Esta cámara digital para fauna silvestre FREEK VONK x BRESSER con visión diurna y nocturna es perfecta para aventureros que deseen observar animales (salvajes).
- Fotos de 16 MP y grabaciones de video Full HD con sensor de movimiento
- Luz infrarroja y bajo consumo de energía
- Detección de movimiento de 120° hasta 20 m
- Dimensiones: 77x108x151 mm, peso: 289 g
- Contenido del paquete: Cámara, cable USB, cinturón de montaje
SOMOS LOS BRESSERS
Lukas y Tom
Microbiología
Lukas quiere saber todo con detalle. Está especialmente interesado en los descubrimientos científicos. Junto con su hormiga Tom, explora el microcosmos.
Entra en el mundo de la Microbiología
Luna
Astronomía
Luna ama el cielo estrellado. Siempre que el clima lo permite, saca su telescopio y busca planetas, cúmulos estelares, galaxias y mucho más. Su nombre significa “Luna” en español.
Apunta a las estrellas
Flora
Exterior / Aventura
Flora ama explorar la naturaleza. Su fiel compañera es su binocular, con el que observa de cerca todo lo que se mueve en los bosques y praderas.
Embárcate en una aventura
¿Sabías que esta cámara para fauna silvestre está equipada con un sensor de movimiento? Así, realiza grabaciones automáticas cuando detecta movimiento hasta 20 metros de distancia. ¡No te pierdas ni un momento emocionante!
Infrarrojo y sensor de movimiento
La cámara está equipada con iluminación LED infrarroja de 940nm. ¿Sabías que nm es la abreviatura de nanómetro y equivale a una millonésima de milímetro? Por encima de los 700nm, humanos y animales no pueden ver la radiación infrarroja. Gracias a esta iluminación infrarroja, puedes usar la cámara no solo durante el día, sino también por la noche. Además, la carcasa resistente a la lluvia es adecuada para todas las estaciones.
Toma fotos y videos
¿Ves un ave impresionante en la imagen? Entonces puedes tomar una foto, ¡pero también un video! La cámara toma fotos Full-HD de 16MP y también es posible hacer grabaciones de video desde 10 segundos hasta 5 minutos.
La cámara puede ser utilizada durante el día (fotos en color) y también por la noche (blanco y negro). El bajo consumo de energía garantiza una larga vida útil de las pilas, pero también puedes usar la cámara con una fuente de alimentación externa (no incluida). Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD (no incluida) y puedes transferirlas a tu ordenador con el cable USB incluido.
Muchos animales son principalmente activos por la noche. ¿Tienes curiosidad por saber qué animales viven en tu jardín? Descúbrelo con la cámara para fauna silvestre FREEK VONK x BRESSER.
CARACTERÍSTICAS
- Sensor de movimiento infrarrojo
- Toma fotos de 16MP
- Grabación de video posible
- Grabaciones en color (durante el día)
- Grabaciones monocromáticas (por la noche)
- Iluminación infrarroja (38 LED y 940nm)
- Consumo de energía muy bajo
- Videos 1080p (Full HD)
- Función de temporizador
- Rosca para trípode de 1/4"
- Ranura para tarjeta SD
- Puerto USB
- Conexión para auriculares
- Dimensiones: 77x108x151 mm, peso: 289 g
- Cámara para fauna silvestre FREEK VONK x BRESSER
- Cable USB
- Cinturón de montaje
- Manual
Color: | camouflage |
---|---|
Material: | Plástico |
Recomendación de edad: | 14 |
Recommandation d'âge à partir de: | 14 |
Productos propuestos
Clientes que también compraron
Los clientes también vieron