajustable Regulador de luz integradoDistancia pupila-ocular ajustableAjuste de dioptrias
ACCESORIOS INCLUIDOS4 DIN-objetivos Oculares 2x WF10x Condensador Abbe 1.25 con diafragma iris y portafiltrosDiafragma de campo
2.205,00 €*
2.249,90 €*(ahorro del 2%)
Las cookies funcionales son absolutamente necesarias para el funcionamiento de la tienda virtual. Estas cookies asignan un ID aleatorio único a su navegador para garantizar una experiencia de compra sin problemas en varias visitas a la página.
Google Pay payments
Amazon Pay
Machine identifier:
Security token to identify the machine.
Stripe orig props:
Stripe referrer information.
Stripe orig props:
Stripe referrer information.
Private machine identifier cookie:
Security token to identify the private machine.
Private machine identifier cookie:
Security token to identify the private machine.
Private machine identifier cookie:
Security token to identify the private machine.
Site auth:
Stripe authentication cookie.
Site auth:
Stripe authentication cookie.
Site auth:
Stripe authentication cookie.
Stripe csrf:
CSRF token.
Stripe csrf:
CSRF token.
Stripe csrf:
CSRF token.
stripe-payments.stripe_pm.name:
stripe-payments.stripe_pm.description
stripe-payments.stripe_pm.name:
stripe-payments.stripe_pm.description
Pagos PayPal
Configuración de cookies:
La cookie se utiliza para almacenar la configuración de cookies del usuario del sitio a lo largo de varias sesiones del navegador.
Información sobre el origen::
La cookie almacena la página de origen del usuario y la primera página visitada para su uso posterior.
Proveedor de servicios de pago (Stripe) Sesión
Huso horario:
La cookie se utiliza para proporcionar al sistema la zona horaria actual del usuario.
Integración de CAPTCHA
Proveedor de servicios de pago (Stripe) Sesión
Stripe:
La cookie es utilizada por el proveedor de pagos para aumentar la seguridad al procesar los pagos en el sitio web.
Tratamiento de caché::
La cookie se utiliza para diferenciar la caché de los distintos escenarios y usuarios de la página.
Sesión:
La cookie de sesión almacena sus datos de compra a través de múltiples visitas a la página y, por lo tanto, es esencial para su experiencia de compra personal.
Proveedor de servicios de pago (Stripe) Prevención del fraude
Proveedor de servicios de pago (Stripe) Prevención del fraude
CSRF token:
La cookie CSRF token contribuye a su seguridad. Refuerza la protección de los formularios contra ataques de hackers no deseados.
Google Tag Manager debug mode:
Allows to run the Google Tag Manager in debug mode.
Cookies habilitadas:
Almacena qué cookies ya han sido aceptadas por el usuario por primera vez.
Vídeo YouTube
Location maps:
We use OpenStreetMap as tile provider to show you visually the location of our stores and merchants.
Recently viewed products:
The cookie stores the most recently viewed products in order to suggest them on further product pages.
Lista de deseos
Customers also viewed:
The cookie stores the most recently viewed products in order to suggest them to other customers on product pages.
Cookies utilizadas para estadísticas y métricas de rendimiento de la tienda.
Conversion and usertracking via Google Tag Manager
Google Tag Manager:
Cookie from Google to control the advanced script and event handling.
Google Analytics:
Cookie from Google for website analysis. Generates statistical data about how the visitor uses the website.
Las cookies de seguimiento ayudan al operador de la tienda a recopilar y evaluar información sobre el comportamiento de los usuarios en su sitio web.
Matomo Tracking:
Tracking statistics for the optimization of user workflows. No personal data is stored.
Matomo:
The cookie is used to track website activity. The information collected is used for site analysis and to generate statistics.
Google Analytics:
Google Analytics is used for traffic analysis of the website. Thereby statistics about website activities can be created and read out.
Las cookies de marketing se utilizan para dirigir anuncios en el sitio web de forma individual a través de múltiples vistas de página y sesiones del navegador.
Google Advertising
Google Ads:
Advertising Targeting
To watch videos, you need to accept third-party cookies:
Facebook
Vimeo
Cookies
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar el contenido y los servicios, mostrar publicidad relevante y ofrecer una experiencia segura. Puede revisar sus controles de cookies en cualquier momento. Infórmese sobre el uso y control de cookies en nuestra política de privacidad. Aviso legal