Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

BRESSER Panal de Abeja para Super Quick Octabox 120 cm

Equipo de Estudio Fotográfico

Bresser Con el equipo de estudio fotográfico de Bresser, puedes crear tu propio estudio y dar vida a tus ideas creativas. La gama ofrece todo lo que necesitas para una instalación de estudio profesional: una selección de fondos para diversos usos, flashes de estudio y luces continuas para una iluminación óptima, así como trípodes y accesorios de cámara versátiles. Ya sea que planees fotos de productos, retratos o tomas artísticas, la combinación de accesorios bien pensados y control de la luz te ofrece flexibilidad y control sobre la composición de tus imágenes, ¡ideal tanto para principiantes como para profesionales!

Información sobre el producto "BRESSER Panal de Abeja para Super Quick Octabox 120 cm "

El panal BRESSER para nuestras populares cajas Super Quick Octabox en varios tamaños reduce la luz difusa.

Con cuenta un panal de abejas, usted cuenta con una guía de luz más específica y una luz agrupada. Esta agrupación del haz de luz permite obtener impresionantes acentos de luz-sombra en la fotografía de retratos. Pero también en la fotografía de producto, los motivos se pueden escenificar perfectamente con la ayuda de la rejilla de panal.

Los panales BRESSER para cajas de luz se fijan rápida y fácilmente al borde de la caja de luz Octagon con un cierre de velcro. De este modo, se abren en un abrir y cerrar de ojos otras posibilidades creativas para la iluminación en fotografía.



PROPIEDADES

  • Panal para el octógono BRESSER Super Quick 120 cm
  • Más control y creatividad
  • Cierre de velcro
  • Tamaño compacto
  • Muy fácil de usar


ALCANCE DE ENTREGA

  • BRESSER Honeycomb Quick Octagon 120 cm
Bombillas incluidas: false
Cable de sincronización de flash incluido: false
Campo de aplicación [Fotografía]: Fotografía, Fotografía de producto, Retrato
Color: negro
Conexión: Bayoneta S (Bowens)
Contador de destellos: false
Célula fotoeléctrica: false
Lámpara de modelado LED: false
Material: Nylon
Pilas incluidas: false
Pilas necesarias: false
Reflector de metal: false
Tapa de protección: false
Tubo flash: false
protección contra sobrecalentamiento: false
Omitir la galería de productos

Accessories

BRESSER Super Quick Octabox 120 cm con conexión Bowens
La BRESSER Super Quick Octabox se puede montar con la misma rapidez con la que se pliega, sin pillarse los dedos ni hacer demasiada fuerza.Como un moldeador de luz perfecto, está lista para su uso en el lugar de trabajo o en el estudio fotográfico en un abrir y cerrar de ojos. Perfecto cuando las cosas tienen que suceder rápidamente.Con su forma octogonal, las BRESSER Quick Octagon Softboxes proporcionan una luz suave que imita al sol. Son especialmente populares para la fotografía de belleza y de moda.Con el difusor interior y exterior, se crea una iluminación uniforme. Con el revestimiento de color plata en el interior de la Octabox, se pueden conseguir efectos de alto contraste y creativos en la fotografía de retratos.La Octabox puede guardarse rápidamente en la bolsa de transporte suministrado para ahorrar espacio en su equipaje fotográfico. Las softboxes octagonal de BRESSER están disponibles en diferentes tamaños y para diferentes flashes de estudio. Y con las rejillas de panal disponibles opcionalmente, las posibilidades son infinitas.NOTA: Para plegar el softbox, levante ligeramente los puntales y luego presione la palancaPROPIEDADESSoftbox octagonal universal de 120 cmMontura de bayoneta BowensFunción de sujeción rápida Quick-FitResistentes costillas metálicas con sistema de clicCierre de velcro para fijar el difusor interior y exteriorALCANCA DE ENTREGA1x Octabox, 120 cm con conexión de bayoneta1x Paño difusor interior1x Paño difusor exterior1x Funda protectora

103,00 €*
Omitir la galería de productos

Clientes que también compraron

BRESSER TR-672AN Trípode Traveler 170cm
Stai cercando un treppiede compatto, leggero e versatile per i tuoi progetti fotografici o video? Il BRESSER TR-672AN Traveler Treppiede è il compagno di viaggio ideale per chi cerca qualità e facilità d'uso. Grazie al suo design intelligente e alla struttura stabile, questo treppiede è perfetto per applicazioni fotografiche e video, e persino per cannocchiali leggeri. Scatti stabili su qualsiasi superficie Le tre gambe in alluminio sono regolabili singolarmente e dotate di pratici blocchi rapidi. In questo modo puoi adattare facilmente il treppiede a superfici irregolari – ideale per l’uso all’aperto e per la fotografia in viaggio. L'altezza minima è di 62 cm, mentre quella massima arriva a 170 cm. Posizionamento preciso con testa panoramica a 3 vie Con la testa panoramica a 3 vie multifunzionale puoi posizionare la tua fotocamera in modo fluido e preciso. La livella a bolla integrata ti aiuta a ottenere scatti perfettamente allineati, mentre la piastra a sgancio rapido permette di cambiare rapidamente l'attrezzatura – che si tratti di fotocamera, videocamera o cannocchiale. Compatto e facile da trasportare Con una lunghezza da chiuso di soli 63 cm e un peso di appena 1,38 kg, questo treppiede è facile da portare durante escursioni, viaggi o vacanze. Grazie al robusto manico per il trasporto e alla borsa con tracolla inclusa, il trasporto è ancora più comodo. Il gancio sotto la colonna centrale consente di appendere la borsa della fotocamera per maggiore stabilità. CARATTERISTICHE Altezza massima: 170 cm Altezza minima: 62 cm Lunghezza da chiuso: 63 cm Portata: fino a 5 kg Materiale: alluminio e plastica Peso: 1,38 kg Testa panoramica a 3 vie con livella a bolla Piastra a sgancio rapido per un montaggio veloce Gambe regolabili singolarmente con blocchi rapidi Manico per il trasporto e gancio sulla colonna centrale CONTENUTO DELLA CONFEZIONE Treppiede BRESSER TR-672AN con testa panoramica a 3 vie Piastra a sgancio rapido Borsa per il trasporto con tracolla

35,00 €*