1. Derecho de retiro

Usted tiene el derecho de retiro, ya sea de forma escrita, por ejemplo carta, fax, correo electrónico dentro 30 dias sin necesidad de explicar sus razones o a través del retorno de las mercancías dentro de 30 dias después de la recepción. Gastos de envío por el retorno de mercancía fuera de Alemania tienen que ser pagados por el cliente. En el caso de una queja justificada, le reembolsaremos los gastos de envío por el retorno de mercancía de la forma barata posible de envío por correo normal.

El retiro se mandará a Explore Scientific GmbH, Gutenbergstraße 2, D-46414 Rhede, Fax +49-(0)2872/8074-411, eMail info @ explorescientific.es

Clientes de negocio no tienen derecho de retiro

En el caso de una retirada efectiva ambas partes están obligadas a devolver los beneficios ya utilizados, así como cualquier ingreso eventual. Si usted no pueda regresar a los beneficios ya utilizados, ya sea todo o en parte o en mal estado, está obligado a indemnizar el valor apropiado. Con la cesión de mercancías, esta no se aplica si los productos son exclusivamente deteriorados debido a la inspección y ensayos (como sería posible para usted en una tienda). Además usted puede evitar la indemnización al no tomar utilizar los bienes y evitar todo lo posible para que disminuyan su valor. Las mercancías que pueden ser parceladas tienen que ser devueltas. El costo para la devolución de los bienes en la que el valor de compra no es superior a 40 euros o el regreso se realiza de un país extranjero serán llevados por usted siempre y cuando que la prestación de los bienes entregados corresponden a la orden de compra. En caso contrario la devolución es gratuita.

2. Devoluciones, quejas

Artículos insatisfactorios seran intercambiados. Si esto falla, el precio de compra sera reembolsado o el cliente recibirá un cupón con un valor idéntico al precio de compra. En el caso de una queja justificada (que ha recibido algo diferente a lo que ordenó, recibió la misma mercancía en repetidas cantidades y/o artículo insatisfactorio)usted tendrá que informarnos inmediatamente. Tan rápido como nos sea posible le comunicaremos la terminación del proceso (retorno a Explore Scientific GmbH y/o al fabricante). El comercio habitual o pequeño, anomalías en la calidad, color, ancho, peso, equipamiento o diseño que no se pueden evitar tecnicamente no podran ser denunciadas. En caso de una queja justificada, le reembolsaremos los gastos de envío por el retorno de mercancía de la forma más barata posible de envío por correo normal.

3. Cumplimiento de contrato

El contrato comienza con el envío de la mercancía que ordena, a usted por nosotros.

Con su orden usted nos da oferta obligatoria pra cerrar el contrato. Usted realiza la orden mediante la introducción de todos los datos durante el proceso de pedido y, por último, al enviarnos el formulario de pedido de compra pulsando el botón "confirmar orden" en el paso 3 de "examinar y confirmar el pedido".

Mediante el envío de la mercancía a usted, nosotros aceptamos la oferta (el pedido) finalizando así el contracto.

El pedido le obligan a la aceptación y al pago de la mercancía. Si se niegan la aceptación y el pago de mercancía ordenada, esto justifica para nosotros una reclamación por daños y perjuicios por un valor del 10% del valor de la orden de compra o al menos de 15.- EUR y algunos casos especiales hasta el 50% del precio de compra acrodado. 

4. Almacenamiento del contrato de texto

Nosotros almacenamos su pedido y los datos que ha introducido. Si desea una copia impresa de su orden, usted tiene la posibilidad de imprimir una confirmación de pedido. Después de pasar por el procedimiento con el fin de terminar el paso 3 y presionar el botón "Confirmar orden" recibirá la nota "Su pedido ha sido procesado con éxito!". Al hacer clic en el enlace "Historial de pedidos" en la parte superior del sitio, podrá acceder a su historial. Haciendo clic en "ver mas detalles" tiene usted la posibilidad de acceso a la impresión de los detalles de su pedido. Si nos indica su dirección de correo electrónico podrá recibir la confirmación del pedido con todos los datos introducidos.

5. Servicio al cliente 

Para preguntas con respecto a las órdenes o denuncia por favor dirigirse mencionando su orden o número de cliente a nuestro servicio

* por email: info @ explorescientific.es

* por teléfono: +49-(0)2872/8074-400

* por fax: +49-(0)2872/8074-411

6. Reserva de entrega, suminstro, envío, derechos de aduana

Nuestro envío ocurre bajo la reserva de suficientes existencias en el inventario.

El suministro se lleva a cabo sobre la base de las condicones comerciales.

Nosotros determinamos las rutas y medios de transporte.

Usted recibe los productos ordenados como artículos nuevos en envase original y con garantía del fabricante, a menos que sea declarado de otra manera. 

Los gastos de envío y embalaje dependen, entre otras cosas del país del destinatario, el peso de la mercancía y modo de la orden de envío. Los costos de envío son calculados individualmente y se pueden ver en nuestro sitio web. Ellos también estan indicados durante el procedimiento de pedido.

En cuanto a las entregas a países extranjeros se aplica lo siguiente: El comprador debe pagar los respectivos aranceles y posiblemente el resultante impuesto de importación sobre el valor añadido de la mercancía.

7. Ofertas

Nuestras ofertas son en principio sin compromiso. La descripciones, diagramas e ilustraciones en el sitio web, en catálogos, listas de precios u otro tipo de material publicitario son solo para obtener una concepción general de las mercancías descritas en él. Ellos no contienen ninguna explicación o garantía de nuestra parte y no se convierten en parte del contrato.

8. Retención de titularidad

La mercancía sigue siendo hasta el pago completo propiedad de Explore Scientific GmbH.

9. Pago, vencimiento, retraso en el pago

Con el pago en comisión usted se compromete a pagar la factura dentro de 30 dias después de haber recibido la mercancía. Mediante el pago por domiciliación bancaria el adeudo directo se lleva a cabo dentro de un mes después de la llegada del pedido. Mediante el pago con tarjeta de cédito el cargo tiene lugar tras el envío de la mercancía.

En el caso de un traso en el pago nos reservamos la afirmación de los gastos de racogida.

10. Reclamaciones, limitación de responsabilidad

Las reclamaciones por daños y perjuicios de contrato, el incumplimiento de este, y otras lesiones contractuales y pre-contractuales y de delitos son imposibles, siempre y cuando el daño no fuera causado por una acción negligente deliberada o a través de acciones apropiadas de personas auxiliares del vendedor. 

11. Garantía

El marco jurídico aplicable a las reclamaciones de garantía.

12. Clausula Final

Aplicado al derecho alemán.