Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

BRESSER BR-LB310 Pie de Luz con Brazo Articulado

Equipo de Estudio Fotográfico

Bresser Con el equipo de estudio fotográfico de Bresser, puedes crear tu propio estudio y dar vida a tus ideas creativas. La gama ofrece todo lo que necesitas para una instalación de estudio profesional: una selección de fondos para diversos usos, flashes de estudio y luces continuas para una iluminación óptima, así como trípodes y accesorios de cámara versátiles. Ya sea que planees fotos de productos, retratos o tomas artísticas, la combinación de accesorios bien pensados y control de la luz te ofrece flexibilidad y control sobre la composición de tus imágenes, ¡ideal tanto para principiantes como para profesionales!

Información sobre el producto "BRESSER BR-LB310 Pie de Luz con Brazo Articulado"

Muy profesional, fuerte y estable y pie de luz de aluminio fácil y rápida de desplegar y que se puede mover a cualquier posición deseada. Incluso con las mayores cajas de luz la construcción sigue siendo muy estable.

Un sistema práctico permite convertir fácilmente la parte superior en un soporte con brazo articulado. Se proporciona un saco de arena de cordura, que se puede llenar cuando sea necesario con arena o cualquier otro material que sirva como contrapeso.

Para reducir los reflejos el aluminio se recubre con una capa de polvo negro.

CARACTERÍSTICAS
  • soporte de iluminación de aluminio
  • altura máxima con brazo vertical: 500 cm
  • longitud del brazo 290 cm
  • altura (plegado): 129 cm
  • máximo diámetro del tubo: 40 mm
INCLUYE
  • Jirafa
  • Adaptador de espiga (1/4" macho, 3/8" macho)
  • Bolsa de contrapeso
  • mosquetón
  • bolsa de transporte con compartimentos interiores para accessorio pequeño
  • bandolera
Altura (cm) a: 500
Altura (cm) de: 150
Altura, plegado (cm): 129
Brújula: false
Color: negro
Material: Aluminio
Peso neto (g): 4000
Peso neto (sin accesorios) (g): 5500
Pilas necesarias: false
Omitir la galería de productos

Clientes que también compraron

BRESSER BR-BS1 Bolsa de arena para contrapeso
Este saco de arena puede ser rellenado con arena o pesas y colgado en el brazo de un trípode jirafa. También se puede utilizarlo para cargar un soporte de luz a fin de darle más estabilidad.CARACTERÍSTICASsaco de arena rellenable2 compartimentos serparadoscontrapeso para trípode jirafadimensiones (abierto): 45 x 24 cmINCLUYE1x saco de arena1x mosquetón

9,50 €*